Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

David774 escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema.
Lo has clavado
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23Mensaje

No es partido para Vinicius
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
Creo que sí es partido para Vini, el betis deja bastante espacios en defensa y lo puede aprovechar.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#25Mensaje

david primer partido para comprobar si zidane coloca a mariano benzema y vinicus juntos o si por el contrario opta de nuevo por el sistema de extremos abiertos feliz cumpleaños madridistas ya tenemos todos 118 años felicidades
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Se comenta que el Betis va a volver a la defensa de tres centrales.

Lo oyes Zidane?
Tres centrales!!

Benzema sólo contra tres tíos... digo yo que habrá que meter a un delantero (Jovic o Mariano) junto con él.

Te queda claro pasmarote?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

por que me da la sensacion madridista 991 que no le va a quedar claro a zidane
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#28Mensaje

viking1 escribió:por que me da la sensacion madridista 991 que no le va a quedar claro a zidane
Porque es un zoquete.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Cabe recordar que Mendy sigue a una amarilla de la suspensión, y estamos entrando en el tramo decisivo de la temporada.
Nos quedan equipos como Real Sociedad, Valencia o incluso Eibar (con Orellana) que pueden hacernos mucho daño por esa banda con Marcelo.
A ver cómo gestionamos esto.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#30Mensaje

no se chico nacho lateral izquierdo es que otra cosa no se me ocurre
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#31Mensaje

¿Por qué casi siempre el Madrid juega los domingos a las 9:00 p. m.? :roll:

Qué pereza, macho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

viking1 escribió:no se chico nacho lateral izquierdo es que otra cosa no se me ocurre
A mi un Marcelo con el nivel de compromiso del dia del Barça me sirve como recambio de Mendy. Teniendoclaro que para los partidos importantes prefiero al francés.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

A dejarse de tonterías ya, hay que llevar un equipo para ganar, con pólvora en el campo y en el banquillo por si hay que echar mano.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#34Mensaje

El otro día viendo el partido de Copa del Granada me acorde de nosotros. Pusieron veinti tantos centro al área contra una defensa poderosa en el juego aéreo como la del Athletic, y sin ser Fernández la quinta esencia al final enganchó una.
Justo lo que hacemos nosotros siempre, pero con Benzema que entre que es muy malo y nunca está para rematar pues eso. Teniendo un Mariano por ahí, seguro que alguno de los veinti tantos centro que hacemos por partido, alguna engancha.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Me extraña mucho que zz juegue con un delantero junto al inútil franchute. Lo normal será Vini más benzemojón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Benzema y nadie más
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Carvajal con gripe e isco con lumbalgia son bajas para mañana. Militao o lucas lateral derecho
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38Mensaje

Carvajal y Nacho no serán de la partida por gripe, con lo cual se parece que al fin podremos ver el desempeño de Militao como lateral derecho.
Isco también es duda por lumbalgia, quizás Rodrygo tenga otra oportunidad de volver al once con el primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

El pu.. Rubí lleva 1000 partidos perdidos, contra el VARça, en ambas ocasiones ha salido a jugarle de tú a tú y ha palmado, contra nosotros de nuevo, saldrá con 3 centrales a amarrar un punto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#40Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
:roll:
Responder