Pero, ¿y donde?, Mendy, Fran, Miguel, Davies... todos son jugadores contrastados y con cartel, y resulta que buscamos un problema donde no lo hay con un canterano como si fuesemos el fc barcelona que no le queda otra. Cédelo y oye, si la revienta, pues te marcas un miguel gutierrez y tan contentos, ya seria mucha casualidad que el mejor lateral de europa del proximo año sea obrador
Wakandel escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:55 pm
20 añitos tiene. Si salieran vendidos Mendy y Fran García, Obrador podría ser un sustituto de Alphonso Davies baratito.
Y no es más fácil traer a Miguel que sabemos que da el nivel (aunque no defienda) y ceder a Obrador?.
Es lo que dice el compañero, sería un disparate teniendo todas esas opciones colocar a Obrador ahí. Para eso me quedo con Fran de suplente en el peor de los casos.
Pues de momento el Castilla pierde a Obrador, Carrillo, Mario Martín, Tobías, César Palacios por la lesión, muy posiblemente Nico Paz y Alvaro Rodríguez. Además de Cañizares. Vamos, casi todos los titulares. Sólo se mantendrían Marvel, Edgar y Manuel Angel. Yo aún quiero creer en Manuel Angel.
Veremos en qué queda. No veo que venga mucho talento de abajo pero nunca se sabe. Ojalá se contase con los juveniles talentosos como Yusi y Fortea pero conociendo a Raúl no creo que suceda.
Me parece una buena cesión. Va a tener que ganarle la titularidad a Sergio Escudero, que han traído del Valladolid. Lo bueno es que ya tiene 35 años.
Exile escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 12:48 pm
Pensaba que acababa contrato el año que viene, pero supongo que habrá renovado si es que lo ceden.
Espero que aproveche el año
Tiene el mismo contrato que antes y vence en 2026. Así que el futuro en el equipo (o futuro como canterano vendido viendo los antecedentes) va a depender mucho de este año.