Jornada 4 | Real Madrid 5 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

abelguga escribió:....
Es que de hecho este partido debio ser aplazado para nosotros son 4 titulares los perjudicados.
Como escribí un poco más arriba, si no lo pides que se te aplace, no se podrá hacer. Fallo, como siempre, de esta inutil directiva comandada por el inevitable tiranozuelo Florentino. Otro error más. Villarreal y Sevilla, beneficiado Farsa, han estado en su gran papel de modélicos y no se puede decir éso del Madrid con Florentino a la cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34797
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Ya cuesta ilusionarse con este Madrid que nos ha quedado, pero si encima nos meten un parón de 14 días entre partido y partido no hay manera humana de animarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:....
Es que de hecho este partido debio ser aplazado para nosotros son 4 titulares los perjudicados.
Como escribí un poco más arriba, si no lo pides que se te aplace, no se podrá hacer. Fallo, como siempre, de esta inutil directiva comandada por el inevitable tiranozuelo Florentino. Otro error más. Villarreal y Sevilla, beneficiado Farsa, han estado en su gran papel de modélicos y no se puede decir éso del Madrid con Florentino a la cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para eso hay que trabajar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:....
Es que de hecho este partido debio ser aplazado para nosotros son 4 titulares los perjudicados.
Como escribí un poco más arriba, si no lo pides que se te aplace, no se podrá hacer. Fallo, como siempre, de esta inutil directiva comandada por el inevitable tiranozuelo Florentino. Otro error más. Villarreal y Sevilla, beneficiado Farsa, han estado en su gran papel de modélicos y no se puede decir éso del Madrid con Florentino a la cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para eso hay que trabajar
Muchos de aquí te dirán que ya se divierten bastante haciéndolo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Es que si al final habia una resolución donde a 4 equipos les aplazaron sus partidos entonces llegas tu y lo pides y te lo van a dar, por más que la Liga no quiera.

Pero Florentino queria presentar el estadio si o si en este fecha. La verdad me temo una buena version del Celta y la siguiente semana sigue Valencia que siempre juega finales contra nosotros.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Lo de aplazarlo puede ser pan para hoy y hambre para mañana, teniendo en cuenta que el calendario suele estar petado desde el principio ya. Ahora mismo tenemos la enfermeria relativamente vacia asi que no se. Luego te ponen el partido aplazado entre ida y vuelta de cuartos de final de champions por ejemplo y ya ves que gracia

A mi este Celta no me da miedo a no ser que este Marcelo, que me ha dolido entrar en el hilo y ver su nombre tan pronto, entonces el Celta le valdria con salir con Aspas, Santi Mina, Brais Mendez y D Suarez todos de extremos derechos, y Nolito que es muy malo para despistar en el extremo izquierdo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

abelguga escribió:Es que si al final habia una resolución donde a 4 equipos les aplazaron sus partidos entonces llegas tu y lo pides y te lo van a dar, por más que la Liga no quiera.

Pero Florentino queria presentar el estadio si o si en este fecha. La verdad me temo una buena version del Celta y la siguiente semana sigue Valencia que siempre juega finales contra nosotros.
José Manuel Franco presidente del CSD dijo en su momento que sólo dos equipos presentaron su petición de aplazamiento, Villarreal y Sevilla, por supuesto que con la conformidad de sus rivales, y por eso se las han concedido y que se la daría a cualquier otro club que lo hiciera y el Madrid -Florentino- no lo ha hecho y como dices sigue con su plan de "presentacion" de un estadio aún en "ruinas" ¿Negligencia? ¿Qué dudad cabe? No se ha aplazado porque no le ha salido de los huevos del senil Florentino salvador de la causa madridista :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#28Mensaje

Al que se le suele dar bien el Celta es a Bale.
Si yo fuera Ancelotti salía con Bale, Benzema y Hazard.

Mi intuición me dice que cualquiera de los tres la puede liar contra este Celta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

No escribo nada del partido porque es que no estoy nada al día de lo que ocurre en este club dejado por la mano de Dios Me gustaría que ganara porque soy madridista pero con ilusión Cero (0) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#30Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Es que si al final habia una resolución donde a 4 equipos les aplazaron sus partidos entonces llegas tu y lo pides y te lo van a dar, por más que la Liga no quiera.

Pero Florentino queria presentar el estadio si o si en este fecha. La verdad me temo una buena version del Celta y la siguiente semana sigue Valencia que siempre juega finales contra nosotros.
José Manuel Franco presidente del CSD dijo en su momento que sólo dos equipos presentaron su petición de aplazamiento, Villarreal y Sevilla, por supuesto que con la conformidad de sus rivales, y por eso se las han concedido y que se la daría a cualquier otro club que lo hiciera y el Madrid -Florentino- no lo ha hecho y como dices sigue con su plan de "presentacion" de un estadio aún en "ruinas" ¿Negligencia? ¿Qué dudad cabe? No se ha aplazado porque no le ha salido de los huevos del senil Florentino salvador de la causa madridista :mrgreen: :mrgreen:
En ruinas? Hoy he visto esto y parece que esta bien: 1436076753420697600 Ruinas es tener a Marcelo en la convocatoria :lol:
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#31Mensaje

Es una jornada propicia para escaparse en el liderato y meter puntos a tus rivales.Jugamos en casa ante el Celta y los demás colideres tienen partidos muy dificiles o incluso no tienen partido como es el caso de Sevilla-Farsa

El Mallorca contra el Athletic fuera
El Valencia contra el Osasuna fuera
Y el Atletico contra el Espanyol fuera
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

marcoasensio escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Es que si al final habia una resolución donde a 4 equipos les aplazaron sus partidos entonces llegas tu y lo pides y te lo van a dar, por más que la Liga no quiera.

Pero Florentino queria presentar el estadio si o si en este fecha. La verdad me temo una buena version del Celta y la siguiente semana sigue Valencia que siempre juega finales contra nosotros.
José Manuel Franco presidente del CSD dijo en su momento que sólo dos equipos presentaron su petición de aplazamiento, Villarreal y Sevilla, por supuesto que con la conformidad de sus rivales, y por eso se las han concedido y que se la daría a cualquier otro club que lo hiciera y el Madrid -Florentino- no lo ha hecho y como dices sigue con su plan de "presentacion" de un estadio aún en "ruinas" ¿Negligencia? ¿Qué dudad cabe? No se ha aplazado porque no le ha salido de los huevos del senil Florentino salvador de la causa madridista :mrgreen: :mrgreen:
En ruinas? Hoy he visto esto y parece que esta bien: 1436076753420697600 Ruinas es tener a Marcelo en la convocatoria :lol:
También :lol: :lol: :lol: Y Miguel Gutierrez pudriéndose en el banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Ruinas" me refiero a que aún no está acabado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Ufff Marcelo contra Aspas... O_o

Casi que prefiero una noche viendo R.E.C. y The Ring, que al menos no pasaré tanto miedo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Hay que ganar como sea, no podemos dejarnos puntos de locales ya más. Uno de los debe de Zidane.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#35Mensaje

Partido muy, muy, pero que muy complicado... por todo lo que implica haber tenido éste parón FIFA y el calendario que se viene (y no forzar jugadores).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36Mensaje

No sé porqué, me da que mañana Ancelloti va a recibir las primeras críticas por la alineación que ponga de inicio...
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Pikachon escribió:Partido muy, muy, pero que muy complicado... por todo lo que implica haber tenido éste parón FIFA y el calendario que se viene (y no forzar jugadores).
Da igual cuando se lea este comentario. Pues claro que es complicado, como todos, somos el Madrid y hasta el Osasuna hace su temporada contra nosotros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#38Mensaje

Ojo a Santi Mina.

Siempre que juega contra el Madrid hace gol.
Es nuestra bestia negra xD.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

Ancelotti, haga lo que haga, es cien veces más entrenador que Zidane que ha contado con un superequipo y el italiano con sobras de un pasado esplendoroso. No se puede comparar uno y otro entrenador y es muy evidente dóde se encuentra la sabiduría futbolística cuando hablamos de dirigir equipos. Con Cachetes hasta donde sea tanto por personalidad, porte y conocimientos de este mundo Lo que no se podía decir del tongo terco galo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#40Mensaje

No es partido para Vinicius
Responder