Adama Traoré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Stiffmeister

#21Mensaje

Desborde y nada más.

En tres partidos el foro lo cruficica
ratonmike93

#22Mensaje

Lass escribió:Menudo ciclado. Qué clase de controles pasa esta gente?
a este tío ya no le hacen los controles de orina / sangre, tendrían que ir con un contador geiger a medir los niveles de radioactividad que trae el hombre encima jajaja :meparto: con todas las sustancias que se ha metido jaja

es un chuzado, dopado es poco, le falta casi nada para salir al campo con las jeringas colgando del cuello, y es que encima hay gente que le admira. 72 KILOS PESA (SEGÚN CIFRAS OFICIALES) JAJAJA Lukaku es Blancanieves al lado de este señor JAJAJA
Pero es que, es un tío que se va de uno, se va de dos, se va de tres incluso, te gana la línea de fondo y entonces todo esos brazos, esas piernas no le sirven de nada, porque al final termina pegándole al balón igual que mi prima Wendy.
Eguiba

#23Mensaje

altramuz escribió:Es una manera de decir que no trabaja con pesos muertos, supongo. Hará ejercicios de poleas y con su peso corporal. Pero cargas mete SEGURO. Es imposible desarrollar esa masa muscular sin hacer ejercicios de fuerza, ya puedes tener la genética de Hulk.
Futbolisticamente hablando es posiblemente el jugador más explosivo actualmente, pero un tirabolos, a lo Mariano. Que ojo, un jugador así a la selección le viene de perlas, pero no esperemos un crack. Ansu Fati si es otra cosa.
No sabría decirte, si es una dieta extremadamente proteica, quizás con calistenia y su propia genética no necesite levantar hierro, pero sin duda es un caso curioso, no hay necesidad de decir que no levantas pesas, así que veo absurdo mentir.
Angry Megalodon

#24Mensaje

Pero cómo coño va a pesar solo 72 kilos ese tío ???? Que yo mido menos que él y cuando estoy en 72 estoy hecho un tirillas? A ese lo han subido a la báscula rota.
TOPOR

#25Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero cómo coño va a pesar solo 72 kilos ese tío ???? Que yo mido menos que él y cuando estoy en 72 estoy hecho un tirillas? A ese lo han subido a la báscula rota.
Yo creo que esos 72 kilos serán sólo de entrepierna O_o
JuanitoMaravilla

#26Mensaje

¿Os imagináis que siguiera en el Barça y Messi le diese órdenes?
altramuz

#27Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero cómo coño va a pesar solo 72 kilos ese tío ???? Que yo mido menos que él y cuando estoy en 72 estoy hecho un tirillas? A ese lo han subido a la báscula rota.
72 en cada pata pesa :lol: :lol:
Capa

#28Mensaje

En una de las miles entrevistas que le han hecho estos días dijo lo que pesaba .

86 kilos
Apostata

#29Mensaje

El cachitas de moda, como os ponen a algunos estas cosas.
ch1418

#30Mensaje

Pesa 86, como dice Capa, aunque eso yo lo leí en... Wikipedia, :mrgreen:
Paul Breitner

#31Mensaje

Apostata escribió:El cachitas de moda, como os ponen a algunos estas cosas.
El hastío del tiki-taka.
JardineroFiel

#32Mensaje

Pero si este tipo no regatea, placa a los rivales que le salen al paso xd, en el Madrid saldría a roja por partido.
CyborgHaaland

#33Mensaje

Claro que si.. [youtube]aUOIW2kxNWM[/youtube]
Cesar04

#34Mensaje

Con 4 años más no es ni mejor que Vinicius ni tiene más gol. Es perder el tiempo, el que sigue.. :sisi:
FG_Guti

#35Mensaje

JardineroFiel escribió:Pero si este tipo no regatea, placa a los rivales que le salen al paso xd, en el Madrid saldría a roja por partido.
:meparto: Es un Pokémon :meparto:
Edicrash

#36Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dice que está así de ejercicio y comer arroz con pollo..
Dice que no hace pesas :lol: :meparto: O_o :lol: :meparto:

P. D de verdad dice eso.

Y supuestamente pesa 72 kilos :lol: :meparto:
hector gp

#37Mensaje

CyborgHaaland escribió:Claro que si.. [youtube]aUOIW2kxNWM[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sieeeeempre se corta la jugada cuando antes de que la termine... Por qué será??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#38Mensaje

Han sacado un artículo en el Sport:

"Las 14 cosas en las que Adama supera a Messi"
abelguga

#39Mensaje

Vinicius 2.0
sisou5

#40Mensaje

Cómo va Adama de rotura de fibras? suele tener muchas lesiones de poco tiempo?
Me parece imposible tener esa aceleración y explosividad y que no se le rompan los músculos.
Responder