Champions | Shakhtar Donetsk 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

DelBosque escribió:Después de 3 ridículos toca ganar.
Si es que creo que hasta el Betis tiene mejor equipo que nosotros. Lo estoy viendo jugar y qué alegría tiene en su juego que nosotros ni la olemos. Sería interesante abrir un hilo calificando las plantillas de la primera división española e intentar hacer comparativas entre todas las zonas de los distintos equipos. creo que los resultados serían desesperanzadores para el Madrid :( :( :(
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

[youtube]yuYJ1si1hHM[/youtube]
[youtube]suYxCUaipaY[/youtube]
Modric titular mañana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Esta claro que se casara con el 4-3-3

Lo que significa 3 en la media y no se si lo podemos sostener, más sabiendo que ni Modric, Casemiro o Kroos estan al 100... necesitaremos mucho de los chavales.

Adelante con Rodrygo, Benzema y Vinicius es lo que hay.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#24Mensaje

Un 4-3-3 con Modric, Kroos y Casemiro es inviable ahora mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Es partido para Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Creo que sale con Camavinga, Kroos y Casemiro... por ese rumor de que Pintus le dice que se arriesgue con 3 de los 6 que estan en alarma.

En defensa Alaba con Vallejo porque Militao no se si este bien al igual que Nacho. Los laterales LV y Miguel.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

abelguga escribió:Creo que sale con Camavinga, Kroos y Casemiro... por ese rumor de que Pintus le dice que se arriesgue con 3 de los 6 que estan en alarma.

En defensa Alaba con Vallejo porque Militao no se si este bien al igual que Nacho. Los laterales LV y Miguel.
El jugador que sale en rueda de prensa, siempre sale como titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Creo que sale con Camavinga, Kroos y Casemiro... por ese rumor de que Pintus le dice que se arriesgue con 3 de los 6 que estan en alarma.

En defensa Alaba con Vallejo porque Militao no se si este bien al igual que Nacho. Los laterales LV y Miguel.
El jugador que sale en rueda de prensa, siempre sale como titular.


Siii... no lo habia pensado... además es Modric... vaca sagrada e intocable. :oops:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

No es partido para Modric.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

Imperativo ganar.

Confío en Vini para este match ball.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#31Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Despues del ridiculo mundial frente al Sheriff + Españyol toca ganar al Shakhtar y Barca esta semana si o si, pero no creo que vamos a ganar ninguno de los dos con Vallejo jugando...el tio es la version mala de Eric Garcia, y Eric Garcia es muy malo... nunca he visto un central mas malo que Vallejo en el futbol profesional, fuel el peor jugador de España en los JJOO por ejemplo...no entiende que un tio asi puede jugar en el Madrid la verdad.
Que Vallejo, como pasa con otros tantos, sigan jugando en el Real Madrid, demuestra la nefasta planificación de la plantilla. Vergonzoso. Y queremos hundir al farsa eh, me da hasta la risa. El segundo nadaplete consecutivo se ve y de lejos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

michael37 escribió:Imperativo ganar.

Confío en Vini para este match ball.
Ayyyy Vini, Vini....
Donde ha quedado aquel Vinicius de principio de temporada....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#33Mensaje

Es un partido que se debe ganar sí o sí. Hay mucha diferencia entre ambos equipos. El único miedo que me da es que veo que vamos a llegar sin ritmo de competición después del parón de selecciones y de la cacicada que nos ha hecho la Liga suspendiendo el partido contra el Bilbao, una suspensión que además no tenía sentido alguno, pues el Bilbao no tenía tantos jugadores afectados (que yo sepa solo Unai Simòn) y podía, por tanto, presentar un once perfectamente competitivo. Está claro que la Liga nos ha jodido claramente con esta suspensión absurda.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#34Mensaje

assvak escribió:
michael37 escribió:Imperativo ganar.

Confío en Vini para este match ball.
Ayyyy Vini, Vini....
Donde ha quedado aquel Vinicius de principio de temporada....
pues que ya los entrenadores rivales saben que poniendole 2-3 encima ya queda desactivado, solo que el tontin que esta en nuestro banquillo aun no lo ha pillado y por la otra banda no ataca ni Dios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Aunque Mendy juegue unos minutos y no esté bien es imperativo recuperarle ya que la defensa se está desangrando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

Yo tengo asumido que aún estamos en transición y que cabe la posibilidad de que esta temporada tampoco ganemos ningún título.

Ahora mismo lo importante es recuperar el honor y el respeto mancillados estos últimos partidos, y para eso hay que ganar partidos.
Es lo único que espero ahora mismo del equipo, defender nuestra imagen, sacar el orgullo y garra y salir a ganar cada partido y no dejar que se nos vuelvan a mear en la cara.

La dignidad es lo primero, una vez la recuperemos ya pensaremos si estamos para ganar algún título.
Pero sin honor y dignidad no hay nada, y por ello debemos salvaguardarlos.

Así que dejemos de pensar en títulos, en jugadores que ahora mismo no son nuestros, y centrémonos en ganar mañana, que es lo único que importa ahora. Volver a ganar los partidos, y recuperar la competitividad perdida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Imagen


Yo daba un 11 parecido... pero todo indica que la vaca sagrada de Modric juega porque juega. Quiere aumentar su record de partidos en Champions League antes de retirarse.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

Yo también pondría algo así, es lo mejor que podemos sacar.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Este verano hay que fichar físico en el centro del campo ,ya estan muy viejos
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

Epic_Madrid escribió:
assvak escribió:
michael37 escribió:Imperativo ganar.

Confío en Vini para este match ball.
Ayyyy Vini, Vini....
Donde ha quedado aquel Vinicius de principio de temporada....
pues que ya los entrenadores rivales saben que poniendole 2-3 encima ya queda desactivado, solo que el tontin que esta en nuestro banquillo aun no lo ha pillado y por la otra banda no ataca ni Dios.
Misma impresión. Fijaros en las ayudas que tienen sus marcadores y lo que libera a los demás.

Hay que aprovechar que atrae jugadores para cambiar rapido y buscar espacios en la otra banda con un Rodrygo o un Lucas, solo esa jugada también le quitaría marcadores de encima y jugaría más suelto.
Responder