Ryan Gravenberch

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21Mensaje

Entiendo pues que ven mas a Cama de Case
que a Ryan..
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

xsq3 escribió:Nunca lo he visto jugar. Viendo los vídeos, ¿no os recuerda un poco a Pogba en su forma de jugar?

Por lo que he podido ver, no es organizador tipo Kroos, no es pivote posicional como Case, es más bien conductor y con recorrido... Se le ve con potencial.
Potencial físico y técnico aparenta tener...falta ver cómo va de cabeza y tácticamente...

Y el centro del campo normalmente es donde más tardan en madurar los jugadores...es la posición que más conocimiento del juego requiere y ,salvo que seas un privilegiado, de joven es muy complicado jugar en el centro del campo en un equipo TOP..

Es el problema que veo de juntar tanto joven en el medio con Valverde, camavinga y gravenberch
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#23Mensaje

Según el vídeo parece tan bueno cómo Modric, Pirlo o Beckenbauer. Habrá que ver. De todas maneras fichar y luego malvender. En eso somos expertos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#24Mensaje

Maks escribió:Según el vídeo parece tan bueno cómo Modric, Pirlo o Beckenbauer. Habrá que ver. De todas maneras fichar y luego malvender. En eso somos expertos
Parece un gran jugar en el video, solo que vi varias jugadas que jugaba contra o con jugadores de mi porte. Vi una, que anota, y se abraza con con su compañero y este está mas gordo que yo. Es más, hubiera jurado que era Drenthe(se que no es Drenthe). Vi varias que los contrarios tenían una cara de carajitos que harían ver a mi hijo de 13 años como un hombre maduro. No me fio mucho de estos videos, pero la verdad son entretenidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

LQDY escribió:Pues no sé qué decir.

Creo que no es ni pivote, ni organizador.

Que son las dos cosas que nos faltarían.
En los últimos 50 juegos, según footballcritic ha jugado 31 de ellos de 10 y 19 de MCD.
https://www.footballcritic.com/ryan-gra ... ons/273070

en Breakingthelines usan un mapa de calor y según este, básicamente juega de doble pivote en el lado izquierdo. Después comparten varias fotografías y mas pareciera es un interior izquierdo. Pero de nuevo, ellos dicen el Ajax juega con doble pivote.
https://breakingthelines.com/player-ana ... avenberch/

Interesante.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#26Mensaje

sanpedrano escribió:
Maks escribió:Según el vídeo parece tan bueno cómo Modric, Pirlo o Beckenbauer. Habrá que ver. De todas maneras fichar y luego malvender. En eso somos expertos
Parece un gran jugar en el video, solo que vi varias jugadas que jugaba contra o con jugadores de mi porte. Vi una, que anota, y se abraza con con su compañero y este está mas gordo que yo. Es más, hubiera jurado que era Drenthe(se que no es Drenthe). Vi varias que los contrarios tenían una cara de carajitos que harían ver a mi hijo de 13 años como un hombre maduro. No me fio mucho de estos videos, pero la verdad son entretenidos.
Jajaja, yo también me he quedado atrapado con el vídeo. También es verdad que se ven algunas escenas que hacen honor a que les llamen una liga de granjeros
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#27Mensaje

No creo que sea el perfil que necesitamos, nos vendría mejor o un mediocentro puro o un volante lo más parecido a Modric posible.

Yo prefiero a Tchouameni que es una bestia parda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

[youtube][/youtube]
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Pues no sé qué decir.

Creo que no es ni pivote, ni organizador.

Que son las dos cosas que nos faltarían.
En los últimos 50 juegos, según footballcritic ha jugado 31 de ellos de 10 y 19 de MCD.
https://www.footballcritic.com/ryan-gra ... ons/273070

en Breakingthelines usan un mapa de calor y según este, básicamente juega de doble pivote en el lado izquierdo. Después comparten varias fotografías y mas pareciera es un interior izquierdo. Pero de nuevo, ellos dicen el Ajax juega con doble pivote.
https://breakingthelines.com/player-ana ... avenberch/

Interesante.
Yo, lo (poco) que le he visto, jugó de interior con Libertad de movimientos (a veces subiendo, a veces ayudando al MCD)

Al que he visto de pivote (en el Ajax) es a un tal Álvarez (mexicano), que, por cierto, no lo hacía nada mal.

Pero no voy a negar que no le he visto mucho (por eso púese el ‘creo’, porque no tenía seguridad)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#29Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No creo que sea el perfil que necesitamos, nos vendría mejor o un mediocentro puro o un volante lo más parecido a Modric posible.

Yo prefiero a Tchouameni que es una bestia parda.
Yo los veo perfiles diferentes, además Tchouameni es mucho más caro. Gravenberch es una oportunidad de mercado, un doble pivote con Camavinga sería ideal para ambos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No creo que sea el perfil que necesitamos, nos vendría mejor o un mediocentro puro o un volante lo más parecido a Modric posible.

Yo prefiero a Tchouameni que es una bestia parda.
Yo los veo perfiles diferentes, además Tchouameni es mucho más caro. Gravenberch es una oportunidad de mercado, un doble pivote con Camavinga sería ideal para ambos.
Eso es otra cosa.

Si queremos doble pivote, entonces sí que podría encajar, porque físico tiene de sobra y con el balón en los,pies no es un tronco.

Ahora bien, si le quisiésemos de Casemiro, entonces tengo dudas, más que nada, porque no sé si está acostumbrado a eso.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#31Mensaje

Si se ficha a este jugador es que vamos a por Haaland descaradamente porque es un futbolista que en el doble pivote rinde muy bien y que su futuro es ser MCD o tipo Redondo Makelele nada de Interior.Un 4-2-3-1

Con jugadores como Kroos y Cama o Case y Gravenberch en el medio (de suplentes Valverde y Modric) en Banda Vini y Mbappe ,enganche Benzema y DC Haaland.Me cuadra muchísimo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32Mensaje

LQDY escribió:
VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No creo que sea el perfil que necesitamos, nos vendría mejor o un mediocentro puro o un volante lo más parecido a Modric posible.

Yo prefiero a Tchouameni que es una bestia parda.
Yo los veo perfiles diferentes, además Tchouameni es mucho más caro. Gravenberch es una oportunidad de mercado, un doble pivote con Camavinga sería ideal para ambos.
Eso es otra cosa.

Si queremos doble pivote, entonces sí que podría encajar, porque físico tiene de sobra y con el balón en los,pies no es un tronco.

Ahora bien, si le quisiésemos de Casemiro, entonces tengo dudas, más que nada, porque no sé si está acostumbrado a eso.
Yo no lo he visto mucho, pero me parece mucho más pivote Camavinga que el. Este tiene más recorrido y llegada, tiene unas cualidades menos “posicionales”.
Lo veo más perfil Fede pero con mejor trato de balón. La verdad que técnicamente da gusto verlo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#33Mensaje

Ya lo comente ayer,creo que como recambio de Case ven a Cama.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

LQDY escribió:[youtube][/youtube]
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Pues no sé qué decir.

Creo que no es ni pivote, ni organizador.

Que son las dos cosas que nos faltarían.
En los últimos 50 juegos, según footballcritic ha jugado 31 de ellos de 10 y 19 de MCD.
https://www.footballcritic.com/ryan-gra ... ons/273070

en Breakingthelines usan un mapa de calor y según este, básicamente juega de doble pivote en el lado izquierdo. Después comparten varias fotografías y mas pareciera es un interior izquierdo. Pero de nuevo, ellos dicen el Ajax juega con doble pivote.
https://breakingthelines.com/player-ana ... avenberch/

Interesante.
Yo, lo (poco) que le he visto, jugó de interior con Libertad de movimientos (a veces subiendo, a veces ayudando al MCD)

Al que he visto de pivote (en el Ajax) es a un tal Álvarez (mexicano), que, por cierto, no lo hacía nada mal.

Pero no voy a negar que no le he visto mucho (por eso púese el ‘creo’, porque no tenía seguridad)
Eso es lo que logré ver en los videos y fotografías, que juega la posición de Toni Kroos, en Latinoamérica a la posición de toni le llamamos #6, pero para ustedes el #6, es a lo que nosotros le llamaríamos #5.
No lo he visto jugar, confiaré en lo que digan los foreros, especialmente Benjaimin.
Ahora, se habla de Tchoumeni, Rudiger, Gravenberch, Haaland, Mbappe. Mmmm ¿Como estamos con los números de club trained y federation trained?
Porque creo estamos al limite, por eso lo de Lucas Vasquez, Carvajal, Vallejo, ya con todos estos nombres no creo lleguemos a la cuota.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#35Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:[youtube][/youtube]
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Pues no sé qué decir.

Creo que no es ni pivote, ni organizador.

Que son las dos cosas que nos faltarían.
En los últimos 50 juegos, según footballcritic ha jugado 31 de ellos de 10 y 19 de MCD.
https://www.footballcritic.com/ryan-gra ... ons/273070

en Breakingthelines usan un mapa de calor y según este, básicamente juega de doble pivote en el lado izquierdo. Después comparten varias fotografías y mas pareciera es un interior izquierdo. Pero de nuevo, ellos dicen el Ajax juega con doble pivote.
https://breakingthelines.com/player-ana ... avenberch/

Interesante.
Yo, lo (poco) que le he visto, jugó de interior con Libertad de movimientos (a veces subiendo, a veces ayudando al MCD)

Al que he visto de pivote (en el Ajax) es a un tal Álvarez (mexicano), que, por cierto, no lo hacía nada mal.

Pero no voy a negar que no le he visto mucho (por eso púese el ‘creo’, porque no tenía seguridad)
Eso es lo que logré ver en los videos y fotografías, que juega la posición de Toni Kroos, en Latinoamérica a la posición de toni le llamamos #6, pero para ustedes el #6, es a lo que nosotros le llamaríamos #5.
No lo he visto jugar, confiaré en lo que digan los foreros, especialmente Benjaimin.
Ahora, se habla de Tchoumeni, Rudiger, Gravenberch, Haaland, Mbappe. Mmmm ¿Como estamos con los números de club trained y federation trained?
Porque creo estamos al limite, por eso lo de Lucas Vasquez, Carvajal, Vallejo, ya con todos estos nombres no creo lleguemos a la cuota.
No hay problema con eso. Desde esta temporada Vini es club trained (3 años seguidos en el club entre los 15 y los 21), Asensio lo es, el año que viene lo será Rodrygo. Valverde, que estuvo en el deportivo, es associated (igual, pero en la misma federación).
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#36Mensaje

De hecho Valverde es club trained. Él estuvo una temporada cedido en el Deportivo, cierto, pero la norma para ser canterano dice que tienes que pasar al menos 3 temporadas en el club entre los 15 y los 21 años y en su caso como lo fichamos al cumplir 18 entran 4 temporadas (18 años, 19, 20 y 21) de las cuales 1 estuvo fuera y 3 aquí. Así que cumple la norma.

Si no recuerdo mal la norma obliga a tener 8 association trained (cantera del país, aunque sea en otro club) de los cuales al menos 4 tienen que ser canteranos del club. Vinicius y Valverde ya lo son, Rodrygo y Camavinga lo serán y mínimo el tercer portero suele serlo también. Eso si no venden/ceden a ninguno de ellos, claro. Aún así esperemos que salga alguien de la cantera o que fichen a algún buen jugador español para no tener a futuro problemas con el cupo de 8. Porque ahora mismo los que cumplen con el cupo están en la rampa de salida la mayoría: Isco, Lucas Vázquez, Ceballos, Mariano y Vallejo más las dudas de Nacho, Carvajal y Asensio (que de momento yo creo que seguirán).
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Este tiene que jugar con las espaldas cubiertas.

Además conduce bastante más que Kroos para romper lineas, es menos pasador.

Es más parecido a Pogba que a Toni Kroos en su estilo de juego, pero con más técnica y menos potencia.

No se si sería capaz de organizar o tener esa mentalidad que tiene por ejemplo Toni Kroos de hacer jugar a los demás.

Dicho esto, los buenos jugadores nunca sobran.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Ya lo comenté.

No veo este fichaje por ningún sitio.

Le veo los mismos pros y contras que a Valverde y a Camavinga, siendo muy parecidos y para mí algo superiores los nuestros.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#39Mensaje

También teníamos a Kovacic que parecía que iba a ser la ostia y mirad como acabó.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

Jardiner escribió:También teníamos a Kovacic que parecía que iba a ser la ostia y mirad como acabó.
No quiero ser reiterativo pero tengo que volver a serlo. Se lo cargó Zizou y su idea de mantener eternamente a Modric. Id sumando las jugarretas del galo y vereis lo que hemos perdido hoy teniendo la cream de la cream entre los jóvenes y prometedores promesas que han quedado atrás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder