Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Si viniera ,cosa muy incierta , el equipo estaría muy trabajado pero no sé si sería el estilo de fútbol que nos gusta

Lo digo por las críticas
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22Mensaje

Por aquí pasó un tal Mourinho, y no es que su estilo fuese precisamente el de la naranja mecánica. Yo no creo que Tuchel venga de todas maneras, pero si tuviera que traer a alguno no saldría del círculo de los alemanes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

Jardiner escribió:Por aquí pasó un tal Mourinho, y no es que su estilo fuese precisamente el de la naranja mecánica. Yo no creo que Tuchel venga de todas maneras, pero si tuviera que traer a alguno no saldría del círculo de los alemanes.
Nunca marcamos tanto ni tuvimos tantos puntos como con Mourinho...

Y en Champions, pues nada...el mejor Barcelona nos elimina con ayudas arbitrales groseras en 2011, en 2012 la lotería de los penaltis, en 2013 por los pelos y por un Lewandowski que violó a la defensa. Las tres veces a un paso de la final, y viniendo de ser el hazmerreír de Europa por un lustro
Última edición por Stiffmeister el Mar Abr 05, 2022 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Igual y Tuchel pone las bases y el sistema, el trabajo para que luego venga un Raúl a ganar las Champions
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#25Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:Por aquí pasó un tal Mourinho, y no es que su estilo fuese precisamente el de la naranja mecánica. Yo no creo que Tuchel venga de todas maneras, pero si tuviera que traer a alguno no saldría del círculo de los alemanes.
Nunca marcamos tanto ni tuvimos tantos puntos como con Mourinho...

Y en Champions, pues nada...el mejor Barcelona nos elimina con ayudas arbitrales groseras en 2011, en 2012 la lotería de los penaltis, en 2013 por los pelos y por un Lewandowski que violó a la defensa. Las tres veces a un paso de la final, y viniendo de ser el hazmerreír de Europa por un lustro
Si estoy de acuerdo, pero Mourinho venía con la vitola de entrenador defensivo y luego aquí hizo un poco la excepción, para mí mereció más y por lo menos se tenía que haber llevado dos Champions, una clarísimamente de no haber sido por su vena de cagón en los momentos claves, y la otra en la que se quedó a nada de pasar contra el Dortmund.
Por cierto creo que con Pellegrini tampoco se hizo mal trabajo en liga eh.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#26Mensaje

abelguga escribió:Igual y Tuchel pone las bases y el sistema, el trabajo para que luego venga un Raúl a ganar las Champions
Yo creo que Raúl aquí sería otro Zidane, sin su flor pero del estilo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tuchel no me gusta para nada, El Chelsea tiene un juego muy defensivo y aburrido, es un Atletico Madrid Ingles y poco mas..fue un milagro la victoria del Chelsea el año pasado en CL, como Grecia en 2004 en la Eurocopa o el Chelsea de Di Matteo, estan a 15 puntos del City y Liverpool en PL...
Fue un milagro como si Tuchel gano del City tres o cuatro veces seguidas año pasado? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No es el City el mejor equipo del mundo segun tú?

Esa EPL el Chelsea estaba ganando hasta la mitad de la temporada también y eso con todo fracaso de Lukaku, problema son las lesiones que jodieran demás y ahora eso del Abrahmovic...

En el PSG fue mucho visible la diferencia de Tuchel para Pochettino.

A mi, particularmente, parece que el Madrid mejoraria con Tuchel y eso que me agrada Ancelotti también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Tuchel tiene 15 jugadores con más de 1000 minutos jugados, pero de los cuales solo 3 pasan de los 2000 minutos

https://es.whoscored.com/Teams/15/Show/ ... ra-Chelsea


Ancelotti tiene 14 jugadores con más de 1000 minutos, pero 6 de ellos con más de 2000

https://es.whoscored.com/Teams/52/Show/ ... eal-Madrid



Pero la realidad es que Pullisic, Hudson Obi van a llegar a esos 1000 minutos con que jueguen medio tiempo hoy por ejemplo,

Tiene a la plantilla más en ritmo, metida y jugando. No se entiende porque Ancelotti tiene olvidados a tantos jugadores.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#29Mensaje

Lloron
Me cuesta recordar eliminatoria más limpia por parte del arbitraje tanto en la ida como la vuelta.
Dejar jugar, sacar las tarjetas cuando son... El único pero es el corner que aunque acabo en gol al fin y al cabo es un fallo pequeño.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#30Mensaje

Un entrenador que nos jugó como ayer, merece la pena.

Otra cosa es que para jugar así, debería echar a media plantilla nuestra.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#31Mensaje

¿Alguien sabe si este señor ha dejado ya de llorar?
¿O aún sigue inventándose argumentos para justificar que se ha ido al carrer?
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#32Mensaje

Me parece un gran entrenador. En la ida se equivocó y ayer dio una lección táctica.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#33Mensaje

Y llorar, lloran todos señores
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

Dientesdesable escribió:Un entrenador que nos jugó como ayer, merece la pena.

Otra cosa es que para jugar así, debería echar a media plantilla nuestra.
tiene un equipazo Mount, Havertz, Kante, Jorginho etc son jugadores top en europa, todavía no me creo que los hallamos eliminado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Es un gran entrenador pero ayer la cagó, fue de inventor del fútbol y con el Madrid simplemente sin centrales el plan era tan sencillo como fútbol de los años 40, balones a la olla
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#36Mensaje

Arg23 escribió:Me parece un gran entrenador. En la ida se equivocó y ayer dio una lección táctica.
Tuvieron bastante suerte en ponerse 0 a 3.
El amigo dice en rueda de prensa que los goles del Madrid vienen de 2 fallos de su equipo, pero:

El primer gol del Chelsea viene de un rebote con la mayor fortuna posible que le cae a Mount y le deja solo delante de Courtois.
El segundo gol viene de un corner que no es.
El tercer gol es una gran jugada de Werner pero que remata de forma lamentable y acaba en gol entrando el balón llorando.
El gol anulado a Alonso es mano como un castillo, así que no se queje tanto y se vaya a llorar al Támesis.

Han tenido una efectividad a puerta que ni ellos se creían. Hasta el final hasta el rabo todo es toro. Y el Madrid ha sacado el rabo.

Para Tuchel y para el Chelsea :fiesta:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#37Mensaje

El Chelsea es un equipazo me parece unas de las 3 mejores plantillas de europa sino la mejor de la que ficharia 5 o 6 jugadores sin pestañear, eso no quita para que Tuchel me parezca un gran entrenador
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38Mensaje

A mi con lo del cuento del arbitro y que es lo normal cuando te enfrentas al madrid (insinuando que siempre robamos) no le quiero aquí en la vida.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Kuja87 escribió:A mi con lo del cuento del arbitro y que es lo normal cuando te enfrentas al madrid (insinuando que siempre robamos) no le quiero aquí en la vida.

Yo es que me quedo loco empatan la eliminatoria 0-2 con un gol de corner pero de eso no se queja. pu.. llorón, ayer de haber habido un robo fue al Madrid por conceder ese corner, que protestamos, que posteriormente termina en gol de ellos y empate de eliminatoria
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

TOPOR escribió:
Kuja87 escribió:A mi con lo del cuento del arbitro y que es lo normal cuando te enfrentas al madrid (insinuando que siempre robamos) no le quiero aquí en la vida.

Yo es que me quedo loco empatan la eliminatoria 0-2 con un gol de corner pero de eso no se queja. pu.. llorón, ayer de haber habido un robo fue al Madrid por conceder ese corner, que protestamos, que posteriormente termina en gol de ellos y empate de eliminatoria
No era ni corner.
Responder