zam escribió:A Carlo le dará un esguince en el cerebelo, pero tiene que rotar bastante en Copa. Ya no por descansos, por tener implicados a los más posibles de la plantilla.
Mejor, entonces, sería no presentar al Madrid para este título. Se evitarían muchos ridículos al club y centrarse, como se hizo en algún tramo de Zizou sólo a la CL y "donando" tres meses antes de acabar, la liga. Es de equipos pequeños y el Real siempre ha luchado por todo. Soy un romántico de ésto
Hay que dispuhtarlo todo. Pero para ello necesitas una plantilla amplia. La que hay es la que hay, en el próximo cruce si pasas igual te cae ya un coco y no vas a poder estar con el mismo 11 cada tres días. Carlo es cerraillo en sus titulares, pero este es un buen partido para dar oportunidades y algún "recado".
Bien pués entonces debo pensar que a Carlo le interesa unos títulos sí y otros no porque si me dices que con un equipo B ganamos de calle te puedo recordar lamentables patinazos por pensar lo mismo. Son once guerreros, nunca mejor dicho cuando juegan contra el Real Madrid, contra once acomodados que sólo piensan en sus Bugattis o en sus citas de la 1:00 A.M. en su chalet de La Moraleja. En fín... que sea lo tenga que ser pero a ésto no se tenía que haber llegado nunca. Ya comenté, creo recordar, que soy de mal perder y más si el rival es de mucho menor categoría que tú.
MKG escribió:Mi alineación:
Lunin- Lucas-Vallejo-Nacho-Miguelito-Camavinga-Fede-Peter-Asensio-isco-Mariano
Suficiente para ganar a un segunda b, incluso golear.
Lunin
LV/Nacho/Vallejo/Marcelo
Camavinga/Valverde/Isco
Hazard/Mariano y dudo entre Rodrygo y Asensio.
Mira que me gusta Ancelotti y me parece un buen entrenador en el campo y aun mejor fuera de él manejando el vestuario pero tiene un problema enorme con las rotaciones y cada vez tengo más claro que no rota porque ve que la diferencia entre titulares y suplentes es enorme
No confia en Hazard ,ni en Isco ni en Bale ni en Ceballos ni en Vallejo ni en Mariano.Y está Lucas porque Carvajal está lesionado porque Lucas tampoco le gusta
Solo confia de los suplentes en Valverde,Camavinga,Nacho y algo en Jovic
Me da igual el partido del Alcoyano, prefiero salir con los suplentes aún a riesgo de que nos puedan eliminar. Los titulares tienen que llegar frescos al partido del sábado contra Valencia, que va a ser jodido. Ese es el partido importante de verdad, desgastarlos contra Alcoyano me parece malisima idea.
Además estos millonarios de nuestro equipo titular estos partidos contra segundas b salen a jugar a medio gas porque no les motiva y prefieren reservar energías para los partidos importantes. Los suplentes y chavales de la cantera en cambio saldrían con ganas de reivindicarse, demostrar su valía, están más descansados, etc.
Gente como Blanco, Miguel, quizás Asensio, Camavinga, Valverde, Mariano....
Por lo menos le van a poner más ganas que la MKC, o que Isco... estoy seguro.
madridista991 escribió:Me da igual el partido del Alcoyano, prefiero salir con los suplentes aún a riesgo de que nos puedan eliminar. Los titulares tienen que llegar frescos al partido del sábado contra Valencia, que va a ser jodido. Ese es el partido importante de verdad, desgastarlos contra Alcoyano me parece malisima idea.
Además estos millonarios de nuestro equipo titular estos partidos contra segundas b salen a jugar a medio gas porque no les motiva y prefieren reservar energías para los partidos importantes. Los suplentes y chavales de la cantera en cambio saldrían con ganas de reivindicarse, demostrar su valía, están más descansados, etc.
Tirar competiciones es de equipo pequeño .
Y así poquito a poco es como se pierde prestigio y competitivad.
Sí caemos con el Alcoyano y dependiese de mí Ancelotti estaría en la calle .
madridista991 escribió:Me da igual el partido del Alcoyano, prefiero salir con los suplentes aún a riesgo de que nos puedan eliminar. Los titulares tienen que llegar frescos al partido del sábado contra Valencia, que va a ser jodido. Ese es el partido importante de verdad, desgastarlos contra Alcoyano me parece malisima idea.
Tirar competiciones es de equipo pequeño .
Y así poquito a poco es como se pierde prestigio y competitivad.
Sí caemos con el Alcoyano y dependiese de mí Ancelotti estaría en la calle .
Tirar competiciones?
Si con los suplentes del Madrid no te da para ganarle a un Alcoyano, apaga y vámonos.
Precisamente suplentes y chavales del Castilla saldrán a jugar con más ganas que las vacas sagradas, quienes ven este partido como un estorbo y están pensando más en partidos como el de Valencia del próximo sábado o el del psg dentro de un mes.
Lo que es tirar el partido es alinear a jugadores que no se sienten motivados para afrontar el mismo.
Además es que a los titulares no pueden jugarlo todo, que van a llegar al partido del psg reventados o alguno lesionado, y entonces verás tú...
Lo que es imprescindible es marcar gol cuanto antes, porque si dejas pasar los minutos luego el rival se crece y a nosotros nos vienen las prisas y la desesperación.
Los que salgan tienen que salir a matar desde el primer segundo del partido.
Nada de empezar en plan relax y tirar por la borda primeras partes y ponerse serios sólo cuando el crono aprieta. Tiene que ser desde el principio.
Última edición por madridista991 el Mar Ene 04, 2022 3:52 pm, editado 1 vez en total.