Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ElCyborgNoruego

#21Mensaje

Marcelo, estamos locos o que?
LaGravesinha

#22Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Marcelo, estamos locos o que?
Nacho o Alaba al lateral. No hay más.
Ender

#23Mensaje

¿A quién pones ahí? ¿No estará pensando en alguien del Castilla? lo matas si las cosas salen mal y los parches en estos casos son muy traicioneros. Más vale veterano curtido en mil batallas. Tampoco me gusta la idea pero más que poner un chaval, al que puedes truncar su carrera. Es lo que hay, un sólo lateral para cada lado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElCyborgNoruego

#24Mensaje

Ender escribió:
¿A quién pones ahí? ¿No estará pensando en alguien del Castilla? lo matas si las cosas salen mal y los parches en estos casos son muy traicioneros. Más vale veterano curtido en mil batallas. Tampoco me gusta la idea pero más que poner un chaval, al que puedes truncar su carrera. Es lo que hay, un sólo lateral para cada lado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nacho o Alaba.. Pero Marcelo no puede jugar, no tiene nivel ni para la Liga China, seria un suicidio. Nos jugamos media temporada el Miercoles, hay que ganar si o si, caer otra vez en octavos de CL seria un desastre, tres veces eliminados en octavos las ultimas 4 ediciones de Champions... :facepalm:
Ender

#25Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
Nacho o Alaba.. Pero Marcelo no puede jugar, no tiene nivel ni para la Liga China, seria un suicidio. Nos jugamos media temporada el Miercoles, hay que ganar si o si, caer otra vez en octavos de CL seria un desastre, tres veces eliminados en octavos las ultimas 4 ediciones de Champions... :facepalm:
Sí. Es una alternativa que Alaba juegue de LI, aunque lo prefiero de central y Nacho con Militao. Es lo más probable :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#26Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:……..………………..Courtois…………………………

..Carvajal…..Militao……..Alaba…..nacho…..

………………………………Kroos………………………….

…….Valverde………………….……....Camavinga…

…………..…….Modric…………………………………………

…………………………..Benzemá……………Vini…….
Yo si finalmente juega Kroos, saldría de inicio exactamente así.

En caso de que el alemán no llegase, pasaría a un 4231 con Cama y Valverde en el doble pivote y Modric por delante con Asensio o Rodrygo a la derecha.
Un 4-2-3-1 es bastante apropiado para este partido, sería un buen equilibrio entre intensidad y poder ofensivo.

La foto de portada de Marca junto con Mbappe y Haaland asusta.
zam

#27Mensaje

Me da igual que juegue este o el otro, el sistema y bla bla bla. Actitud. Desde el minuto uno. Ir a morder.
madridista991

#28Mensaje

Mbappe tiene el dilema de si atacar la banda de Carvajal o la de Marcelo. No será una decisión fácil para él.
JuanitoMaravilla

#29Mensaje

Hasta el 93 todo es posible.
beethoven

#30Mensaje

Habrá que esperar a 2 horas antes del partido para saber quien está disponible y quien no. Lo que está claro es que la portería la ocupará Courtois y tres de los cuatro defensas son inamovibles. La posición de Nacho en el lateral o de central desplazando a Alaba al lateral creo que dependerá de quien juegue al final en el centro del campo.
No soy partidario de meter a jugadores que no estén al 100% al modo ZZ el año pasado, por lo que espero que Kroos si no está bien del todo no juegue. Valverde y Camavinga me parecen esenciales para tratar de mantener un ritmo alto de presión, o al menos que no nos coman como en el partido de ida el centro del campo, por lo que esos dos junto a Modric más adelantado deberían ser de la partida inicial.
Arriba Benzema y Vinito también son seguros, por lo que faltaría un tercer hombre más para completar el once. Ahí es donde está el quid de la cuestión. Por un lado Rodrygo o Asensio como tercer delantero parece lo más probable, pero no sé si será lo más adecuado.
En fin, incógnitas que no se resolverán hasta saber la alineación.
Lo que sí tengo claro es que tenemos mimbres para eliminar al PSG y estoy confiante en eso.
hector gp

#31Mensaje

zam escribió:Me da igual que juegue este o el otro, el sistema y bla bla bla. Actitud. Desde el minuto uno. Ir a morder.
La actitud en el Real Madrid en una eliminatoria de Champions la hay que dar por descontado.

Si no, apaga y vámonos.
ElCyborgNoruego

#32Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Me da igual que juegue este o el otro, el sistema y bla bla bla. Actitud. Desde el minuto uno. Ir a morder.
La actitud en el Real Madrid en una eliminatoria de Champions la hay que dar por descontado.

Si no, apaga y vámonos.
Como en la ida? si claro....
zam

#33Mensaje

hector gp escribió:

Si no, apaga y vámonos.
¿Viste el partido de ida?
ElCyborgNoruego

#34Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:

Si no, apaga y vámonos.
Por la Cadena ser a lo mejor para decir eso O_o
DelBosque

#35Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:

Si no, apaga y vámonos.
Hay que mentalizarse que para remontar esto hay que tirar a puerta
Ender

#36Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
hector gp escribió:

Si no, apaga y vámonos.
Hay que mentalizarse que para remontar esto hay que tirar a puerta
Y no descuidar para nada la defensa, por supuesto, como hicimos contra La Real presionarles arriba :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#37Mensaje

Mbappé tocado por un golpe, se le harán pruebas para ver el alcance de la lesión.
Última edición por Bodo97 el Lun Mar 07, 2022 3:39 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#38Mensaje

Bodo97 escribió:Mbappé tocado duda para el miércoles.
No cuela
David774

#39Mensaje

Mbappé es seria duda para el miércoles. Recibió un fuerte golpe en el tobillo en el entrenamiento de hoy. Yo creo que juega pero veremos.
Bodo97

#40Mensaje

DelBosque escribió:
Bodo97 escribió:Mbappé tocado duda para el miércoles.
No cuela
Le Parisien han dado la noticia, aunque juegue infiltrado el panorama cambia mucho a nuestro favor.
Última edición por Bodo97 el Lun Mar 07, 2022 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder