¿Crees en la remontada?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Confías en remontar al PSG?

32
51%
No
29
46%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

Es posible, cosas mas inverosímiles se han visto en el Bernabéu.

La cuestión es si merece la pena. No vamos a llegar mucho más allá y en la siguiente eliminatoria nos pueden hacer un roto histórico.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22Mensaje

NO, Ayer ni tiramos a puerta
Última edición por madridistaaatope el Mié Feb 16, 2022 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

Eso creo yo .
El PSG no es gran cosa y nos pasaron por encima .

Ayer nos coge el City y Bayern y hubiera sido una humillación histórica .

Casi que prefiero también caer eliminados ya.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Sin Marcelo y Bale es posible.

Yo tentaria eso:

Vinicius - Benzema - Hazard (Hazard con liberdad) ...

Kroos - Camavinga - Valverde (músculo y stamina)

Alaba - Nacho - Paquetão - Lucas Vazquez (para centros)

Courtois
Luxemo
Mensajes: 4324
Registrado: Ago-2012

#25Mensaje

Al menos veo al madridismo realista.En este club todo puede pasar pero lo demostrado en Paris más la baja de dos titulares hace que la gesta sea épica pero si además recuperan a Neymar que ayer se notaba como Benzema que estaba tieso pues un peligro más para las contras donde Mbappe ya sabemos que te mata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Yo pondría a

Courtois

Lucas Vázquez
Nacho
Militao
Alaba
Marcelo

Hazard
Kroos
Modric

Vinicius
Benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Luxemo escribió:Al menos veo al madridismo realista.En este club todo puede pasar pero lo demostrado en Paris más la baja de dos titulares hace que la gesta sea épica pero si además recuperan a Neymar que ayer se notaba como Benzema que estaba tieso pues un peligro más para las contras donde Mbappe ya sabemos que te mata

Es que la propaganda florenpalmerista se acabo cuando sales a la cancha y ves lo que paso ayer.

La media superada, los laterales unos troncos, la delantera inoperante, el banquillo de pena.

Sabiamos que viviamos de Courtois y de chispazos por aquí y por allá, pero es ver lo que hizo el PSG o el City u hoy lo que hara el Bayern, Liverpool, pronto el Chelsea, lo que corra el Ajax y saber que nos presentamos por cumplir pero que la directiva no ha planeado ni trabajado para ganar otra vez en Europa. Con esta plantilla no.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#28Mensaje

Me voy a autoengañar a mi mismo como hice con el partido de ayer creyendo en la remontada. Pero la realidad pienso que es otra.
Solo pido que Ancelotti salga a ganar, al menos hasta empatar la eliminatoria.
Courtois

Nacho
Militao
Alaba

Valverde
Modric
Camavinga
Kroos
Vinicius

Bale
Benzema
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

El problema es a que juegas

El Barcelona igual llevaba 4 ayer pero habria sufrido menos que el Madrid y el psg habria estado menos tranquilo. No sabemos controlar ningun partido. Hasta en la supercopa jugamos a la contra


Un psg con mbappe y messi te permite tocar hadta aburrir. Igual no pisamos el area pero no te encierran en la tuya.

Pero vamos a jugar a eso?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30Mensaje

Podemos remontar pero no vamos a ganar la CL ni en sueños. Eso si me jode mucho perder frente a una banda como el PSG....pero estamos en capa caida desde un mes+, no jugamos a nada y los jugadores parecen jugar sin motivacion, el problema es el viejo senil que tenemos en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Leyede escribió:El problema es a que juegas

El Barcelona igual llevaba 4 ayer pero habria sufrido menos que el Madrid y el psg habria estado menos tranquilo. No sabemos controlar ningun partido. Hasta en la supercopa jugamos a la contra


Un psg con mbappe y messi te permite tocar hadta aburrir. Igual no pisamos el area pero no te encierran en la tuya.

Pero vamos a jugar a eso?
Es verdad, al barsa nunca le han barrido en Europa

:meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

No
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

Es posible si logramos que de aquí a un mes lleguemos mejor físicamente (no se sostiene el argumento de que los pone porque Carletto los ve bien, hay que rotar más, no es posible que Vinicius ahora por arte de magia tenga la velocidad de Isco) , recuperen nivel los 2 cracks de arriba (Benzema/Vinicius) y salgamos a otra cosa que a lo que se vió ayer, que habiendo llegado el minuto 80 yo perfectamente entendí a Carletto, un 0-0 era buen negocio, pero ya el 1-0 nos cambia la película.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Con este equipo de viejos no ,
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#35Mensaje

Por supuesto que sí.
Pero evidentemente haciendo las cosas de forma totalmente diferente a como se hicieron ayer.

El PSG tampoco es que sea nada del otro mundo.
Pero es que ayer el Madrid planteo un partido para que ganase el PSG...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#36Mensaje

Yo saldría con...

Courtois

Lucas
Militao
Nacho
Álaba (lateral)

Camavinga
Valverde
Kross

Hazard
Benzema
Vinicius
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#37Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Podemos remontar pero no vamos a ganar la CL ni en sueños. Eso si me jode mucho perder frente a una banda como el PSG....pero estamos en capa caida desde un mes+, no jugamos a nada y los jugadores parecen jugar sin motivacion, el problema es el viejo senil que tenemos en el banquillo.
Es que lo peor es eso, el PSG no es un equipo a batir en esta champions.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

LQDY escribió:
Leyede escribió:El problema es a que juegas

El Barcelona igual llevaba 4 ayer pero habria sufrido menos que el Madrid y el psg habria estado menos tranquilo. No sabemos controlar ningun partido. Hasta en la supercopa jugamos a la contra


Un psg con mbappe y messi te permite tocar hadta aburrir. Igual no pisamos el area pero no te encierran en la tuya.

Pero vamos a jugar a eso?
Es verdad, al barsa nunca le han barrido en Europa

:meparto:

Donde he puesto eso??? Igual no sabes leer.

Ahora hasta con el famoso 8-2 compitieron mas que nosottos ayer que es lo triste que no tiramos ni entre los 3 palos una sola vez.

Ayer sin el portero era de 4-0 sin forzar. Solo con el penalty y las 2 que saca a mbappe milagrosas
La imagen fue humillante.

Y sobre el Barcelona el año pasado lo barre el psg pero en ningun partido dio la imagen nuestra ayer. En Paris cuando messi falla el penalty estaban con los cojones en la garganta.

Nosotros ayer no dimos 3 pases seguidos que no fuese con el portero.
Última edición por Leyede el Mié Feb 16, 2022 3:53 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#39Mensaje

Sukhoi escribió:Por supuesto que sí.
Pero evidentemente haciendo las cosas de forma totalmente diferente a como se hicieron ayer.

El PSG tampoco es que sea nada del otro mundo.
Pero es que ayer el Madrid planteo un partido para que ganase el PSG...
No son nada pero son mejores y con Neymar estando como está.

Cuantos del PSG serían titulares en el Madrid por meritocracia estando todos sanos?.

Achraf
Nuno Mendes
Verratti
Neymar
Mbapee

Messi pues porque no tienes donde meterlo y con uno de los centrales tengo dudas, pk no creo que sean peores que Alaba ni Marquinhos ni el franchute.
Y Paredes sin ser nada tampoco es que empeore al Casemiro que vemos habitualmente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18397
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:Por supuesto que sí.
Pero evidentemente haciendo las cosas de forma totalmente diferente a como se hicieron ayer.

El PSG tampoco es que sea nada del otro mundo.
Pero es que ayer el Madrid planteo un partido para que ganase el PSG...
No son nada pero son mejores y con Neymar estando como está.

Cuantos del PSG serían titulares en el Madrid por meritocracia estando todos sanos?.

Achraf
Nuno Mendes
Verratti
Neymar
Mbapee

Messi pues porque no tienes donde meterlo y con uno de los centrales tengo dudas, pk no creo que sean peores que Alaba ni Marquinhos ni el franchute.
Y Paredes sin ser nada tampoco es que empeore al Casemiro que vemos habitualmente.
A día de hoy, Achraf, Nuno, Marco, Mbappé, ambos centrales son mejores que Alaba, y Paredes (que no es ninguna maravilla pero la CMK está en horas bajísimas).
Responder