Champions | Real Madrid 3 - 2 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22Mensaje

Aykhodesse escribió:Tiene pinta de que con 7 u 8 puntos tambien se pasa. Va a ser un grupo con muchos empates

No me extrañaria que en la sexta jornada esten los 4 equipos con unos 5 puntos.
:sisi: :sisi:

Además me da que todos van a tener opciones hasta la última jornada, ninguno va a quedarse descolgado antes y eso exacerbará la competitividad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23Mensaje

Yo creo que el Shakthar no va a ganar ante el Borussia, apuesto por un empate en Ucrania y una victoria del Borussia en Alemania..en la jornada 4 la clasificación quedaría Borussia 5 Shakthar 5 Madrid? Inter?

Firmaría dos empates entre Inter y Madrid
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#24Mensaje

Dos empates es una opcion bastante mala para ambos. Mejor una victoria cada uno. Podriamos pactarlo. :lol:

Pongamos una situacion mala en la que el Madrid pierde y empata con el Inter. El Borussia gana y empata al Shalke como dices. Luego en la quinta jornada empata el Inter en Alemania y el Madrid gana al Shaktar.

Llegamos a la ultima jornada, el Borussia e Inter con 6, Madrid y Shaktar con 5.

Es decir, con una victoria, un empate y una derrota seguiriamos llegando a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos.

Aun no tenemos el agua al cuello, pero si empezamos a hacer los deberes ya, mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25Mensaje

Aykhodesse escribió:Dos empates es una opcion bastante mala para ambos. Mejor una victoria cada uno. Podriamos pactarlo. :lol:

Pongamos una situacion mala en la que el Madrid pierde y empata con el Inter. El Borussia gana y empata al Shalke como dices. Luego en la quinta jornada empata el Inter en Alemania y el Madrid gana al Shaktar.

Llegamos a la ultima jornada, el Borussia e Inter con 6, Madrid y Shaktar con 5.

Es decir, con una victoria, un empate y una derrota seguiriamos llegando a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos.

Aun no tenemos el agua al cuello, pero si empezamos a hacer los deberes ya, mejor.
Biscotto????? :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

Hay que ganar y ya está, mañana me da igual el juego, ganar o ganar

Creo que jugará Rodrygo por Asensio
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Sólo vale la victoria. A por ellos!!
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#28Mensaje

Todo se decidira en la primera media hora, si logramos marcar ganamos, sino la balanza se decanta a su favor... me espero un planteamiento similar al del gladbach con mayor calidad en el cierre defensivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

La formula para descomponer al Real Madrid es sencilla :

1.- Adelantar la presión los primeros minutos, el equipo de Zidane sale tocando desde atrás y los primeros 20 minutos presionar su salida puede ocasionar perdidas de balones claves.

2.- Atacar por las bandas, ambos laterales son faciles de ganar las espaldas.

3.- Permitir que Benzema deambule fuera del area dejando sin referente en el ataque y liberando a los centrales de trabajo

4.- En el segundo tiempo los primeros 5-10 minutos el Madrid se vuelca al ataque así que hay que meterse atrás y aguantar. Los ultimos 5 minutos también se vuelca al ataque ya con cambios y son los más peligrosos. Hay que reventar el balón y patear.

5.- Aprovechar el cansancio del Madrid que no hace cambios hasta el minuto 60-70, ese es el punto más debil del juego del Madrid cada partido.


Si a eso le sumas que el Inter como buen equipo Italiano y de Conte esta hecho para aguantar atrás, renunciar al balón y salir a la contra a velocidad con Achraf, Lautaro y compañia.

Son el rival perfecto para ganarnos :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Todo lo que no sean tres puntos...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#31Mensaje

abelguga escribió:La formula para descomponer al Real Madrid es sencilla :

1.- Adelantar la presión los primeros minutos, el equipo de Zidane sale tocando desde atrás y los primeros 20 minutos presionar su salida puede ocasionar perdidas de balones claves.

2.- Atacar por las bandas, ambos laterales son faciles de ganar las espaldas.

3.- Permitir que Benzema deambule fuera del area dejando sin referente en el ataque y liberando a los centrales de trabajo

4.- En el segundo tiempo los primeros 5-10 minutos el Madrid se vuelca al ataque así que hay que meterse atrás y aguantar. Los ultimos 5 minutos también se vuelca al ataque ya con cambios y son los más peligrosos. Hay que reventar el balón y patear.

5.- Aprovechar el cansancio del Madrid que no hace cambios hasta el minuto 60-70, ese es el punto más debil del juego del Madrid cada partido.


Si a eso le sumas que el Inter como buen equipo Italiano y de Conte esta hecho para aguantar atrás, renunciar al balón y salir a la contra a velocidad con Achraf, Lautaro y compañia.

Son el rival perfecto para ganarnos :oops: :oops: :oops:
¿Hecho para aguantar atrás? De qué Inter hablas? Cada pase en profundidad es gol, esta temporada Conte piensa que nos hemos convertido en el Bayern.. Mira los goles de Gervinho, esta temporada pasa eso por los menos 2/3 veces por partido y digo por lo menos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:La formula para descomponer al Real Madrid es sencilla :

1.- Adelantar la presión los primeros minutos, el equipo de Zidane sale tocando desde atrás y los primeros 20 minutos presionar su salida puede ocasionar perdidas de balones claves.

2.- Atacar por las bandas, ambos laterales son faciles de ganar las espaldas.

3.- Permitir que Benzema deambule fuera del area dejando sin referente en el ataque y liberando a los centrales de trabajo

4.- En el segundo tiempo los primeros 5-10 minutos el Madrid se vuelca al ataque así que hay que meterse atrás y aguantar. Los ultimos 5 minutos también se vuelca al ataque ya con cambios y son los más peligrosos. Hay que reventar el balón y patear.

5.- Aprovechar el cansancio del Madrid que no hace cambios hasta el minuto 60-70, ese es el punto más debil del juego del Madrid cada partido.


Si a eso le sumas que el Inter como buen equipo Italiano y de Conte esta hecho para aguantar atrás, renunciar al balón y salir a la contra a velocidad con Achraf, Lautaro y compañia.

Son el rival perfecto para ganarnos :oops: :oops: :oops:
¿Hecho para aguantar atrás? De qué Inter hablas? Cada pase en profundidad es gol, esta temporada Conte piensa que nos hemos convertido en el Bayern.. Mira los goles de Gervinho, esta temporada pasa eso por los menos 2/3 veces por partido y digo por lo menos

Bueno cuando juegan Skriniar, Ranocchia... Vidal y Brozovic apoyan y sobre todo no mandan a Ambosio y Achraf juntos a la cancha a irse al ataque.

De Vrijj si me parece que comete muchos errores no me gusta.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#33Mensaje

Lo poquísimo que he visto y leído sobre el Inter este Año (puedo estar equivocado ya que realmente es poco), es que es un equipo de corte más ofensivo que defensivo.
Creo que al Madrid le vienen mejor esos equipos porque dejan algo más de espacios atrás y hasta ahora (cuidado como se despierte hazard), es la única manera que encontramos de hacer gol (además de Ramos, siempre nos quedará el capi).
Partido importantísimo pero en el sentido positivo, si le ganamos damos un golpe en la mesa y creo que la moral del equipo crecería mucho, si le perdemos, podemos solucionarlo todavía.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Espero que Conte se caga en los pantalones, como lo suele hacer en las grandes citas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35Mensaje

Si yo fuera Zidane, usaría una táctica parecida a la de conte y saldría con un bisoñé.



De disimular las calvicie, estoy hablando. O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#36Mensaje

hector gp escribió:Si yo fuera Zidane, usaría una táctica parecida a la de conte y saldría con un bisoñé.



De disimular las calvicie, estoy hablando. O_o
Lo de Conte no era un implante?? :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#37Mensaje

SoloMadrid escribió:
hector gp escribió:Si yo fuera Zidane, usaría una táctica parecida a la de conte y saldría con un bisoñé.



De disimular las calvicie, estoy hablando. O_o
Lo de Conte no era un implante?? :meparto:
No creo que sea una peluca pero de verdad nadie lo sabe, alguien dice que se hizo el trasplante otros que le recreció el pelo después de un tratamiento hormonal :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38Mensaje

forzainter escribió:
SoloMadrid escribió:
hector gp escribió:Si yo fuera Zidane, usaría una táctica parecida a la de conte y saldría con un bisoñé.



De disimular las calvicie, estoy hablando. O_o
Lo de Conte no era un implante?? :meparto:
No creo que sea una peluca pero de verdad nadie lo sabe, alguien dice que se hizo el trasplante otros que le recreció el pelo después de un tratamiento hormonal :meparto:
Hormonas??
A ver si le salieron tetas también. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Final de la Champions en Noviembre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

A por ellos.
Responder