Centraltotal escribió:Que juegue Zidane que no hay centrocampistas.
Un respeto a la Ponfe, plis.hugoadri escribió:Mañana, visto el percal, doy el empate por bueno (sin hacer el ridi eso sí). Eso de ganar en el Bernabéu intimidando al rival lo veo tan lejano...
Aunque algo me dice que el Levante va a salir a morder y nos vamos a quedar con cara de tontos (una vez más). Cualquier equipo ahora con el que nos enfrentemos viene frotándose las manos ante el botín que pueden asaltar.
PD: Madre mía se lee uno las cosas que pone y se pregunta: a esta desidia ha llegado el equipo? Me hacen sentir una pequeñez, ni que fuéramos la Ponferradina...
Basta con eso.degas escribió:Lo veo negro. Si el Levante planta 4 centrocampistas, se acabó.
Es penoso.LQDY escribió:Me parto y me mondo.
Convocatoria de centrocampistas: kroos-Casemiro-James.
Yo reservaria a Varane para Champions.David774 escribió:Mi XI para mañana:
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema, Hazard; Jovic.
Pues si, que juegue Nacho.assvak escribió:Yo reservaria a Varane para Champions.David774 escribió:Mi XI para mañana:
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema, Hazard; Jovic.
Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Rodrygo, James, Hazard, Benzema
James... diocampista.LQDY escribió:Me parto y me mondo.
Convocatoria de centrocampistas: kroos-Casemiro-James.