Ruben Dias

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Parece que después de gastarse no sé cuantos cientos de millones de Euros, Guardiola a dado con un central de nivel.

Es bueno este muchacho; quizás no el más virtuoso sacando el balón (Sin llegar a ser extremendamente patán), pero en aspecto defensivos, es muy bueno en casi todo. De lo mejor que hay a su edad en su posición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Hombre, siendo sinceros, Laporte vino en invierno pero al siguiente año fue tras Van Dijk el mejor central de la competición votado incluso en el once de la Premier.

Luego se lesionó y adiós. Y eso que a mí no me gustaba mucho, pero el nivel que exhibió fue muy alto.

Ruben de momento, no se si habrá estado bien con su selección, pero en el City anda con luces y sombras. Sin ir más lejos con el Liverpool anduvo un poco superado, aunque tuvo papelón con Walker.

Hay que seguir viéndolo porque si bien parece que el City está algo mejor atrás, en un inicio era una verbena.

Veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

-R9- escribió:Parece que después de gastarse no sé cuantos cientos de millones de Euros, Guardiola a dado con un central de nivel.

Es bueno este muchacho; quizás no el más virtuoso sacando el balón (Sin llegar a ser extremendamente patán), pero en aspecto defensivos, es muy bueno en casi todo. De lo mejor que hay a su edad en su posición.
No lo he visto mucho, pero sí contra el Liverpool y estuvo muy mal.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24Mensaje

Muy buen central, pero a ese precio... se lo puede permitir el City que se pasa el fair play por el turbante del jeque y FIFA y Uefa callados.
Responder