ElCyborgNoruego escribió:Marcelo, estamos locos o que?
¿A quién pones ahí? ¿No estará pensando en alguien del Castilla? lo matas si las cosas salen mal y los parches en estos casos son muy traicioneros. Más vale veterano curtido en mil batallas. Tampoco me gusta la idea pero más que poner un chaval, al que puedes truncar su carrera. Es lo que hay, un sólo lateral para cada lado
¿A quién pones ahí? ¿No estará pensando en alguien del Castilla? lo matas si las cosas salen mal y los parches en estos casos son muy traicioneros. Más vale veterano curtido en mil batallas. Tampoco me gusta la idea pero más que poner un chaval, al que puedes truncar su carrera. Es lo que hay, un sólo lateral para cada lado
Nacho o Alaba.. Pero Marcelo no puede jugar, no tiene nivel ni para la Liga China, seria un suicidio. Nos jugamos media temporada el Miercoles, hay que ganar si o si, caer otra vez en octavos de CL seria un desastre, tres veces eliminados en octavos las ultimas 4 ediciones de Champions...
Nacho o Alaba.. Pero Marcelo no puede jugar, no tiene nivel ni para la Liga China, seria un suicidio. Nos jugamos media temporada el Miercoles, hay que ganar si o si, caer otra vez en octavos de CL seria un desastre, tres veces eliminados en octavos las ultimas 4 ediciones de Champions...
Sí. Es una alternativa que Alaba juegue de LI, aunque lo prefiero de central y Nacho con Militao. Es lo más probable
Habrá que esperar a 2 horas antes del partido para saber quien está disponible y quien no. Lo que está claro es que la portería la ocupará Courtois y tres de los cuatro defensas son inamovibles. La posición de Nacho en el lateral o de central desplazando a Alaba al lateral creo que dependerá de quien juegue al final en el centro del campo.
No soy partidario de meter a jugadores que no estén al 100% al modo ZZ el año pasado, por lo que espero que Kroos si no está bien del todo no juegue. Valverde y Camavinga me parecen esenciales para tratar de mantener un ritmo alto de presión, o al menos que no nos coman como en el partido de ida el centro del campo, por lo que esos dos junto a Modric más adelantado deberían ser de la partida inicial.
Arriba Benzema y Vinito también son seguros, por lo que faltaría un tercer hombre más para completar el once. Ahí es donde está el quid de la cuestión. Por un lado Rodrygo o Asensio como tercer delantero parece lo más probable, pero no sé si será lo más adecuado.
En fin, incógnitas que no se resolverán hasta saber la alineación.
Lo que sí tengo claro es que tenemos mimbres para eliminar al PSG y estoy confiante en eso.