Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21Mensaje

Al Inter le ganamos muy bien y eran más equipo que el Atalanta.
El tema es no salir confiados como contra el Shacktar y por supuesto salir con gente que al menos no reste como Marcelo, Isco, Fatzard, Limitao u Hoyorzola.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#22Mensaje

Es un partido totalmente impredecible, no sería sorprendente que les ganemos con solvencia como hicimos contra el Inter, pero tampoco sería sorprendente que nos metan 3 o 4. Los dos equipos son irregulares y son capaz de todo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Contra el Valladolid tuvimos que cambiar a jugar con 3 centrales.
Igual valdria la pena ya salir de inicio de esa forma.
Nos interesa un partido lento. A un ida y vuelta Kroos y Modric están fundidos en el minuto 60.
Y con el poder ofensivo que tenemos.....
Se que me vais a matar pero apostaria por Isco para intentar tener el balon y no perderlo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Atalanta es como el Sevilla, le falta nombre para jugar con el Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

http://elofootball.com/

Falta un partido, pero poca diferencia en puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Hala Madrid !

Era la noche que esperabamos más. Lastima que no la recibimos como cuando estaba CR7 sabiendo que ibamos a pasar ocurriera lo que ocurriera.

Pero bueno, hay que estar a muerte con los nuestros =D>

Se pase o no se pase, las decesiones sobre las salidas creo que ya las conocemos y deberian estar tomadas
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Misma convocatoria que la de Valladolid. No recuperamos a ningún lesionado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#28Mensaje

Benzema finalmente no llega
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

19 jugadores

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

La Atalanta viendo esa convocatoria se va a venir arriba
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

A mi no me preocupa lo de Benzema. Ademas que si llega tocado iba a jugar fijo y prefiero 11 a tope
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

Leyede escribió:A mi no me preocupa lo de Benzema. Ademas que si llega tocado iba a jugar fijo y prefiero 11 a tope
Lo malo de que no juegue Benzema a parte de la experiencia que tiene, es lo que puede provocar en la Atalanta, seguro que ellos tendrán más respeto a Benzema que a Mariano y el hecho de que no juegue hará que se crezcan
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#33Mensaje

La Atalanta es a la vez el peor y el mejor equipo que le pudo tocar al Madrid.

Defender no defienden nada, pero atacando son un vendaval. Toca ver si los nuestros logran resistir el vendaval.
Última edición por tony_42_4 el Lun Feb 22, 2021 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#34Mensaje

tony_42_4 escribió:El Atalanta es a la vez el peor y el mejor equipo que le pudo tocar al Madrid.

Defender no defienden nada, pero atacando son un vendaval. Toca ver si los nuestros logran resistir el vendaval.
LA Atalanta

Nosotros somos mejores en portería, pareja de centrales y centro del campo pero ellos tienen una delantera que les da mil vueltas a la nuestra
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#35Mensaje

Se supone que Valverde Odriozola y Militao tenian que estar de vuelta ya. No solo se lesionan sin parar nuestros jugadores si no que tardan casi siempre mas de lo que les dan en recuperarse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

abelguga escribió:19 jugadores

Imagen
Y 16 de campo.... Los 10 titulares, los 5 cambios y uno de regalo. Vamos sobraos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37Mensaje

No me gusta jugar a ser entrenador, aunque esta vez apostaría por el 442 sin dudar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Madridistaypunto escribió:No me gusta jugar a ser entrenador, aunque esta vez apostaría por el 442 sin dudar.

Aunque tampoco cambiara mucho los nombres de la gente en la cancha

Courtois, Cafucas Vazquez, Varane, Nacho, Mendy, Case, Kroos, Modric, Vinicius, Asensio y Mariano.

Ya sea con el 4-3-3 o un 4-5-1 o 4-4-2 no creo que Zidane se arriesgue a uno de los chavales o Isco de inicio.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#39Mensaje

Eso es, la clave es defender bien. Recordemos que el Liverpool (que a día de hoy es bastante normalito) les metió un 0-5.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#40Mensaje

assvak escribió:Contra el Valladolid tuvimos que cambiar a jugar con 3 centrales.
Igual valdria la pena ya salir de inicio de esa forma.
Nos interesa un partido lento. A un ida y vuelta Kroos y Modric están fundidos en el minuto 60.
Y con el poder ofensivo que tenemos.....
Se que me vais a matar pero apostaria por Isco para intentar tener el balon y no perderlo.
Si pretendemos meter un ritmo lento de partido Isco es ideal, pero es que a día de hoy es más un ex-jugador que cualquier otra cosa. No me termino yo de fiar.
La verdad es que le temo al partido y sobre todo la carga de minutos que llevan es sus piernas Casemiro, Kroos y Modric, si alguno de estos cae lesionado se nos desmorona todo.
Responder