Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#21Mensaje

¿Puedo jugar? No he jugado nunca pero aprendo rápido
Última edición por ALVARO333 el Vie Ago 21, 2020 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

ALVARO333 escribió:¿Puedo jugar?
Lee el último punto de Sisou5.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#23Mensaje

He leído todos los puntos. Gracias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venga va, yo me apunto.

Aunque de entrada, ya puedo decir que esta Liga está peligrosamente preparada.
Aquí hay gente profesional de esto como nettox .
Y tramposillos como sisou. Al que solo le importa el dinero. Cuidado con sus artimañas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Wow va a estar bueno este año !!!

Esperamos a Marco o comenzamos ya ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Buenas, mi primera vez en el fantasy de Marca, a ver que tal... ¿qué es lo de clausulazo personalizado? O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Alguno de Colombia jugando?.

Parece que hay un bug a la hora de registrar móviles de estos lares. Solo permite ingresar 9 dígitos, y son 10. Algún problema con eso?.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Entonces el rival a batir, es marcoausencio :)
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Si, así que tener cuidado con los mindundis que ficha marco, están bendecidos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

zam escribió:Buenas, mi primera vez en el fantasy de Marca, a ver que tal... ¿qué es lo de clausulazo personalizado? O_o
Ten cuidado que hay mucho buitre suelto.

No todos, pero sí muchos.

Tú, ante la duda, desconfía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

-R9- escribió:Alguno de Colombia jugando?.

Parece que hay un bug a la hora de registrar móviles de estos lares. Solo permite ingresar 9 dígitos, y son 10. Algún problema con eso?.
No sé a qué te refieres con el de los dígitos.
yo me registre desde la web metiendo un email y contraseña y listo.Una vez te registras en la web ya puedes jugar simultaneamente en web y app. En la app metes tus datos y aparece siempre tu liga automáticamente.
Tambien funciona si tienes cuenta google o facebook. le das y entras del tirón,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

MKG escribió:Entonces el rival a batir, es marcoausencio :)
Pues no sabría qué decirte. Ganó la liga de una manera "extraña", clavando todas las alineaciones con desconocidos de Osasuna...En el primes mes descubrio a Montoro en Granada que se salió, al Li del granada, de Osasuna a Roberto Torres que encima metía todos los penaltis, Chimmy Avila (creo)....en fin que se gastó 1 millón y se llevó a los mejores jugadores del mes con mucha diferencia. Encima nadie le compró esos jugadores porque la verdad es que nadie veía normal la racha y el precio que puso a su equipo.
Cuando nos dimos cuente nos había metido 100 puntos a todos.

Creo que es difícil atinar tanto y tenerlo todo tan de cara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Ya comienzalo Sisou...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34Mensaje

zam escribió:Buenas, mi primera vez en el fantasy de Marca, a ver que tal... ¿qué es lo de clausulazo personalizado? O_o
Para no tener que estar todo el día atentos y aburrirte del juego , decidimos por votación regular las cláusulas entre nosotros, de manera que está prohibido hacer clausulazos fuera de las ventanas de cláusulas (igual que en el basket). Cada mes se abre la venta en la jornada que empieza el primer viernes y dura hasta el jueves siguiente que es cuando la aplicación cierra el mercado ya que 24 horas antes del orimer partido no se puede ejecutar cláusulas, no te deja la app. Así que entre el Viernes justo con el primer partido, a veces Sábado y el jueves a las 20:00 puedes comprar a quién quieras. el resto del mes solo con ofertas a otras jugadores o al mercado, nada de clausulazos.

A tener en cuenta:
-Te puedes poner en números rojos por hacer algún fichaje pero si comenzado el primer partido de cada jornada estás en números rojos esa jornada no puntúas, te comes un 0.
-Las cláusulas suben si el valor del jugador sube.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#35Mensaje

Perdonad que no lo había visto. Como ya le dicho a Sisou contad conmigo otra vez este año!!

Prometo aceptar alguna oferta (no muchas ;) )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Entonces el rival a batir, es marcoausencio :)
Pues no sabría qué decirte. Ganó la liga de una manera "extraña", clavando todas las alineaciones con desconocidos de Osasuna...En el primes mes descubrio a Montoro en Granada que se salió, al Li del granada, de Osasuna a Roberto Torres que encima metía todos los penaltis, Chimmy Avila (creo)....en fin que se gastó 1 millón y se llevó a los mejores jugadores del mes con mucha diferencia. Encima nadie le compró esos jugadores porque la verdad es que nadie veía normal la racha y el precio que puso a su equipo.
Cuando nos dimos cuente nos había metido 100 puntos a todos.

Creo que es difícil atinar tanto y tenerlo todo tan de cara.
Es el zidane del fantasy

Todo suerte
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37Mensaje

Si aun se puede me apunto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Aykhodesse escribió:Si aun se puede me apunto
Ya estás dentro.

Te acabo de hacer una oferta de 280 millones por Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Aykhodesse escribió:Si aun se puede me apunto
Ya estás dentro.

Te acabo de hacer una oferta de 280 millones por Hazard.
¿Qué tal ha vuelto hazard de las vacaciones?

¿Se le ve fino?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

Yo este año voy a pasar por varias cosas pero sobre todo por jugar con gente como Sisou. Me recuerda cuando era pequeño y estás jugando con amigos a algun juego de mesa y hay uno todo el rato quejandose de su mala suerte. Al final los demas dejan de divertirse y prefieren hacer otra cosa

Con 200 puntos que te he sacado lo mejor que podias hacer es no humillarte más, que te la he metido hasta dentro, aunque bueno peor es lo de hellbeast, del viaje que le he dado ni se ha pasado por el otro hilo :facepalm: :lol:
Esta temporada que te humille Nettox.
Ps. Ha sido todo suerte pero el año anterior con la web de ligapromanager también gané por cierto, 2 de 2 :fiesta:
Responder