Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Duelo en lo más alto mañana para decidir qué Iñaki se alza con la corona del mejor Iñaki.

Iñakikoetxea versus Iñakicious.
michael37
Mensajes: 20153
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

No es por llevar la contraria a los que dicen que nos falta Gol, porque tienen razón, pero creo que este partido vistos a los dos equipos, parece que va a haber unos cuantos goles. Un 4-2, 3-2...

A ver si nos divertimos. :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23Mensaje

importante la victoria mañana, el buen partido en barcelona y la cercania de la navidad puede llevar a la relajacion.

hay que salir enchufados y ganar, seguir en la linea de solidez defensiva que el ataque acabara llegando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63486
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Imagen


Solo 4 en la media,
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25Mensaje

Courtouis, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Kroos, Modric, Valverde , Isco, Bale y Benzema.
Pocas dudas, no creo que rota antes del parón.
Modric por Casemiro y listo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Pogba en invierno no estaría mal. Con Zidane lo mismo se convierte en jugador profesional.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27Mensaje

Después de dos empates seguidos todo lo que no sea ganar mañana será un mal resultado y se volverán a encender las alarmas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63486
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Estoy convencido de que juega Rodrygo para hacer de Lucas Vazquez.

E Isco o Modric se queda en el banquillo para ser cambio y el único que refresque las piernas.

Valverde espero que nunca se rompa, nunca se lesione, nunca se canse.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29Mensaje

abelguga escribió:Estoy convencido de que juega Rodrygo para hacer de Lucas Vazquez.

E Isco o Modric se queda en el banquillo para ser cambio y el único que refresque las piernas.

Valverde espero que nunca se rompa, nunca se lesione, nunca se canse.
Eso, que Rodrygo haga de Lucas Vázquez, Carvajal de Odriozola, Ramos de Nacho y Benzema de Brahim, y el Atleti nos mete 0-3 y a la ducha... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24443
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Courtois

Carvajal - Militao - Varane - Mendy

Modric - Valverde - Kroos

Bale - Karim - Vinicius
Última edición por assvak el Sab Dic 21, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20153
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal - Militao - Varane - Mendy

Modric- Casemiro - Valverde

Bale - Karim - Vinicius
Casemiro cumple ciclo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24443
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

michael37 escribió:
assvak escribió:Courtois

Carvajal - Militao - Varane - Mendy

Modric- Casemiro - Valverde

Bale - Karim - Vinicius
Casemiro cumple ciclo.
Si si.
La he cambiado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12670
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Este partido es muy muy j0dido.
Para mí es un partido casi al mismo nivel que jugar vs Valencia o vs Atlético.
Es un equipo correoso, peleón, que defiende con intensidad, y encima leñeros... espero que no se lesione ningún jugador nuestro, porque estos son muy de soltar pataditas. Ahí juega Raúl García, uno de los jugadores más guarros de la Liga, sino el que más.

Y en ataque cuidado que no son cojos, prestando especial atención a contragolpes y balón parado.
Temo un partido complicado y si ganamos es probable que sea por la mínima (aunque del Madrid siempre espero una victoria contundente, pero últimamente andamos justitos de gol y ellos son hueso duro).

En definitiva, va a ser una guerra, sólo que esta vez será en nuestro terreno. Pero guerra igual.
Última edición por madridista991 el Sab Dic 21, 2019 5:58 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31756
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Muy importante ganar mañana para acabar el año empatado a puntos con los tramposos del farsa en la primera posición.
Última edición por David774 el Sab Dic 21, 2019 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63486
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Se le esta poniendo cara de final a este partido.

Me quedo con la sensación de que debimos salir con 3 ptos del Camp Nou y en vez de eso traemos la sensación de que no damos para más en ataque y que no sabemos ganar los partidos.

En este momento en vez de tener el primer puesto, volvemos a caer al segundo, y se siente injusto porque debimos ganar en Camp Nou

Y ahora vamos a enfrentar a un equipo que se deja el 100% contra nosotros y con solo 4 medios y sin Hazard.


Perder este partido nos va a golpear y mermar mucho. Incluso puede ser perder la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Yo solo digo que los atracos del mierdanou suelen llevar epílogo...

Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Cuidado que Rubi puede vengarse por las quejas de estos días, después de lo ocurrido en el clásico no me sorprende nada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#38Mensaje

Puff, tengo malas vibraciones y no sé porqué.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39Mensaje

No nos pongamos tremendistas, partido complicado e importante, pero como todos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#40Mensaje

Me preocupa la falta de pólvora arriba que tenemos, quizá hoy que estoy un poco depre vea todo peor de lo que en realidad es, ojalá ganemos con soltura
Responder