Rafael Obrador

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
JudeBell

#21Mensaje

Es que este chico tiene buena pinta, igual luego se estrella pero da la impresión que aún no ha podido explotar sus cualidades.
thewelshdragon

#22Mensaje

Tiene mucho potencial. Un traspaso como el de Gila sería un gran negocio.
Wakandel

#23Mensaje

20 añitos tiene. Si salieran vendidos Mendy y Fran García, Obrador podría ser un sustituto de Alphonso Davies baratito.
ahyur

#24Mensaje

Pero, ¿y donde?, Mendy, Fran, Miguel, Davies... todos son jugadores contrastados y con cartel, y resulta que buscamos un problema donde no lo hay con un canterano como si fuesemos el fc barcelona que no le queda otra. Cédelo y oye, si la revienta, pues te marcas un miguel gutierrez y tan contentos, ya seria mucha casualidad que el mejor lateral de europa del proximo año sea obrador :sisi:
JudeBell

#25Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 13, 2024 9:55 pm 20 añitos tiene. Si salieran vendidos Mendy y Fran García, Obrador podría ser un sustituto de Alphonso Davies baratito.
Y no es más fácil traer a Miguel que sabemos que da el nivel (aunque no defienda) y ceder a Obrador?.

Es lo que dice el compañero, sería un disparate teniendo todas esas opciones colocar a Obrador ahí. Para eso me quedo con Fran de suplente en el peor de los casos.
Don Tito

#26Mensaje

Las Palmas es el equipo mas interesado en Rafael Obrador, hasta concretar su salida hará la pretemporada con el Madrid.
Don Tito

#27Mensaje

Rafael Obrador cedido un año al Deportivo sin opción de compra.
JudeBell

#28Mensaje

Buen sitio para él. El Castilla a mantenerse y poco más me parece.
ramones

#29Mensaje

Pues de momento el Castilla pierde a Obrador, Carrillo, Mario Martín, Tobías, César Palacios por la lesión, muy posiblemente Nico Paz y Alvaro Rodríguez. Además de Cañizares. Vamos, casi todos los titulares. Sólo se mantendrían Marvel, Edgar y Manuel Angel. Yo aún quiero creer en Manuel Angel.

Veremos en qué queda. No veo que venga mucho talento de abajo pero nunca se sabe. Ojalá se contase con los juveniles talentosos como Yusi y Fortea pero conociendo a Raúl no creo que suceda.
Stardust

#30Mensaje

Al final se queda Marvel? Era el primero de la defensa que sonaba para salir este verano.
assvak

#31Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 20, 2024 5:15 pm Buen sitio para él. El Castilla a mantenerse y poco más me parece.
Todo lo que sea alejarse de Raul es bueno para él
Arminio

#32Mensaje

no habia mejor equipo que uno q acaba de subir a 2 division ? no me gusta
JudeBell

#33Mensaje

Arminio escribió: Mar Ago 20, 2024 9:15 pm no habia mejor equipo que uno q acaba de subir a 2 division ? no me gusta
El depor es un club histórico y con mayor visibilidad. En primera quien le iba a dar minutos, si no era titular fijo ni en el Castilla?
Exile

#34Mensaje

Pensaba que acababa contrato el año que viene, pero supongo que habrá renovado si es que lo ceden.

Espero que aproveche el año
unde

#35Mensaje

Me parece una buena cesión. Va a tener que ganarle la titularidad a Sergio Escudero, que han traído del Valladolid. Lo bueno es que ya tiene 35 años.
Exile escribió: Mié Ago 21, 2024 12:48 pm Pensaba que acababa contrato el año que viene, pero supongo que habrá renovado si es que lo ceden.

Espero que aproveche el año
Tiene el mismo contrato que antes y vence en 2026. Así que el futuro en el equipo (o futuro como canterano vendido viendo los antecedentes) va a depender mucho de este año.
thewelshdragon

#36Mensaje

Arminio escribió: Mar Ago 20, 2024 9:15 pm no habia mejor equipo que uno q acaba de subir a 2 division ? no me gusta
La segunda división tiene casi el mismo nivel que la media-baja tabla de Primera.
No veo yo a un Mallorca o Español arrasando en Segunda.
abelguga

#37Mensaje

Al Depor
unde

#38Mensaje

Toda la suerte al chaval =D>
Blanco Polar

#39Mensaje

Le veo mejores condiciones que Miguel.
Blanco Polar

#40Mensaje

Con Obrador titular 2-5 gana el Depor.