Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Courtois
Nacho Militao Varane Mendy
Odegaard Valverde Kroos
Hazard
Jovic Benzema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Me parece increíble esto que voy a decir, pero creo que nos hacen falta más los puntos a nosotros que a ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Me da que hoy ganamos fácil.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#24Mensaje

Veremos si Aspas es tan bueno como dicen,o se achica ante nosotros.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#25Mensaje

El Celta está muy bien y nosotros venimos de pinchar y sin Ramos, creo que hoy perdemos, ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#26Mensaje

Que lio de calendario. Me acabo de enterar que jugamos ^-^
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

Defensivamente son blandito y ya les toca parar la racha.

Aspas es buenísimo y nos dará problemas, pero tb creo que hoy s gana con cierta holgura.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

El estilo de juego del Celta nos viene mejor q el del Elche o el del Granada.

Vinicius debería jugar hoy.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#29Mensaje

Merengon_Site escribió:Mucho ojo a Miguelito Baeza. Por calidad puede estar en el Madrid
Si no juega Odegaard ni siquiera, va a jugar ese aqui... :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#30Mensaje

assvak escribió:Ojo con estos que juegan de pu.. madre desde el cambio de entrenador.

y es prácticamente la misma plantilla que casi desciende el año pasado.

Para que luego digan que el entrenador no influye a la hora de hacer jugar a un equipo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

assvak escribió:Ojo con estos que juegan de pu.. madre desde el cambio de entrenador.
:lol: :lol: :lol:
Hay cosas que nunca cambian: Entrenador nuevo, victorias seguras y nosotros haciendo el canelo. 8-) 8-) 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33Mensaje

somoselmadrid escribió:Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.
Todos como el Sevilla, el Atlético, el Inter, el Borussia o el Barcelona?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34Mensaje

somoselmadrid escribió:Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.

yo creo que es cosa tuya, aunque es claro que contra nosotros salen mas motivados, de toda la vida. pero mismamente el elche el otro dia hizo un partido muy mediocre pero nos saco un punto por nuestra falta de ambicion.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

somoselmadrid escribió:Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.
Repito. Hay equipos que ganandole al Madrid justifican toda una temporada: Los mediocres porque es lo que les quefa a los pobre y ganarle al mejor de todos los tiempos es un gran diploma que siempre queda muy bien en sus "museos" de trofeos. Acordaros de los Alcorcon, Toledo, Numancia, Cádiz y otros, que desde que nos "humillaron" ya se colocaron en el horizonte del Fútbol mundial y todo gracias al Real Madrid. Es un gran logro para los miserables, dicho con todo el respeto. Honor que nos hacen pero está en el "entrenador, jugadores y directiva que no lo logren como hasta ahora sí lo hace cualquier mindundi 8-) 8-) 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#36Mensaje

somoselmadrid escribió:Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.
Me refería a los comentarios previos de entrenadores, prensa y nosotros mismos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Feliz año a todos los madridistas, a ver si conseguimos volver a la buena linea y cambiar la deleznable imagen de la segunda parte contra el Elche.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

somoselmadrid escribió:
somoselmadrid escribió:Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.
Me refería a los comentarios previos de entrenadores, prensa y nosotros mismos.
En el caso del Celta es un hecho.
De ir ultimo a estar a tiro de puestos europeos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#39Mensaje

somoselmadrid escribió:Es cosa mía o todos los equipos juegan ahora de pu.. madre cuando les toca el Madrid, es muy curioso.
El Madrid suele ganar la mayoría de partidos así que si juegan de pu.. madre todos sus rivales, claramente no les sirve para mucho la cosa.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#40Mensaje

El Celta viene de una racha muy buena, espero que hoy se les acabe la buena racha, si perdemos y el Patético gana la liga se nos va a poner muy cuesta arriba
Responder