Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

En Londres en champions cuartos ,se me hace muy raro creer que no jueguen si están sanos la cmk


La cmk juegan si o si ,la cosa es saber si meterá un cuarto medio o no


Y como casi nunca lo ha entenado ,Valverde estaría fuera de sitio y ya no tienes ese cambio

Además le encanta el 4-3-3
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

Juegue quien juegue, si volvemos al bloque bajo-como durante la racha de 8 o 9 ganados seguidos-no va a pasar lo del 0-4. En ese partido, con Modric-Vini-Rodrygo-TK, presionando arriba, nos partíamos con facilidad. Desajustados completamente. Carletto, es un hombre inteligente, va a volver a lo que le funciono..
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#23Mensaje

Como ponga a los CKM en un 4-3-3 es para despedirlo y juzgarlo por sabotaje, nadie en su sano juicio haría eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Veremos como esta el Chelsea animicamente... pero por lo menos en lo futbolistico creo que son superiores.

Y si sale con Rodrygo, Carvajal y la CMK estamos perdidos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

sashothegreat escribió:Como ponga a los CKM en un 4-3-3 es para despedirlo y juzgarlo por sabotaje, nadie en su sano juicio haría eso.
En su mentalidad si ,pq para el son los mejores ,y camavinga está muy verde

Querrá tirar de experiencia ,le da igual todo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#26Mensaje

Yo creo que no jugar con 4-4-2 es un suicidio colectivo.
El 4-3-3 sirve para un equipo con presión alta y con extremos veloces. Nuestro extremo derecho no lo es y nuestra media no acompaña la presión así que Valverde de interior derecho y modric de pegamento entre media y ataque
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Es que no ha entrenado el 4-4-2 , y ahi Valverde se pierde en banda
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Modric necesita 2 perros de presa detrás y el construir por delante

Pero casemiro está fatal ,y kroos va trotando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Isco y Jovic siguen fuera... Hazar lo sabemos.

Vamos muy ligeros otra vez. Por lo menos ahora si va Ancelotti

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

Yo creo que salimos en modo champions y hacemos un partido por arriba de nuestras posibilidades, no sé si nos alcance para ganar pero será mejor de lo que muchos temen que sería.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Cesar04 escribió:Yo creo que salimos en modo champions y hacemos un partido por arriba de nuestras posibilidades, no sé si nos alcance para ganar pero será mejor de lo que muchos temen que sería.
Bueno, no va a ser difícil hacerlo mejor de lo que la mayoría nos tememos. Un resultado como el del PSG en París lo firmo ahora mismo con sangre si hace falta. Pienso que va a depender mucho de que seamos capaces de anteponer energía en el centro del campo y que Benzema y Vinito estén inspirados. Por supuesto Courtois también va a tener algo que decir.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33Mensaje

michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
La estrategia creo que va a ser parecida a la del día del PSG en el Bernabeu, incluso en los cambios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
Yo creo que Valverde juega sí o sí. Si es por alguien de la CMK o por Asensio para jugar con 4 en el centro, ni idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Plantear algo diferente o suicidarnos. Veremos. Ya bastante lejos hemos llegado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

beethoven escribió:
Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
Yo creo que Valverde juega sí o sí. Si es por alguien de la CMK o por Asensio para jugar con 4 en el centro, ni idea.
Yo también lo creo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

zam escribió:Plantear algo diferente o suicidarnos. Veremos. Ya bastante lejos hemos llegado.
Exacto. Llegar lo más lejos previsto, con esta banda, ya se ha llegado y ahora lo que venga es regalo. Sigo sin creer en este Madrid que la verdad, todos lo sabemos, no juega a nada pero tiene a tres jugadores, últimamente son sólo dos, Courtois y Benzemá. Poco bajaje si se quiere llegar a semis y creo que es, ahora mismo, una utopía, como lo fue lo del PSG, pero sabemos cómo va ésto y no me quiero engañar con algo más gordo. La Virgen María sólo se presenta una sóla vez :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Plantear algo diferente o suicidarnos. Veremos. Ya bastante lejos hemos llegado.
Exacto. Llegar lo más lejos previsto, con esta banda, ya se ha llegado y ahora lo que venga es regalo. Sigo sin creer en este Madrid que la verdad, todos lo sabemos, no juega a nada pero tiene a tres jugadores, últimamente son sólo dos, Courtois y Benzemá. Poco bajaje si se quiere llegar a semis y creo que es, ahora mismo, una utopía, como lo fue lo del PSG, pero sabemos cómo va ésto y no me quiero engañar con algo más gordo. La Virgen María sólo se presenta una sóla vez :sisi: :sisi: :sisi:
Si la invocamos, puede que más, es decir, si trabajamos un poco el equipo, a lo mejor se vuelve a presentar y quién sabe, de todas formas, estoy de acuerdo con que en Champions no está mal donde hemos llegado y lo que hay que salir es a jugar sin complejos y a lo mejor el tramo final tenemos una racha buena, pero lo importante ahora es conservar la liga, ahí es donde hay que echar el resto porque ahora mismo es nuestra más clara opción de título, ésto es innegable, así que Carlo debe administrar bien el equipo que no se nos vaya a caer una cosa y la otra, sobre todo la liga que creo se debe ganar. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Plantear algo diferente o suicidarnos. Veremos. Ya bastante lejos hemos llegado.
Exacto. Llegar lo más lejos previsto, con esta banda, ya se ha llegado y ahora lo que venga es regalo. Sigo sin creer en este Madrid que la verdad, todos lo sabemos, no juega a nada pero tiene a tres jugadores, últimamente son sólo dos, Courtois y Benzemá. Poco bajaje si se quiere llegar a semis y creo que es, ahora mismo, una utopía, como lo fue lo del PSG, pero sabemos cómo va ésto y no me quiero engañar con algo más gordo. La Virgen María sólo se presenta una sóla vez :sisi: :sisi: :sisi:
Si la invocamos, puede que más, es decir, si trabajamos un poco el equipo, a lo mejor se vuelve a presentar y quién sabe, de todas formas, estoy de acuerdo con que en Champions no está mal donde hemos llegado y lo que hay que salir es a jugar sin complejos y a lo mejor el tramo final tenemos una racha buena, pero lo importante ahora es conservar la liga, ahí es donde hay que echar el resto porque ahora mismo es nuestra más clara opción de título, ésto es innegable, así que Carlo debe administrar bien el equipo que no se nos vaya a caer una cosa y la otra, sobre todo la liga que creo se debe ganar. HALA MADRID.
Y ojo. El Chelsea no está precisamente igual que el año pasado y ni mucho menos en su mejor momento, aunque aún así, no me veo ganándoles a raiz de los encuentros de París y el Farsa en Madrid. Estos dos encuentros me hacen tocar bestialmente la tierra con los dos pies. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Abr 04, 2022 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder