Los Culegiados vuelven a las andadas..

Las noticias de última hora.
Responder
sisou5

#21Mensaje

beethoven escribió:
comunero escribió:Buenos días, Podéis imaginar la ira de los medios (de los medios españoles, sí) en el caso de que el gol injustamente anulado al Bayern hubiera sido anulado al Bayern jugando no contra el Sevilla, sino contra el Real Madrid? Solo una eventual derrota blanca habría amortiguado hoy el escándalo. Sí el Sevilla hubiese terminado ganando ayer, ¿alguien cree de verdad que algún medio español se hubiese acordado de esa jugada, en la que los alemanes fueron manifiestamente tangados?. No sólo el gol mal anulado, también el penalti, y las 2 o 3 veces que el árbitro( es un decir ) le perdonó la expulsión a Kounde.
Hoy en las crónicas todo es baboseo y masajeo al Sevilla, sin ninguna mención al infame arbitraje que sufrieron los bávaros, lo digo sobre todo por los hijos de pvta anti madridistas de los periodistas que ayer ignoraron y taparon el robo a los alemanes y todavía siguen recordando el penalti pitado, como robo, a Lucas Váquez en el minuto 90 contra la Juventus, dan ganas de vomitar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Y lo peor es que aún hay supuestos madridistas que compran esa mercancía.
El único sitio en que el gol de Lewandowsky es gol es en este foro. Es una falta como una catedral la que le hace a Escudero, tanto que juez de línea y árbitro lo pitan antes incluso de que la jugada acabe en gol . Y el otro gol fuera de juego claro. Roja en todo caso la que le perdonan a Sule que le da una bofetada al delantero del Sevilla al sacar el balón.
beethoven

#22Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
comunero escribió:Buenos días, Podéis imaginar la ira de los medios (de los medios españoles, sí) en el caso de que el gol injustamente anulado al Bayern hubiera sido anulado al Bayern jugando no contra el Sevilla, sino contra el Real Madrid? Solo una eventual derrota blanca habría amortiguado hoy el escándalo. Sí el Sevilla hubiese terminado ganando ayer, ¿alguien cree de verdad que algún medio español se hubiese acordado de esa jugada, en la que los alemanes fueron manifiestamente tangados?. No sólo el gol mal anulado, también el penalti, y las 2 o 3 veces que el árbitro( es un decir ) le perdonó la expulsión a Kounde.
Hoy en las crónicas todo es baboseo y masajeo al Sevilla, sin ninguna mención al infame arbitraje que sufrieron los bávaros, lo digo sobre todo por los hijos de pvta anti madridistas de los periodistas que ayer ignoraron y taparon el robo a los alemanes y todavía siguen recordando el penalti pitado, como robo, a Lucas Váquez en el minuto 90 contra la Juventus, dan ganas de vomitar.
Y lo peor es que aún hay supuestos madridistas que compran esa mercancía.
El único sitio en que el gol de Lewandowsky es gol es en este foro. Es una falta como una catedral la que le hace a Escudero, tanto que juez de línea y árbitro lo pitan antes incluso de que la jugada acabe en gol . Y el otro gol fuera de juego claro. Roja en todo caso la que le perdonan a Sule que le da una bofetada al delantero del Sevilla al sacar el balón.
Ni idea. No vi el partido ni he visto resúmenes. Yo me refería a lo del penalty de Lucas Vázquez exclusivamente.
comunero

#23Mensaje

marcoasensio escribió:
comunero escribió:Buenas noches, me imagino que no será fácil, pero dice el refrán que más vale una imagen que mil palabras, sería ideal para este nuevo tema, acompañar las opiniones con imágenes .Ojala haya por ahí "manitas" que puedan hacerlo
Imagen
Buenas noches, si después de ver estas imágenes hay algún forero que sigue vacilando sobre si ha sido penalti o no
es que se trata de un troll de mierda, no me imagino además que se haga pasar por madridista, los atizaremos a modo.
Salud
comunero

#24Mensaje

Buenas noches, vean el penalti que le pitan a los alemanes, no quiero ni pensar que hubiéramos sido nosotros
Un botijo

#25Mensaje

Un botijo escribió:En la era de la información y en la era de las mil imágenes y cien millones de vídeos, ningún periódico "madridista" reclamo el penalty a Mendy ni a Vinicius en el partido conta la Real Sociedad, ni se comento ni se visióno ni se convirtio en debate.

Se ve que vende más el empatito y hablar de la falta de gol que hablar de la justicia arbitral.

A continuación ire poniendo los penaltis que nos tangaran cada partido, y los puntos que nos supondrán.

1---> Real Sociedad -- Real Madrid : 2 penaltys a (Mendy y Urkel)
Puntos --> -2 puntos

2 --> Betis -- Real Madrid: Acertó el Culegiado en las jugadas polémicas
Puntos--> 0
Para mi hoy al árbitro ha estado fantástico, si acaso lo único que le reclamaría es la amarilla a Modric que para mi era una falta normal y corriente.
Un botijo

#26Mensaje

Cuando el VAR acierta también robamos...

Cuando si no lllega a estar el VAR nos habían tangado otro penalti mas hoy.
sisou5

#27Mensaje

Esperando a Comunero....
zam

#28Mensaje

Vaya hombre, no cierren estos temas que nos da gloria.
Capa

#29Mensaje

El mejor fichaje de la era Floren.

El VAR.
Un botijo

#30Mensaje

Bartra es perro viejo y se tira arrastrando el balón con el brazo, quitándole a Mayoral el remate. Pitan manos involuntarias, no van a pitar esta. Tiene narices que esto sea polémica, si no es el Madrid ni se discute.

Imagen
Un botijo

#31Mensaje

En la expulsión Emerson lo hace bien, levanta las dos manos y es en lo que la gente se fija. Pero con el cuerpo y pierna derecha empuja a un tío que va en carrera, que al mínimo que le des va a caer.

Imagen
Un botijo

#32Mensaje

Es lo que tiene el VAR que no está en poder de Roures....Que acierta para desesperación de los sospechosos habituales jojojojojo :fiesta: :fiesta:
Capa

#33Mensaje

Yo encantado de que ' acierten '.
A falta de fútbol y goles no es malo que nos echen una mano.

Todo vale
Un botijo

#34Mensaje

Capa escribió:Yo encantado de que ' acierten '.
A falta de fútbol y goles no es malo que nos echen una mano.

Todo vale
Anda que no llevas años y años tragando bilis jojojojo, y los que te quedan. :fiesta: :sisi: :fiesta:
ratonmike93

#35Mensaje

Un botijo escribió:Bartra es perro viejo y se tira arrastrando el balón con el brazo, quitándole a Mayoral el remate. Pitan manos involuntarias, no van a pitar esta. Tiene narices que esto sea polémica, si no es el Madrid ni se discute.

Imagen
la expulsión puede ser, por ser ocasión manifiesta de gol.
pero ¿el penal?
como mínimo es anecdótico.
Wizard

#36Mensaje

1309956006395469824
Cesar04

#37Mensaje

Wizard escribió:1309956006395469824
En caso de ser offside deben ser 3 cm, pero eso es imposible de ver en el software del var que pone lineas que deben tener 10 centimetros de grosor. Si esa es la prueba del robo pues madre mía que nivel, el var tiene el software que tiene, y es el mismo para todos.
LUGARDOSOUTO

#38Mensaje

Para mi expulsión justa, penalti más que dudoso.

Si se lo pitan al Barsa estaríamos quejándonos, pero yo no puedo considerar robo algo que se puede pitar y por lo tanto es interpretable.

Lo que no es dudoso es el penalty escandaloso a Mendy la semana pasada, y son esos errores donde no hay duda los unicos que deben contar.

Por lo tanto llevamos ya 2 puntos perdidos por culpa de los arbitrajes.
LUGARDOSOUTO

#39Mensaje

Wizard escribió:1309956006395469824
Segun mis cálculos ese tio es tonto.
Un botijo

#40Mensaje

Bueno no hay ninguna duda en los decisiones arbitrales. Lo de Emerson es roja clarisima estando Jovic en situacion 1 a 1 contra el portero y lo de Bartra es mano con toda la intencion. El tonto parece que se olvido que tiene VAR. En todo caso lo de VAR esta siendo un beneficio grandisimo para nosotros, teniendolo hace unos años atras, probablemente tendriamos alguno titulo mas.
Responder