Supercopa Baloncesto 2020.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

alocen meh , llul no esta , taylor mierda , deck cumple , carrol nada , ... horrible partido de tt

tenemos 3-4 cracks y ya
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22Mensaje

que soplo de aire fresco alocen, abalde y garuba, lo agradece el equipo

garuba en defensa ya es top euroliga
abalde si sigue asi apesta a top en europa tambien
y alocen, joder son 19 años, y tiene talento para dar y tomar

muy contento con estos tres, pero no se puede estirar mas el proximo año el chicle de felipe, carroll, causeur o llull, ahi hay que renovar
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

rodrycius escribió:que soplo de aire fresco alocen, abalde y garuba, lo agradece el equipo

garuba en defensa ya es top euroliga
abalde si sigue asi apesta a top en europa tambien
y alocen, joder son 19 años, y tiene talento para dar y tomar

muy contento con estos tres, pero no se puede estirar mas el proximo año el chicle de felipe, carroll, causeur o llull, ahi hay que renovar
:sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Que canaston de Carlitos Alocen,da gusto verle jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Clásico en la final. A medir al chavaleo contra equipo top de Euroliga.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Pero si Abalde era un tarugo, como se iba a gastar el equipo casi 2 millones en ese tío.
Cómo cambian las opiniones con un partido
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

j30madr escribió:alocen meh , llul no esta , taylor mierda , deck cumple , carrol nada , ... horrible partido de tt

tenemos 3-4 cracks y ya
Ese es el problema, que en 2 años solo quedarán Tavares, Alocen, Abalde, Garuba y quizas alguno entre Deck y los 2 yankies interiores.

Muy buenos nos tienen que salir los 3 españoles para tener una base solida, y aunque tuvieramos esa suerte faltarían muchos fichajes de campanilla, y no parece que haya mucho dinero.

En 2020 jugando con Llull, Rudy, Felipe, Taylor, Caseur, Carroll...es una vergüenza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28Mensaje

Laprovittola no fue convocado, no sé si significará que Alocén será segundo base mientras siga Campazzo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

No estara mal como piedra de toque,habra motivacion extra pero creo que el resultado es lo de menos aunque sea un titulo,estos partidos se han ido sacando con trabajo colectivo y con esa mezcla de la madurez y la juventud que donde no llegan unos,lo aportan los otros.El equipo tiene las carencias conocidas pero cuando se compite con dignidad con los mimbres que hay no hay mucho que objetar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#30Mensaje

Yo creo que tenemos un equipo bastante apañado, al menos para luchar por la liga. Abalde parece un gran acierto, aportando desde el minuto uno, y Alocén tiene pinta de aportar más que Laprovittola. Me generan bastantes más dudas los puestos interiores que los exteriores. Tavares no tiene ningún recambio de garantías (hoy se han hinchado a coger rebotes ofensivos cuando él no estaba) y Thompkins y Randolph son muy irregulares.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31Mensaje

vujadin escribió:Yo creo que tenemos un equipo bastante apañado, al menos para luchar por la liga. Abalde parece un gran acierto, aportando desde el minuto uno, y Alocén tiene pinta de aportar más que Laprovittola. Me generan bastantes más dudas los puestos interiores que los exteriores. Tavares no tiene ningún recambio de garantías (hoy se han hinchado a coger rebotes ofensivos cuando él no estaba) y Thompkins y Randolph son muy irregulares.

joder, pues yo lo veo al reves, por dentro no hay un roster asi en toda europa, el barsa mismo anda con oriola y pustovy como 5

nosotros con thompkins, randolph, deck(puede jugar de 4), tavares y garuba es que es espectacular, aunque es cierto que aun no cubrimos el hueco de jordan mickey y un 5 alto suplente vendria bien

por fuera es donde tengo muchas dudas, con jugadores mayores que ya no son lo que eran, y sobre todo porque a final de temporada es casi seguro que no estara campazzo y ahi si que ya nos mata y decimos adios a los titulos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

vujadin escribió:Yo creo que tenemos un equipo bastante apañado, al menos para luchar por la liga. Abalde parece un gran acierto, aportando desde el minuto uno, y Alocén tiene pinta de aportar más que Laprovittola. Me generan bastantes más dudas los puestos interiores que los exteriores. Tavares no tiene ningún recambio de garantías (hoy se han hinchado a coger rebotes ofensivos cuando él no estaba) y Thompkins y Randolph son muy irregulares.
Yo es que creo que Randolph es irregular de toda la vida,Thompkins tambien tiene sus etapas brillantes y grises.El problema mayor es la falta de recambio de Tavares y Campazzo,la conexion de los dos y esos automatismos creados entre ellos es lo que nos da la fuerza ante los rivales casi siempre.Laprovittola es un cabra loca capaz de lo mejor y lo peor en dos jugadas sucesivas y el chaval Alocen es un timon muy habilidoso pero al que le faltan puntos a dia de hoy para tener ese liderazgo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#33Mensaje

es lo que me imaginaba con el tema del equipo femenino. Si no hubieramos hecho ese gasto enorme, podríamos haber mantenido a Doncic y haberle construido un equipo a su alrededor, pero claro, había que hacer el equipo femenino y eso ha traido consecuencias.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34Mensaje

CARLOSSOY escribió:No estara mal como piedra de toque,habra motivacion extra pero creo que el resultado es lo de menos aunque sea un titulo,estos partidos se han ido sacando con trabajo colectivo y con esa mezcla de la madurez y la juventud que donde no llegan unos,lo aportan los otros.El equipo tiene las carencias conocidas pero cuando se compite con dignidad con los mimbres que hay no hay mucho que objetar.

el barsa tambien llega con mucha carencias, tampoco ficharon todavia al 5 recambio de tomic, y estan con oriola y pustovy y ademas con las bajas de kuric y higgins
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35Mensaje

sam1970 escribió:es lo que me imaginaba con el tema del equipo femenino. Si no hubieramos hecho ese gasto enorme, podríamos haber mantenido a Doncic y haberle construido un equipo a su alrededor, pero claro, había que hacer el equipo femenino y eso ha traido consecuencias.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#36Mensaje

rodrycius escribió:
vujadin escribió:Yo creo que tenemos un equipo bastante apañado, al menos para luchar por la liga. Abalde parece un gran acierto, aportando desde el minuto uno, y Alocén tiene pinta de aportar más que Laprovittola. Me generan bastantes más dudas los puestos interiores que los exteriores. Tavares no tiene ningún recambio de garantías (hoy se han hinchado a coger rebotes ofensivos cuando él no estaba) y Thompkins y Randolph son muy irregulares.

joder, pues yo lo veo al reves, por dentro no hay un roster asi en toda europa, el barsa mismo anda con oriola y pustovy como 5

nosotros con thompkins, randolph, deck(puede jugar de 4), tavares y garuba es que es espectacular, aunque es cierto que aun no cubrimos el hueco de jordan mickey y un 5 alto suplente vendria bien

por fuera es donde tengo muchas dudas, con jugadores mayores que ya no son lo que eran, y sobre todo porque a final de temporada es casi seguro que no estara campazzo y ahi si que ya nos mata y decimos adios a los titulos
Por nombres suena muy bien, pero luego llega el momento de la verdad y el único tipo fiable es Tavares. Randolph te puede hacer un partido de 20 puntos y diez rebotes al siguiente fallar todo lo que tira y acabar desesperado. Y Thompkins, si le entra el primer triple, es posible que luego te meta otros cinco seguidos, pero si no... No sé, yo creo que ya se les ha dado demasiado tiempo para que hubieran cogido galones en el equipo y al final los que tiran del carro son siempre los mismos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37Mensaje

Pues thompkins es de lo más fiable a la hora de la verdad

Lo ves diferente a mi, yo donde veo más nombre que rendimiento es en el exterior
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#38Mensaje

sam1970 escribió:es lo que me imaginaba con el tema del equipo femenino. Si no hubieramos hecho ese gasto enorme, podríamos haber mantenido a Doncic y haberle construido un equipo a su alrededor, pero claro, había que hacer el equipo femenino y eso ha traido consecuencias.
No... no confundamos términos... El Real Madrid, históricamente siempre ha dejado irse (por norma, previo paso por caja) a sus jugadores a la NBA: Fernando Martin, Sabonis, Petrovic, Raúl López, el Chacho, Mirotic... es lo lógico y normal.

En baloncesto, el 99% de los jugadores sueñan con la NBA, ya que es la mejor competición del mundo y donde más se gana con diferencia, del mismo modo, que prácticamente todo futbolista sudamericano quiere jugar y triunfar en Europa y la Champions.

Doncic se hubiese ido independientemente del dinero (y mucho más, independientemente de la sección femenina). El caso de Llul, es muy, muy, muy, muy excepcional. Prácticamente ningún otro jugador, ha rechazado, pudiendo, irse a la NBA. Otra cosa, es que algunos que hayan ido, hayan vuelto decepcionados o escaldados. Pero una figura de la talla de Doncic, es impensable que se quedase en Europa.

Y por cierto, Doncic siempre ha demostrado su madridismo y es un grandísimo abanderado del club. Un ejemplo de gratitud al club blanco.

Yo sólo le deseo lo mejor y que coseche el mayor número de éxitos... es más, no me extrañaría verle, en caso de que ganase el anillo, con una bandera u otra prenda, del Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39Mensaje

Europa en basket es la liga brasileña en fútbol, los jugadores sueñan con ir a la NBA como en fútbol en Brasil sueñan con ir a Europa

Es lo que hay, lo de Llull es una excepción como en fútbol tambien las hay, zinho por ejemplo nunca vino a Europa y prefirió hacer su carrera en Brasil

Somos la segunda división del basket
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40Mensaje

sam1970 escribió:es lo que me imaginaba con el tema del equipo femenino. Si no hubieramos hecho ese gasto enorme, podríamos haber mantenido a Doncic y haberle construido un equipo a su alrededor, pero claro, había que hacer el equipo femenino y eso ha traido consecuencias.
El comentario del mes :meparto: :fiesta: =D>
Responder