Yeremi Pino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:Todas las semanas tenemos que fichar a alguien.
Esta semana toca Yeremi Pino, para mí culpable en el gol de Italia.
Lo importante es estar atentos a que talentos estan saliendo, que jugadores prometen y darles seguimiento ... darse cuenta de quienes estan brillando o prometen en el mercado para no solamente fichar juveniles desconocidos en Brasil a precio de oro.


Si hay oportunidades como Yeremi que lo esta haciendo bien en el Villarreal y ya es convocado nacional con España a precio de 30 millones digo yo que hay que prestar atención. Ademas mejor uno que ya esta probado en la Liga que uno que terminas cediendo en Alemania y no juega.
Si existiera un estilo de juego definido desde la cantera, no habría problema, pero en este caso, eso de fichar por fichar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22Mensaje

Es bueno. Tiene gol, desborde y sacrificio por la banda derecha.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23Mensaje

Me parece un jugador muy bueno. Otra cosa es si aquí se le daría bola, o estaría en el banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

j30madr escribió:Para que? ,para cederle que no juegue , o que sea suplente de asensio Lucas v ?
Estamos cojos por derecha, y Pino puede jugar ahí...Creo que podría ganarse a pulso la posición con el tiempo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Me gusto bastante el otro día Yeremy. Es cierto que falló en el gol junto a Pau Torres pero tuvo mucho descaro y calidad. Jugador a seguir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:Todas las semanas tenemos que fichar a alguien.
Esta semana toca Yeremi Pino, para mí culpable en el gol de Italia.
Lo importante es estar atentos a que talentos estan saliendo, que jugadores prometen y darles seguimiento ... darse cuenta de quienes estan brillando o prometen en el mercado para no solamente fichar juveniles desconocidos en Brasil a precio de oro.


Si hay oportunidades como Yeremi que lo esta haciendo bien en el Villarreal y ya es convocado nacional con España a precio de 30 millones digo yo que hay que prestar atención. Ademas mejor uno que ya esta probado en la Liga que uno que terminas cediendo en Alemania y no juega.
Si existiera un estilo de juego definido desde la cantera, no habría problema, pero en este caso, eso de fichar por fichar.

ya nos gastamos lo que teniamos en la cantera... ya todos estan fuera o con pie y medio fuera... nos vamos a tardar otros 3-4 años en sacar otra generación interesante.

De los Fidalgo ya nadie se acuerda, Llorente, Hakimi, RDT, De Frutos, Dani Gomez ya todos fuera... Hugo Duro no hicmos efectiva la compra... Miguel Gutierrez esta en el primer equipo sin minutos, Chust cedido... los chavales que tenemos no van a estar listos y el equipo se cae a pedazos.

No nos queda más que ir a fichar.


Yeremi nos puede solventar la banda derecha, algo de gol, cupo de españoles, seleccionado nacional y a un precio de 30 millones. Nos gastamos más en Reinier para que no juegue 2 años y medio. No es fichar por fichar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Me recuerda mucho a Alexis Sánchez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Fichaje perfecto si queremos hacer el pino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

La nueva moda,no se para que querriamos a Pino cuando no hemos sabido que hacer con Brahim.Y algunos diran que Yeremi es mejor que Brahim,yo la verdad lo dudo,sin decir que el chaval sea malo,que no lo es.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#30Mensaje

Mejor no fichar a ningún jugador español (no van a jugar), este presidente-director deportivo, solo le gustan los franceses y brasileños, se ve que ACS tiene buenos negocios en esos paises.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Unos minutos malos con España y el hilo vuelve al fondo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#32Mensaje

Muy joven todavia, juega en un club perfecto para un chico de su edad, apunta alto pero ya veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

En la camiseta pone Yeremy por cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Esa clausula de 30 millones era un regalo... lastima, seguro la suben a 150
1450514794663002115
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Jugadorazo... este chico es mejor que los Ansu y compañia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#36Mensaje

Me gusta si, el y Fati son el futuro de España.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37Mensaje

O sea que Bryan Gil ha pasado de moda y ahora este es el nuevo "debemos ficharlo sí o sí"?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Cesar04 escribió:O sea que Bryan Gil ha pasado de moda y ahora este es el nuevo "debemos ficharlo sí o sí"?
Correcto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

Bryan Gil siempre ha sido un paquete .
Por eso el Sevilla en cuanto tuvo la oferta no se lo pensó dos veces .


Yeremi Pino es un Pedrito de la vida .
Quizá algo más habilidoso y con menos gol.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#40Mensaje

Capa escribió:Bryan Gil siempre ha sido un paquete .
Por eso el Sevilla en cuanto tuvo la oferta no se lo pensó dos veces .


Yeremi Pino es un Pedrito de la vida .
Quizá algo más habilidoso y con menos gol.
Creo que lo de Bryan fue porque no tenían margen salarial para inscribir. Dado el caso, lo mejor es vender canteranos (=Achraf, Reguilón o Llorente) porque no tiene amortización pendiente y es todo plusvalía. Dicho esto, tampoco creo que sea un crack Bryan Gil.
Responder