Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21Mensaje

No puede ir Raúl a Vigo a sentarse en el banquillo...? O_o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

hector gp escribió:No puede ir Raúl a Vigo a sentarse en el banquillo...? O_o
El lunes si nos meten 3 se sienta
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

800 o más millones de presupuesto y no comparece nadie en rp pq el niñato segundo es un don nadie super verde


Hola??? Hay alguien ????
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

Dinammyta escribió:
Ender escribió:Ganando este partido quedarían otros aún más dificiles que este Celta, pero sería un soplo de moral para matar todo optimismo sevillista o culerdo. Todo lo contrario si se pierde, así que ojito a lo que se hace mañana y como dice el avieso As, Dios lo confunda, no sería la primera vez que Carletto pierde una liga con nueve puntos de ventaja. Ojito, este es el partido clave de los nueve que restan :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho recuerdo perfectamente la temporada de la décima cómo el Madrid tiró la liga precisamente en Balaídos, pensando que el Barça y el Atleti no pincharían las últimas jornadas.

Al poco tiempo el Barça perdió en Granada y el Atlético encadenó 3 partidos sin ganar.

Si hubiera ganado ese partido el Madrid salía campeón de liga esa temporada xD me dieron ganas de tirarle una zapatilla a Ancelotti si no fuera que ganó la Champions.
Desgraciadamente yo también lo recuerdo y creí que el italiano ya no volvería al madrid y mira cómo es el destino de raro que aún puede igualar o "mejorar" la "gesta" Ojito al mañana. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

j30madr escribió:800 o más millones de presupuesto y no comparece nadie en rp pq el niñato segundo es un don nadie super verde


Hola??? Hay alguien ????
si dan la cara lo primero que tienen que hacer es pedir por el clásico... se van a esperar a ganarle a alguien de segundo nivel para salir otra vez.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

madridista991 escribió:Santi Mina ahora mismo no tiene la cabeza metida al 100% en el fútbol.


No sé si hacer la coña fácil o no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Si volvemos a dar una imagen como la del clásico, posiblemente Carletto no sentará en el banquillo el siguiente partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:No puede ir Raúl a Vigo a sentarse en el banquillo...? O_o
El lunes si nos meten 3 se sienta
Mi idea era más bien que se sentase mañana, ganase el partido y se volviese para el Castilla una vez Ancelloti tenga el alta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Si no sale Davide Ancelotti a rueda de prensa suena a pulso con el vestuario, no quiere salir a pedir perdon por lo que deberian hacer los jugadores.

O que de plano el cuerpo técnico ya se sabe fuera y le da igual y se montaron en su macho.

El año pasado creo que Betoni lo hizo cuando no pudo Zidane y no paso nada más.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#30Mensaje

abelguga escribió:Si no sale Davide Ancelotti a rueda de prensa suena a pulso con el vestuario, no quiere salir a pedir perdon por lo que deberian hacer los jugadores.

O que de plano el cuerpo técnico ya se sabe fuera y le da igual y se montaron en su macho.

El año pasado creo que Betoni lo hizo cuando no pudo Zidane y no paso nada más.
Una pena que ya fueron los Oscar, esta película que te montas bien merece uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

VandelayINC escribió:
abelguga escribió:Si no sale Davide Ancelotti a rueda de prensa suena a pulso con el vestuario, no quiere salir a pedir perdon por lo que deberian hacer los jugadores.

O que de plano el cuerpo técnico ya se sabe fuera y le da igual y se montaron en su macho.

El año pasado creo que Betoni lo hizo cuando no pudo Zidane y no paso nada más.
Una pena que ya fueron los Oscar, esta película que te montas bien merece uno.

Pues no hay razon para que no salga alguien a rueda de prensa y listo, cumplir.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

No podenos tener un segundo entrenador tan flojo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34Mensaje

MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#35Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
No entiendo tal magnitud de trascendencia a una RdP antes de un partido de liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
Un club te contrata y te paga una millonada, lo mínimo que debes saber es la lengua de esa empresa y del país donde se encuentra ubicada, no hablo de dominio de la lengua, sólo saber expresarse, al contrario los empleados de esa empresa pensarán que eres un enchufado e inútil, y no te van a tener respeto.
Última edición por MKG el Vie Abr 01, 2022 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

VandelayINC escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
No entiendo tal magnitud de trascendencia a una RdP antes de un partido de liga.
En el Real Madrid todo tiene trascendencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#38Mensaje

Vaya tela...

Para esto podría haber ido Raúl...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
Un club te contrata y te paga una millonada, lo mínimo que debes saber es la lengua de esa empresa y del país donde se encuentra ubicada, no hablo de dominio de la lengua, sólo saber expresarse, al contrario los empleados de esa empresa pensarán que eres un enchufado e inútil, y no te van a tener respeto.
Donde digo que si no sabe hablar castellano, se me olvidó apostillar que debería en caso de no saber. Que igual sí sabe...:sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Joder es que un traductor y punto, eso no me parece pretexto.

Si no sale es por otra cosa, y a mi me suena a pulso con el vestuario o la directiva.
Responder