Jornada 24 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:Sin Karim imagino que meterá los goles Hugo Duro, suele pasar. Si juega claro está 8-) 8-) 8-)
El problema es que el madrid lleva 11 años jugando sin un delantero y eso te lo puedes permitir con un CR.
Pero ahora el equipo salga Mariano, VanGol o Hugo Sánchez NO SABE jugar para un delantero puro.
Yo no diría el equipo y sí le pondría un nombre propio: Zinedine Zidane :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22Mensaje

Tremenda alineación :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

No se por que no cedimos a mas jugadores en el mercado de invierno, con la plantilla tan extensa y las pocas lesiones que tenemos :roll:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

Lo de las lesiones no extraña nada, solo hace falta ver los partidos, la mitad de los jugadores están fundidos en el 45.
A eso le añades una plantilla corta, cero pretemporada y a saber que intensidad hay en los entrenamientos y suceden estas cosas.

Vamos a jugarnos la champions con una delantera formada por mariasno, vinicius y asensio. : :sisi:

Y espera, que todavía queda un partido, si se lesiona kroos o modric ya tienes que tirar de gente como gordisco para el centro del campo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

El Atlético aun se deja ptos ya sea contra el Levante o contra el Villarreal... nosotros no podemos fallar.

Como sea, con quien sea, ganar por ganar no me interesa el juego eso es lo que necesitamos. Mantenernos vivos por la lucha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Once para mañana:

Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Mariano, Vinicius.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#28Mensaje

Menudo equipasu
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Estoy dudando entre ver el partido o darle a la ps4... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy dudando entre ver el partido o darle a la ps4... :roll: :roll:
Si yo si no juega Benzema lo miraria aun con mas ganas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Os imagináis??? Lo mismo un jugador centra al área y hay un delantero en el área.

Me callo que me emociono.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

David774 escribió:Once para mañana:

Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Mariano, Vinicius.
El Irreal Madrid. Qué horror 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#33Mensaje

Pero si solo hay q mirar el jodido estado de Marcelo y Isco,como jugadores profesionales pueden tener ese nivel físico?y ya vendrá la gente a echarles solo la culpa a ellos y nunca al entrenador el cual tiene a todos los jugadores por debajo del nivel q se les presupone q mira q es difícil conseguir eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

DelBosque escribió:Os imagináis??? Lo mismo un jugador centra al área y hay un delantero en el área.

Me callo que me emociono.
Puede sonar ironico pero es lo que viene pasando cada semana,el Madrid no puede vivir en esa anomalia continua,si la apuesta actual es Mariano o el chico Hugo Duro pues tiremos de ellos ya que no hemos sabido tener otra cosa,al menos jugaremos con delantero centro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Once para mañana:

Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Mariano, Vinicius.
El Irreal Madrid. Qué horror 8-) 8-) 8-)
Hombre, cujtuá, varane, mendy (con sus limitaciones)) y la kcm tienen su nivel. Lástima los años de Modric.
Lo malo es que esta alineación debería ser la unidad B... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Es un buen 11 para el Valladolid

Primero decimos que ya no queremos a las vacas sagradas... y ahora que por fin no estan ni Benzema, Marcelo, Isco, Ramos en el 11 ya nos estamos quejando.

Esto es lo que querian... o bueno esto sería lo que querían si se trae a un técnico que apueste por los jovenes y se da el fin de ciclo de las vacas sagradas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37Mensaje

abelguga escribió:Es un buen 11 para el Valladolid

Primero decimos que ya no queremos a las vacas sagradas... y ahora que por fin no estan ni Benzema, Marcelo, Isco, Ramos en el 11 ya nos estamos quejando.

Esto es lo que querian... o bueno esto sería lo que querían si se trae a un técnico que apueste por los jovenes y se da el fin de ciclo de las vacas sagradas.
Esta debería ser la unidad B y con gente de nivel en el banquillo, no el titular porque no hay más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38Mensaje

Si pone a Asensio de 9 me echo a llorar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39Mensaje

Pero si estamos sacando un once casi titular. O es que ahora os dais cuenta que Benzema es más de medio equipo?

Courtois
Lucas (el que mejor ha jugado de lateral este año)
Varane
Nacho (siempre cumple)
Mendy
Casemiro
Kroos
Modric
Asensio es titular
Vinicius
Mariano


Solo me chirría de un once tipo normal la presencia de Mariano
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy dudando entre ver el partido o darle a la ps4... :roll: :roll:
Si yo si no juega Benzema lo miraria aun con mas ganas.
Pues en mi opinión Benzema es el menor de nuestros problemas ahora mismo.
Responder