Jornada 15 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

En todos los partidos hay que sacar nota pero este empieza a ser de los interesantes para medir muchas cosas,rival de calidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

El Villarreal va a regalar el partido.... el Sevilla se va a dejar la vida contra nosotros ....
El pu.. día de la marmota este foro joder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Mentalidad de siervo, que diría Friedrich.

Mantras de mediocre:

- "Los árbitros nos roban"
- "El rival se deja la vida contra nosotros"
- "El calendario nos perjudica"
- "La prensa está en contra del Real Madrid"
- "Hay datos objetivos, el saldo arbitral"
- "Al Barça le venden más barato"
- "El Sevilla/cualquier club siempre pone el culo"
- A nosotros nos pitan más las aficiones rivales.
- Existe un contubernio por parte de las instituciones para dejar quedar mal al Real Madrid.
- "En la UEFA no pitan igual" y al mismo tiempo "a ver si montamos la Superliga para no sufrir a la UEFA y sus arbitrajes"
- El estadio es para competir con el fondo ilimitado de los árabes. (Este es buenísimo porque hay gente que cree que es verdad).

Y más que habrá.

Y así, todo el día.

PD: Otro que se me olvidaba:

"Ceferín es muy malo porque no permite la Superliga"

Y este es genial porque a ver qué esperaban, les intentan desmontar el chiringuito y aún esperaban que pusieran la cama.
Última edición por degas el Sab Nov 27, 2021 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

assvak escribió:El Villarreal va a regalar el partido.... el Sevilla se va a dejar la vida contra nosotros ....
El pu.. día de la marmota este foro joder
No sé lo que va a hacer el Villarreal. Lo que si es un hecho es que contra nosotros todos se juegan la vida, como si fuera una final.
Y luego, los siguientes partidos suelen dejarse muchos puntos. Solo tienes que mirar los resultados.

No quiero decir con ello que contra nosotros no se empleen así, la cuestión es que luego no juegan con la misma intensidad los siguientes partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:El Sevilla q bajas conocidas tiene a día de hoy? Pq parece q unos cuantos llegan entre algodones y encim no pueden contar con su delantero titular En Nesry.

Sin confianzas pero llegamos mejor en efectivos para este partido q ellos.
Suso también es baja. Diego Carlos acabó tocado el partido de Champions no se si llega al partido.
No sé si jugará. Los tres tocados Diego Carlos, Koundé y Ocampos han viajado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:El Villarreal va a regalar el partido.... el Sevilla se va a dejar la vida contra nosotros ....
El pu.. día de la marmota este foro joder
No sé lo que va a hacer el Villarreal. Lo que si es un hecho es que contra nosotros todos se juegan la vida, como si fuera una final.
Y luego, los siguientes partidos suelen dejarse muchos puntos. Solo tienes que mirar los resultados.

No quiero decir con ello que contra nosotros no se empleen así, la cuestión es que luego no juegan con la misma intensidad los siguientes partidos.
Yo creo que todos quieren ganar a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
assvak escribió:El Villarreal va a regalar el partido.... el Sevilla se va a dejar la vida contra nosotros ....
El pu.. día de la marmota este foro joder
No sé lo que va a hacer el Villarreal. Lo que si es un hecho es que contra nosotros todos se juegan la vida, como si fuera una final.
Y luego, los siguientes partidos suelen dejarse muchos puntos. Solo tienes que mirar los resultados.

No quiero decir con ello que contra nosotros no se empleen así, la cuestión es que luego no juegan con la misma intensidad los siguientes partidos.
Yo creo que todos quieren ganar a todos.
También hay que entender que si eres un equipo que juega con el Farsa y sabes que te van a robar si o si es casi lógico sacar los suplentes o ni correr.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Bueno, nosotros a lo nuestro. A ganar contra el Sevilla y que se preocupen los que van por detrás si el farsalona los pilla o no los pilla VAR mediante.
Espero que en la federación y liga se conformen con meter a los catalanes en champions y no pretendan hacerlos campeones por aquello de que como van a ser la base de la roja, anteriormente conocida como selección española, conviene que los chicos de la i tónica tengan algo de lo que presumir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Partido jodido en esta sucesión de partidos contra rivales directos.

Dicho esto si Modric y Kroos están al nivel de Jefazos de los últimos días estoy más confiado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Hay que ganar.
Primero para alejar al Sevilla ahora mismo rival directo.
Segundo para dejar claro al Barça que por muchas ayudas esta Liga no la van a oler.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Poco que decir, ganar ponernos líderes destacados si rematamos el miércoles con el Bilbao y a mamar el estilo Xavi y sus canteranos balones de oro
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

TOPOR escribió:Poco que decir, ganar ponernos líderes destacados si rematamos el miércoles con el Bilbao y a mamar el estilo Xavi y sus canteranos balones de oro
Si, dos partidos vitales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Estos son los partidos que me ponen.
Además contra el Sevilla, que está en el top3 de equipos de Primera que peor me caen.
Y encima pueden ser un rival directo para la lucha por la Liga, así que es momento de dar un golpe sobre la mesa y demostrar quien manda.
Cuando nosotros vamos a jugar a Sevilla hacen de aquello un infierno para los nuestros, así que me gustaría ver reciprocidad y que el Bernabeu hoy sea otro infierno para ellos.
Hay que hacer de nuestro campo un fortín.
Si nos tienen que pintar la cara, que sea fuera de casa, pero en nuestro campo nosotros mandamos, la afición tiene que ser el jugador número 12.
Y más si el rival es el Sevilla, enemigo declarado nuestro.
A por ellos!

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

David774 escribió:
TOPOR escribió:Poco que decir, ganar ponernos líderes destacados si rematamos el miércoles con el Bilbao y a mamar el estilo Xavi y sus canteranos balones de oro
Si, dos partidos vitales.
Es cierto que este partido y el del Athletic marcan mucho la temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

Dificil no, lo siguiente. Que aunque sacamos casi siempre los resultados, antes nos lo ponen muy complicado. Ojo y sobre todo con el arbitraje que de esta fauna no me fío de nadie. 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#36Mensaje

Ender escribió:Dificil no, lo siguiente. Que aunque sacamos casi siempre los resultados, antes nos lo ponen muy complicado. Ojo y sobre todo con el arbitraje que de esta fauna no me fío de nadie. 8-) 8-) 8-)
Yo solo pido que gane el mejor, espero que sea el Real Madrid. Y que al acabar el partido los protagonistas sean los jugadores no el del pito ni el VAR.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Va estar difícil, ya vimos lo que paso el año pasado, en el partido contra el Sevilla nos costó el título.

Yo no me olvido.

Hay que ganar e ir metiendole más puntos de diferencia.
Si nos ganan nos pasan en la clasificación.

Mas motivación imposible.

Espero no ver más cosas raras de arbitrajes y Var...

Que sea justo, no pedimos más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

Supongo que no

En la web del Madrid anuncian posible sorpresa en el once con Lucas Vázquez

En la web del Real Madrid ilustran la previa del duelo contra el Sevilla con una imagen de Lucas Vázquez

Pero, ¿y si sí?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

Alaba y Asensio titulares. Lo acabo de oír en la Cope.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Luigivan escribió:Alaba y Asensio titulares. Lo acabo de oír en la Cope.
Lo de Alaba es inexplicable, ¿no tenía un esguince?
Responder