La porra de los fichajes 22-23

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Koki5

#21Mensaje

Dinammyta escribió:
beethoven escribió:A alguno todavía le cuesta poner 6 y 6.
Obviamente los que NO pongan 6 nuevos para el año que viene y 6 de los que están que no estarán, sin poner más ni menos, no entran en la porra. Hablo siempre de lo que creéis que vendrá y no de lo que queréis que venga.
Es que no tiene sentido lo que dices, seis llegadas son muchas es casi como una renovación de plantilla. Cualquiera que sepa un poco de matemáticas y vea cómo se ha movido el Madrid desde el 2018 en los mercados estivales sabe que no van a venir 6 jugadores, como mucho entre uno y tres y el resto vuelven de cesiones.
Peor hombre tenga sentido o no vamos a hacerle caso, que el juego lo ha propuesto el, ¿no?
beethoven

#22Mensaje

Dinammyta escribió:
beethoven escribió:A alguno todavía le cuesta poner 6 y 6.
Obviamente los que NO pongan 6 nuevos para el año que viene y 6 de los que están que no estarán, sin poner más ni menos, no entran en la porra. Hablo siempre de lo que creéis que vendrá y no de lo que queréis que venga.
Es que no tiene sentido lo que dices, seis llegadas son muchas es casi como una renovación de plantilla. Cualquiera que sepa un poco de matemáticas y vea cómo se ha movido el Madrid desde el 2018 en los mercados estivales sabe que no van a venir 6 jugadores, como mucho entre uno y tres y el resto vuelven de cesiones.

Respecto a las salidas te tienes que descojonar, porque sabes que 3 salen fijo, los que terminan contrato. ¿Cuenta como salida la venta de un jugador cedido en otro equipo?

En fin, un despropósito esas condiciones.
A ver, creo que es muy sencillo y admite poco debate el asunto.
Se trata de una porra donde cada uno pone 6 salidas y 6 entradas respecto a la nómina actual de jugadores de la primera plantilla. Si alguien piensa que van a ser más de alguna de las dos cosas que ponga los que crea más factibles hasta 6. Si alguien piensa que van a ser menos que ponga los que crea hasta un máximo de 6. El que más acierte, gana.
Los cedidos no están en la nómina de esta temporada por lo que es como si fueran jugadores externos.
Y al que le parezca una chorrada, despropósito o una pérdida de tiempo, que no participe e invierta su tiempo en cosas más productivas.
Centraltotal

#23Mensaje

El tema es que recuperar a Odriozola, Kubo, Gila, o subir al primer equipo a Rafa Marin o Peter Federico no son fichajes, porque son ya de tu propiedad.

Fichajes diríamos "puros"

Mbappe,Haaland, Tchouameni,Gravenberch, Rudiger, Fran García

Bajas

Bale,Isco, Marcelo, Vallejo, Asensio, Ceballos
BlancoPerfecto

#24Mensaje

Mi porra:

6 Bajas: Vallejo, Marcelo, Ceballos, Isco, Bale, Jovic

6 Altas: Mabappe, Halaand, Tchouaméni, Mukiele, Rudiger, Gravenberch.
Última edición por BlancoPerfecto el Lun Mar 14, 2022 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Zeus17

#25Mensaje

Llegadas: mbappe, haland, fran garcia, tchoumeni, gravenberch lo y rafa marin
Bajas: vallejo, isco, hazard, jovic, marcelo, bale
MeLlamoMbappe

#26Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Mi porra (lo que creo que va a pasar no lo que me gustaría):

Ojala, pero me parece mucha pasta y 2 medios no van a llegar.

Dime tú cómo rotas a los 5 que se quedan con otros 2, es imposible...
BlancoPerfecto

#27Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BlancoPerfecto escribió:Mi porra (lo que creo que va a pasar no lo que me gustaría):

Ojala, pero me parece mucha pasta y 2 medios no van a llegar.

Dime tú cómo rotas a los 5 que se quedan con otros 2, es imposible...
Es que yo no pondría 6 fichajes si no 4 como mucho pero el compi que abrió el hilo dice que hay que poner 6 y 6, aparte que va a haber 8-9 bajas y van a subir del Castilla al menos 4
RMCFFAN

#28Mensaje

Altas: Mbappe, Tchouameni, Odriozola, Fran Garcia o Miguel Gutierrez, (central del Castilla).
Bajas: Isco, Bale, Marcelo, Vallejo, Mariano, Ceballos.
Berto69

#29Mensaje

Altas: Mbappe, Haaland, Tchouameni, Fran García y vuelve de cesión Kubo y Odriozola.
Bajas: Hazard, Bale, Isco, Marcelo, Vallejo, Mariano.
JuanitoMaravilla

#30Mensaje

Reece James.
Miguel Torres.
Antonio Blanco.
Mbappé.
Haaland.

Para el próximo año, me traigo a Fabián gratis y a Rodri del City, adiós a Modric y Kroos o Casemiro.
CARLOSSOY

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Reece James.
Miguel Torres.
Antonio Blanco.
Mbappé.
Haaland.

Para el próximo año, me traigo a Fabián gratis y a Rodri del City, adiós a Modric y Kroos o Casemiro.
¿Miguel Torres? O_o
JuanitoMaravilla

#32Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Reece James.
Miguel Torres.
Antonio Blanco.
Mbappé.
Haaland.

¿Miguel Torres? O_o
Lo mismo Miguel Torres está mejor que Carvajal.
Miguel Gutiérrez, quería decir jeje
beethoven

#33Mensaje

A ver... Este hilo no está para sustituir el de discutir fichajes que te gustarían que espero se recupere lo antes posible. Esto es simplemente una porra con seis entradas y seis salidas. Es decir... Cogemos los 23 jugadores que tenemos en la plantilla actual y sacamos seis o menos, nunca más, y se cogen otros seis que estén jugando en otros sitios y se meten para conformar la del año que viene. Si son menos no pasa nada, pero nunca más.
Cuando llegue la fecha límite pondré el listado de las apuestas de cada uno y el que al final de la sumeriana que viene haya ganado... Enhorabuena.
Los cedidos por ahí no cuentan como salidas si los vendemos pero sí como entradas si los rescatamos.
Mitra

#34Mensaje

Si Valverde y Camavinga cierran bien la temporada olvidaros de que llegue un mediocentro.

El mediocentro llegará cuando se pire uno de los titulares Casemiro, Kroos y Modric
hitzeko

#35Mensaje

Surrealista. De la idea inicial al desarrollo del hilo... :lol:

Los fichajes están asegurados. Pero no más de 6.
beethoven

#36Mensaje

hitzeko escribió:Surrealista. De la idea inicial al desarrollo del hilo... :lol:

Los fichajes están asegurados. Pero no más de 6.
Yo creo que estaba claro desde el principio, pero como es natural en cualquier hilo se va enredando poco a poco. Como suele suceder con todos los hilos ateniéndonos a la primera acepción de la RAE.

Reitero:
Máximo 6 entradas y 6 salidas con respecto a la plantilla de esta temporada.
Mitra

#37Mensaje

Yo he puesto mis 6.

Pero está bien que haya debate y consejos.
Arg23

#38Mensaje

Mbappe y nadie más
hitzeko

#39Mensaje

Pero Mbappé vale por 6.
Asllani

#40Mensaje

Las 6 salidas: Lunin, Vallejo, Marcelo, Isco, Bale y Mariano.
Los 6 fichajes: Fuidías, Rafa Marín, Miguel Gutierrez, Blanco, Haland y Mbappe.
Responder