Champions | Real Madrid 2 - 0 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#21Mensaje

Ruben24 escribió:El partido clave es el del sábado. En Europa vamos a sufrir contra un primero y contra un segundo y le podemos ganar a un primero y a un segundo. Si ganamos el sábado podemos ir rotando en enero con la copa o en febrero con la Champions
Yo aún ganando el Sábado no me fío.
Queda mucha Liga, no la queráis dar por ganada en Diciembre.
Hemos ganado a 3 rivales muy complicados, pero esto ya se sabe como es, cuando nos relajamos es cuando viene un equipo que consideramos "fácil" y nos pinta la cara.
Para nosotros no hay partido fácil.
Para todos los equipos de España el partido del año es el que juegan contra nosotros, y ahí salen a por todas.
Y los árbitros por supuesto me imagino intentarán torpedearnos en la medida de lo posible, como lo han intentado hasta ahora.
El reto sería recuperar a Hazard y lograr motivar a Jovic, y a poder ser a Mariano también.
Para reservar titulares primero hay que conseguir que los suplentes sean capaces de dar la cara, de lo contrario sería arriesgar muchísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

Según la uefa (ceferín tiene hilo directo con Florentino): juegan Jovic, Valverde, Camavinga y Marcelo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

LQDY escribió:Según la uefa (ceferín tiene hilo directo con Florentino): juegan Jovic, Valverde, Camavinga y Marcelo
????
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#24Mensaje

LQDY escribió:Según la uefa (ceferín tiene hilo directo con Florentino): juegan Jovic, Valverde, Camavinga y Marcelo

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

La uefa, el día anterior, siempre adelanta los onces de los equipos (no sé de dónde saca la información)

Y del madrid dice que van a jugar esos: Marcelo, Camavinga y Valverde x mendy, modric y Kroos

Lo de Jovic, con la baja de Benzemá, está claro.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#26Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

LQDY escribió:Según la uefa (ceferín tiene hilo directo con Florentino): juegan Jovic, Valverde, Camavinga y Marcelo
¿Marcelo?

Queda claro que no se cuenta con Gutiérrez. Confiemos en Carletto.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Importantísimo ser primeros por los cruces

Ser segundos nos elimina en octavos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

Espero que el hecho de que nos vale el empate no nos haga salir confiados o con un 11 scon demasiadas rotaciones

Yo prefiero ganarle al Atleti pero es mas importante pasar primeros hoy que los 3 puntos del Sabado, que tambien son importantes pero tenemos margen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30Mensaje

j30madr escribió:Importantísimo ser primeros por los cruces

Ser segundos nos elimina en octavos
Bueno entonces porque jugamos la CL si todos los primeros de grupo nos eliminan?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#31Mensaje

No descarto que vuelva a poner a Lucas por delante de Carvajal, aunque yo apostaría por Rodrygo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

11 tipo.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#33Mensaje

j30madr escribió:Importantísimo ser primeros por los cruces

Ser segundos nos elimina en octavos
Efectivamente es importante ser primeros, ahora bien, el Madrid si fuera segundo podría perder contra cualquier primero aunque está capacitado para vencerle a cualquiera.
Aquí nadie está eliminado de antemano.
Hala Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

Los primeros de grupos, este año, se las trae.
No digo que nos vayan a eliminar, pero el cruce es muy complicado.
A nosotros nos conviene, primero quedar primeros de grupo y luego que no se clasifique ningún español, o los menos posible, para octavos y no porque les tenga manía a todos, que también, sino por motivos económicos y deportivos.
Económicos, porque nos quedamos con el market pool de la UEFA, sin repartir.
Deportivos, porque se abre más posibilidades de que nos toque un rival asequible.
Si se clasifican todos, ahora mismo nos tocaría PSG y Juventus y el tercero estaría por definir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

Si quedamos primeros las posibilidades de que nos toque un rival a priori más asequible aumentan notablemente. Yo sigo en mis trece de que nos toca el PSG sí o sí. Veremos.
Veo bien las rotaciones si finalmente se producen. Ganas de ver al bueno de Jovic otra vez a ver si termina por enchufarse. Espero ver hoy también más minutos de Valverde, Camavinga, Blanco y Hazard, que es otro al que sería bueno meter en dinámica.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36Mensaje

beethoven escribió:Si quedamos primeros las posibilidades de que nos toque un rival a priori más asequible aumentan notablemente. Yo sigo en mis trece de que nos toca el PSG sí o sí. Veremos.
Para eso hay que ser primeros.
Si somos segundos, City, United, Liverpool, Bayern, Ajax, Chelsea/Juventus y el primero del grupo G, si no es el Sevilla.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

beethoven escribió:Si quedamos primeros las posibilidades de que nos toque un rival a priori más asequible aumentan notablemente. Yo sigo en mis trece de que nos toca el PSG sí o sí. Veremos.
Veo bien las rotaciones si finalmente se producen. Ganas de ver al bueno de Jovic otra vez a ver si termina por enchufarse. Espero ver hoy también más minutos de Valverde, Camavinga, Blanco y Hazard, que es otro al que sería bueno meter en dinámica.
El PSG es un equipo menos sólido q los City, Chelsea, Liverpool, Bayern.... Se consideraría mala suerte por los nombres del rival, pero no por su nivel y estado actual futbolístico.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

Hay que ganar para ponernos primeros y llegar con moral al derbi
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#39Mensaje

Veo posible que Atleti y Villareal se clasifiquen,veo claro que el Sevilla lo hará y veo al Farsa que lo tiene difícil pero después de ver las bajas del Bayern y los comentarios de su entrenador ya me creo cualquier cosa

Hemos tenido mala suerte porque siendo segundos coco seguro y siendo primeros lo tendríamos más fácil pero también hay equipos como PSG y Juve (que están mal pero experiencia tienen de sobra) que lo van a poner difícil
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

Yo también creo que pasarán casi todos.
Villarreal y Sevilla dependen de sí mismos y en teoría juegan con equipos inferiores a ellos.
También lo hace el Barcelona, pero aquí es el Bayern el que va a decidir si va a competir o no.
Y el Atlético puede ganar en Oporto tranquilamente y no creo que muchos vean al Milán venciendo al Liverpool, ni aún haciendo rotaciones.
El peor que lo tiene es el Barcelona si el Bayern se lo toma en serio.
Responder