Jornada 3 | Betis 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

Mi apuesta(no hay mucho de donde escoger)

..........Courtois
.Carva...Mili...Alaba...Miguel
.........Fede...Case
...Bale......Isco......Vini
...........Benzemá

Lo que más pesa es que la plantilla está que no cabe más gente pero de calidad vamos bien justitos :/ ojalá Vini confirme su efectividad y Bale siga aportando gol, aunque influya poco en el juego, me parece que el medio campo flaquea pero ni modo.

Hay que sumar de a 3 pts y evitar lesiones y/o expulsiones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Pues yo sí apostaría por Vallejo por dos razones. La primera porque considero que es conveniente tener a todo el mundo dentro de la dinámica del equipo y del juego, no vaya a ser que por huevos haya que ponerlo en algún momento de la temporada y entonces a su aparente falta de calidad se le sume que esté fuera de dinámica, y en segundo lugar porque me gustaría ver a Alaba acompañando a Casemiro en un doble pivote para mejorar la salida de balón y la circulación en el centro del campo.
Yo probaría una defensa con Carvajal-------Militao------------Vallejo-----------Gutiérrez.
El centro del campo con Casemiro y Alaba, y una línea de tres formada por Bale, Asensio, Hazard y arriba Benzema.
A Vinito seguiría sacándolo en las segundas partes que de momento es cuando ofrece su mejor rendimiento.
Obviamente no sucederá así, por lo que saque lo que saque Carletto que sea lo más mejor.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23Mensaje

beethoven escribió:Pues yo sí apostaría por Vallejo por dos razones. La primera porque considero que es conveniente tener a todo el mundo dentro de la dinámica del equipo y del juego, no vaya a ser que por huevos haya que ponerlo en algún momento de la temporada y entonces a su aparente falta de calidad se le sume que esté fuera de dinámica, y en segundo lugar porque me gustaría ver a Alaba acompañando a Casemiro en un doble pivote para mejorar la salida de balón y la circulación en el centro del campo.
Yo probaría una defensa con Carvajal-------Militao------------Vallejo-----------Gutiérrez.
El centro del campo con Casemiro y Alaba, y una línea de tres formada por Bale, Asensio, Hazard y arriba Benzema.
A Vinito seguiría sacándolo en las segundas partes que de momento es cuando ofrece su mejor rendimiento.
Obviamente no sucederá así, por lo que saque lo que saque Carletto que sea lo más mejor.
Yo pondría antes a Casemiro de central que a Vallejo, la última temporada en Granada empezó jugando y pasó a ser 3er y después 4o central por detrás de Nahuen, muchísimos errores defensivos y muy poca contundencia en el área. Incluso lo probaron de MCD, un desastre también.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

beethoven escribió:Pues yo sí apostaría por Vallejo por dos razones. La primera porque considero que es conveniente tener a todo el mundo dentro de la dinámica del equipo y del juego, no vaya a ser que por huevos haya que ponerlo en algún momento de la temporada y entonces a su aparente falta de calidad se le sume que esté fuera de dinámica, y en segundo lugar porque me gustaría ver a Alaba acompañando a Casemiro en un doble pivote para mejorar la salida de balón y la circulación en el centro del campo.
Yo probaría una defensa con Carvajal-------Militao------------Vallejo-----------Gutiérrez.
El centro del campo con Casemiro y Alaba, y una línea de tres formada por Bale, Asensio, Hazard y arriba Benzema.
A Vinito seguiría sacándolo en las segundas partes que de momento es cuando ofrece su mejor rendimiento.
Obviamente no sucederá así, por lo que saque lo que saque Carletto que sea lo más mejor.
Lo de darle bola a Vallejo y sumar activos para la causa me parece muy acertado. Me gusta Vallejo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Sin Modric y Kroos el equipo da pena verlo. A ver si al Fardo le dejan marcar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

A ver si juega Blanco
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#27Mensaje

clllvzla escribió:Mi apuesta(no hay mucho de donde escoger)

..........Courtois
.Carva...Mili...Alaba...Miguel
.........Fede...Case
...Bale......Isco......Vini
...........Benzemá

Lo que más pesa es que la plantilla está que no cabe más gente pero de calidad vamos bien justitos :/ ojalá Vini confirme su efectividad y Bale siga aportando gol, aunque influya poco en el juego, me parece que el medio campo flaquea pero ni modo.

Hay que sumar de a 3 pts y evitar lesiones y/o expulsiones.
Quita a Isco y pon a Hazard, puestos a jugar con un gordo usemos al caro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#28Mensaje

Manolo pelegrini estas despedido llorando en rueda de prensa. :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo mediocre, encima de paquete es lloron.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#29Mensaje

Hellbeast23 escribió:
clllvzla escribió:Mi apuesta(no hay mucho de donde escoger)

..........Courtois
.Carva...Mili...Alaba...Miguel
.........Fede...Case
...Bale......Isco......Vini
...........Benzemá

Lo que más pesa es que la plantilla está que no cabe más gente pero de calidad vamos bien justitos :/ ojalá Vini confirme su efectividad y Bale siga aportando gol, aunque influya poco en el juego, me parece que el medio campo flaquea pero ni modo.

Hay que sumar de a 3 pts y evitar lesiones y/o expulsiones.
Quita a Isco y pon a Hazard, puestos a jugar con un gordo usemos al caro.
Tal cual.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

El Betis es uno de los rivales a los que más ganas les tengo.
Siempre nos cuesta un mundo ganar en ese campo.
Espero que hoy les pasemos por encima.

Pero es fundamental recuperar la solidez atrás.
El Real Madrid tiene que ganar los partidos desde la defensa.
En ataque ahora mismo tenemos jugadores para hacerles daño y marcarle varios goles, ellos para nada son una roca atrás.
Lo que no puede ser es marcar 3 goles y no ganar el partido porque nos hacen otros 3.
Eso es algo que no se puede volver a repetir.
En el fútbol de hoy en día tener buena defensa es fundamental.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#31Mensaje

Las fortalezas del Betis son la posesión del balón y un buen ataque.

Importante quitarles el balón y llevar el peso del juego, pero al mismo tiempo estar atentos a posibles contra. Estar encima de ellos, si perdemos el balón recuperarlo cuanto antes, no dejarles armar jugadas, pues tienen buenos jugadores y son peligrosos.

Espero que Hazard y Bale colaboren en la presión en la salida del balón, y también que ayuden en defensa.
Sobre todo tengo queja con el vago de Hazard, que parece que sólo se implica algo cuando tiene el balón en los pies, pero en trabajo sin balón es muy pasota, tiene mucho que mejorar en esa faceta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32Mensaje

portega escribió:Hernández Hernández en el VAR la semana pasada.

Hernández Hernández en el campo mañana.
Vamos no me jodas! :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33Mensaje

Hoy toca leer que el fichaje tiene que ser Fekir o Rodri. Como siempre que jugamos contra el Betis, la gente se va a emocionar y pedir a 4 mataos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

No es partido para Mbappé, tic tac.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

THenesoR escribió:No es partido para Mbappé, tic tac.

tranquilo, Mbappe y 10 más
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Contra el Betis hemos pinchado los últimos años..
Y con ese árbitro antimadridista mal rollo me da :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Mbappe ha sido una distracción.... Como nos dejemos ptos hoy estamos a 2 derrotas de crisis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Hay que ganar, en serio no podemos cagarla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

1431683122517749764
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Bien por Miguel y vinicius ,se lo merecen
Responder