Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

myrecks escribió:
altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Lo que decíamos hace un tiempo. Vaya generación de Inglaterra.

Ahí está Foden, que si bien recibirá menos luces por ser centrocampista y no delantero, haciéndose un hueco en el City.

El otro año a saber cual será la nueva sensación inglesa.

No sé si hayan tenido alguna vez una generación que apunte tan alto.
Para mi no, tanto talento junto me cuesta recordar. Rashford, Sancho, Kane, Greenwood, Foden, Mount, Sterling... pasa un poco como con Francia, no caben todos. Grandes jugadores hay aquí. Inglaterra por primera vez en mucho tiempo tiene una selección que aspira seriamente a Eurocopas y mundiales.
Terry rio Ashley cole gerrard scholes lampard Rooney Beckham. Eso si, nunca llegaron a entenderse en cuanto a seleccion

Se le está quedando un equipo majo, ya llegaron a las semis del Mundial algunos de ellos...

Para mi la clave será que nivel alcancen foden y Mount.. Si se convierten en estrellas mundiales y acompañan al trio de arriba ( de momento el trío titular sería sancho- kane-sterling con Greenwood- abraham- rashford de suplentes) posiblemente se lleven algún título gordo en el futuro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Ya lo avisaban de este chico,va a reventar muchas redes contrarias y una aparición para el futbol ingles esplendida,y se une a ese ramillete de jóvenes interesantes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

nettox escribió:Se le está quedando un equipo majo, ya llegaron a las semis del Mundial algunos de ellos...

Para mi la clave será que nivel alcancen foden y Mount.. Si se convierten en estrellas mundiales y acompañan al trio de arriba ( de momento el trío titular sería sancho- kane-sterling con Greenwood- abraham- rashford de suplentes) posiblemente se lleven algún título gordo en el futuro
Eran mi principal apuesta en esta Euro, lastima fue postergada :sisi:
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Chema11 escribió:
nettox escribió:Se le está quedando un equipo majo, ya llegaron a las semis del Mundial algunos de ellos...

Para mi la clave será que nivel alcancen foden y Mount.. Si se convierten en estrellas mundiales y acompañan al trio de arriba ( de momento el trío titular sería sancho- kane-sterling con Greenwood- abraham- rashford de suplentes) posiblemente se lleven algún título gordo en el futuro
Eran mi principal apuesta en esta Euro, lastima fue postergada :sisi:
Les pillaba jóvenes, en teoría el año que viene son mejores y más favoritos

Aunque yo creo que todavía son inexpertos y palmaran los 2-3 próximos años.
La madurez y plenitud deberían alcanzarla dentro de 3-4 años, por la edad de los futbolistas digo

Francia y Bélgica son equipos que están hechos, listos para ganar ya
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#25Mensaje

Mbappé es el pasado, Greenwood el futuro :shock: :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Solo de imaginar este Madrid :

................ Courtois ...................
. Hakimi . Varane . Ramos . Mendy .
........ Valverde ... Casemiro ............
............... Odegaard ....................
. Mbappe ..... Haland ..... Grenwood .


Hubiera sido el equipo del siglo :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#27Mensaje

Mendy lo puedes quitar, no sabe hacer un centro o un control del balon a menos de 5 metros :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#28Mensaje

Parece muy bueno pero no es brasileño y parece definir muy bien. No fichar. :lol:

Cosas raras que este con 18 tenga gol pero el nuestro con 20 no pueda definir entre los 3 palos salvo milagro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

Excelente. Puede fichar no sé si el United va a vender todavia. Yo creo que su lugar es la banda derecha mismo, como segundo delantero escorado por alli.. ya que tiene llegada desde atrás y sabe movimentar bien por ali. Un jugador con buen pie izquierdo por la banda derecha con gol hoy en dia vale oro, incluso más que un 9.

Pero aqui tenemos Kubo que jugará por esa banda. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Mason VerdeMadera. Vive en la Comarca? Tiene nombre de hobbit.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#31Mensaje

Pinta bien pero cada vez mas sobrevalorada la premier league

los equipos no tienen idea de como cerrar espacios, especialmente estos de mitad de tabla para abajo. la unica cosa que sabe es rematar y la defensa se queda mirando
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32Mensaje

Si la Premier es muy sobrevalorada, ya hemos visto el baño que nos ha dado el City... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Lo que decíamos hace un tiempo. Vaya generación de Inglaterra.

Ahí está Foden, que si bien recibirá menos luces por ser centrocampista y no delantero, haciéndose un hueco en el City.

El otro año a saber cual será la nueva sensación inglesa.

No sé si hayan tenido alguna vez una generación que apunte tan alto.
Para mi no, tanto talento junto me cuesta recordar. Rashford, Sancho, Kane, Greenwood, Foden, Mount, Sterling... pasa un poco como con Francia, no caben todos. Grandes jugadores hay aquí. Inglaterra por primera vez en mucho tiempo tiene una selección que aspira seriamente a Eurocopas y mundiales.
Tener las ha tenido; otra cosa es que ahora mismo con 18 años y la tecnología de expansión mediática te conoce hasta el menos pintado.

Fergie sacó a Beckham y Scholes, luego salieron Gerrard o Lampard, Rooney, Owen... que en su momento fueron tan prometedores como los actuales y casi todos se confirmaron como tales.

Pero es que si vamos a la década de los 90, tenemos al gran Shearer, Wrigth, Cole, Fowler, Teddy, mi predilecto Le Tissier... y estamos hablando de históricos de la competición.

Al final de momento hay buenos mimbres, pero tienen mucho bacalao por cortar para decir que es una generación nunca vista.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#34Mensaje

Sterling(Rashford)-Kane(Abraham) -Sancho(Greenwood)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Lo que decíamos hace un tiempo. Vaya generación de Inglaterra.

Ahí está Foden, que si bien recibirá menos luces por ser centrocampista y no delantero, haciéndose un hueco en el City.

El otro año a saber cual será la nueva sensación inglesa.

No sé si hayan tenido alguna vez una generación que apunte tan alto.
Para mi no, tanto talento junto me cuesta recordar. Rashford, Sancho, Kane, Greenwood, Foden, Mount, Sterling... pasa un poco como con Francia, no caben todos. Grandes jugadores hay aquí. Inglaterra por primera vez en mucho tiempo tiene una selección que aspira seriamente a Eurocopas y mundiales.
Tener las ha tenido; otra cosa es que ahora mismo con 18 años y la tecnología de expansión mediática te conoce hasta el menos pintado.

Fergie sacó a Beckham y Scholes, luego salieron Gerrard o Lampard, Rooney, Owen... que en su momento fueron tan prometedores como los actuales y casi todos se confirmaron como tales.

Pero es que si vamos a la década de los 90, tenemos al gran Shearer, Wrigth, Cole, Fowler, Teddy, mi predilecto Le Tissier... y estamos hablando de históricos de la competición.

Al final de momento hay buenos mimbres, pero tienen mucho bacalao por cortar para decir que es una generación nunca vista.
Yo la verdad, en talento no he visto una generación como esta. Si ha habido grandes jugadores, pero más aislados, salvo el mundial 2002 que si se juntó una buena selección. Yo lo que es de centro del campo hacia adelante, no he visto en Inglaterra tanto potencial nunca. Pero bueno va por gustos, como todo.
Lógicamente estos aún tienen mucho por recorrer y afianzarse, pero la generación es muy seria. Los veo claros camdidatos a tocar título en el futuro. Son todo jugadores jovencísimos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Lo de potencial podremos discutirlo. Pero en términos de habilidad y técnica, yo no sé si haya habido una generación inglesa así.

Están dando jugadores muy latinos. Sancho, por ejemplo, es un extremo muy impropio de lo que suele producirse en Inglaterra. Foden, muy contrario a los mediocampistas que salen de allí igualmente. Y como ellos, varios casos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Es que con irrupciones no podemos comparar.

Walcott se fue al Mundial con 16 años... Lennon con misma edad ya estaba en la élite y poco después en un Tottenham... qué diremos de Owen, su Mundial y el gol a Argentina...
Recientemente Iheanacho...

Hace falta tiempo aún, porque mucho se ha hablado de jugadores precoces y luego decepcionan.

A mí me gusta Mount como me gustaba Maddi y este año Grealish... hay muchísimos más aparte de los que mencionan en Green, Rash, Tammy... pero es que ahora prácticamente conocemos a todos y los vemos cada fin de semana.
Hablamos de Rashford con 18 años y ahora con 22 no es que haya cubierto previsiones. Y me gusta, pero es así.

Son gente interesante; eso sí podemos decir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Rashford, James y ahora este, veremos cual termina en gran jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

A Inglaterra solo le faltan 2 centrales para tener un equipo de categoría . La portería creo que será para Henderson.
Eso y que se lo crean .

Yo tampoco había visto tan buenos jugadores por cantidad y calidad .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

Habláis de este chico por que nos interesa? ando despistado.
Responder