Champions | Liverpool 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

Courtois
Odriozola Militao Nacho Mendy Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Benzema Vini
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22Mensaje

En serio estáis poniendo contra el Liverpool a Odriozola y Marcelo en las bandas??
Quizás hay que recordar lo que pasó las últimas veces que los 2 piezas jugaron a la vez.
Mallorca, CSKA, Eibar...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#23Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En serio estáis poniendo contra el Liverpool a Odriozola y Marcelo en las bandas??
Quizás hay que recordar lo que pasó las últimas veces que los 2 piezas jugaron a la vez.
Mallorca, CSKA, Eibar...
La cosa no es si queremos jugar o no con Odriozola, la cosa es que no hay más opciones. Valverde es centrocampista, ni siquiera tiene una reconversión tan sencilla como la que ha tenido Lucas, que ya era un jugador de banda. Y encima jugo 60 minutos contra el barça y se le vio tocado fisicamente.

Entonces ante la tesitura de jugar con Odriozola pues yo prefiero defensa de 5. Y si pasamos a defensa de 5, Mendy tiene que ir de central ya que ni Ramos, ni Varane están, por lo que necesitamos un carrilero. Nos queda Marcelo o Vini. Yo prefiero que Vini pille la espalda de su defensa, como en la ida, porque tenemos que seguir siendo peligrosos arriba, asi que solo me queda Marcelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24Mensaje

En mi opnión Vini tiene que jugar arriba amenazando al espacio como en el partido de ida, le van a tener miedo y eso les va a condicionar el planteamiento. Es fundamental que sientan la amenaza a su espalda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Mike07 escribió:
Mbappe_RMC escribió:En serio estáis poniendo contra el Liverpool a Odriozola y Marcelo en las bandas??
Quizás hay que recordar lo que pasó las últimas veces que los 2 piezas jugaron a la vez.
Mallorca, CSKA, Eibar...
La cosa no es si queremos jugar o no con Odriozola, la cosa es que no hay más opciones. Valverde es centrocampista, ni siquiera tiene una reconversión tan sencilla como la que ha tenido Lucas, que ya era un jugador de banda. Y encima jugo 60 minutos contra el barça y se le vio tocado fisicamente.

Entonces ante la tesitura de jugar con Odriozola pues yo prefiero defensa de 5. Y si pasamos a defensa de 5, Mendy tiene que ir de central ya que ni Ramos, ni Varane están, por lo que necesitamos un carrilero. Nos queda Marcelo o Vini. Yo prefiero que Vini pille la espalda de su defensa, como en la ida, porque tenemos que seguir siendo peligrosos arriba, asi que solo me queda Marcelo.
Ese es el problema que solo nos queda Marcelo.
Porque Zidane se ha empeñado en no darle ni una sola oportunidad a Miguel Gutiérrez en partidos en los que ha ido convocado y que ahora podría ser una opción.
Cómo lo debería ser Arribas y nos empeñamos en poner a Isco por delante en la rotación, aunque el sábado se vio que fisicamente ni uno ni otro están para partidos de alta competición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Bueno habría otra opcion

.............................Courtois

Nacho.......Militao..........Casemiro ..... Mendy

......... Valverde o Modric......Kroos

Rodrygo.........Asensio o Modric..........Vini

............................Benzema
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

Pues puesto por puesto, Oyorzola por Lucas y punto.
Meter a los 2 a la vez es jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

El plan es infiltrar a Valverde para jugar en Liverpool
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

Hay algunas variantes, puede confiar en Chust y ponerlo en medio

-----Militao--Chust---Nacho

Odriozola--------------Mendy


Puede sacar un 4-4-2 con Odriozola y Valverde

O un 4-4-2 con Rodrygo mas retrasado ayudando a Odriozola

O un 4-4-2 con Marcelo en el mediocampo (que sería un suicidio) o a Isco

No sé, yo creo que sacará un 4-3-3 con Odriozola de lateral y Asensio arriba
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30Mensaje

Es que Valverde no se sabe si estará. Por otro lado, compensa infiltrar a Valverde y cargártelo para el resto de temporada?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

Ruben24 escribió:Es que Valverde no se sabe si estará. Por otro lado, compensa infiltrar a Valverde y cargártelo para el resto de temporada?
La verdad es que no porque la liga está más a mano que la CL. Un 70% a 30% por ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:Es que Valverde no se sabe si estará. Por otro lado, compensa infiltrar a Valverde y cargártelo para el resto de temporada?
La verdad es que no porque la liga está más a mano que la CL. Un 70% a 30% por ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
No compensa, hay que aguantar el resultado a favor de la ida como sea y a poder ser matarles en una contra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

ducati escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:Es que Valverde no se sabe si estará. Por otro lado, compensa infiltrar a Valverde y cargártelo para el resto de temporada?
La verdad es que no porque la liga está más a mano que la CL. Un 70% a 30% por ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
No compensa, hay que aguantar el resultado a favor de la ida como sea y a poder ser matarles en una contra
Pués sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34Mensaje

Por eso digo, hay que reservar a Valverde, el 433 me parece un suicidio teniendo en cuenta los 20 minutos de Asensio y Odriozola en la misma banda el otro día, que se suman a los del día del Levante en los que Asensio no hizo ni una ayuda a Odriozola. Por eso la única solución son los 3 centrales, y la entrada de Marcelo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

Vamos y jugamos como sabemos estos partidos sin cosas raras y que sea lo que Dios quiera. Eso sí, que no nos metan un gol tempranero para que no los termine de empezar a hacer creer que "Pueden" y luego cuando rebajen sus empellones, intentaremos darles varios sustos con Karim porque le tienen que tener pánico al galo y a Kroos por la última exhibición de Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Abr 12, 2021 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

Ruben24 escribió:Por eso digo, hay que reservar a Valverde, el 433 me parece un suicidio teniendo en cuenta los 20 minutos de Asensio y Odriozola en la misma banda el otro día, que se suman a los del día del Levante en los que Asensio no hizo ni una ayuda a Odriozola. Por eso la única solución son los 3 centrales, y la entrada de Marcelo
Si pero Asensio sabe que está jugando contra el Liverpool y a un paso de pasar a semifinales, no creo que juegue igual que contra el Levante, quiero pensar que se esforzaría en ayudarle

Otra cosa es que por mucho que le ayude, entre los dos no hacen uno. Zidane lo tiene difícil, esa banda con Mané y Anderson peleando 90 minutos puede ser terrible
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:Por eso digo, hay que reservar a Valverde, el 433 me parece un suicidio teniendo en cuenta los 20 minutos de Asensio y Odriozola en la misma banda el otro día, que se suman a los del día del Levante en los que Asensio no hizo ni una ayuda a Odriozola. Por eso la única solución son los 3 centrales, y la entrada de Marcelo
Si pero Asensio sabe que está jugando contra el Liverpool y a un paso de pasar a semifinales, no creo que juegue igual que contra el Levante, quiero pensar que se esforzaría en ayudarle

Otra cosa es que por mucho que le ayude, entre los dos no hacen uno. Zidane lo tiene difícil, esa banda con Mané y Anderson peleando 90 minutos puede ser terrible
El sábado, contra el Barcelona, ni una ayuda hizo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Modric - Casemiro - Kroos

Y los 8 que quiera Zidane.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#39Mensaje

Lo que Zidane quiera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Hala Madrid !

Estadio complicado, rival complicado... esta es de las noches grandes de Europa


Imagen
Responder