Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#21Mensaje

Si lo quería Zizou, me fío de su ojo con las promesas, como Camavinga. Por otro lado, quién conocía a Vini Jr cuando vino? Es la mayor promesa europea ahora mismo, y le pegas un palo al PSG.
Mr_Modric

#22Mensaje

degas escribió:Esperemos que no sea de la estirpe de Mbarrata.
Esto es lo unico que me da miedo. Que es un jugador que se ha criado en la pocilga esa y ha compartido vestuario como profesional en sus primeros años con el peor Neymar (a nivel extradeportivo), con Mbappe, Con Rabiot que tambien quiso irse, con Verratti que tambien la lio...

pd: tu avatar, el mejor :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

Medussa escribió:Si lo quería Zizou, me fío de su ojo con las promesas, como Camavinga. Por otro lado, quién conocía a Vini Jr cuando vino? Es la mayor promesa europea ahora mismo, y le pegas un palo al PSG.

Pero qué palo le vamos a pegar al PSG fichando u ndescarte suyo de 24 años?


Como mucho se partirán la caja, como si ellos fichan a Raúl de Tomás.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#24Mensaje

Hombre es internacional con Francia, y puede ser titular con su pais. Es la campeona del mundo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25Mensaje

Medussa escribió:Hombre es internacional con Francia, y puede ser titular con su pais. Es la campeona del mundo.
No me parece un argumento valido (ademas no jugara de titular ni en broma) Pogba, Giroud, Griezmann, Matuidi, Umtiti, Lloris o Pavard eran titulares en el Mundial ganado con Francia, y son bastante malos.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#26Mensaje

No se si te vale el argumento, que lo quieren fichar si o si el Liverpool, Chelsea, el Bayern y el Barcelona lo tiene de tapado. Nkunku ha quedado MVP por delante de Haaland, y Kloop tiene muy buen ojo para los fichajes también. Acaba contrato en 2.024.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#27Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Medussa escribió:Si lo quería Zizou, me fío de su ojo con las promesas, como Camavinga. Por otro lado, quién conocía a Vini Jr cuando vino? Es la mayor promesa europea ahora mismo, y le pegas un palo al PSG.

Pero qué palo le vamos a pegar al PSG fichando u ndescarte suyo de 24 años?


Como mucho se partirán la caja, como si ellos fichan a Raúl de Tomás.
Ha batido el récord de la Bundesliga de premio al jugador del mes.

Ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga.

Tiene ya oferta del Bayern, Klopp también ha mostrado interés.

Es considerado el peor error de Leonardo en el PSG

24 años.

No, no es un RdT.

El problema que su equipo va a pedir un pastón, pero hoy día posiblemente es el mejor jugador que hay en el mercado
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Hasta donde yo se, creo que cambio de posición el año pasado jugaba de media punta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

Casi no lo he visto de 9, pero los números que ha hecho no son para tomarlos a la ligera.

De todas maneras, sería un fichaje carísimo, no se si estaremos por la labor
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#30Mensaje

Si ibamos a dejar que nos diera por culo una rata-tortuga no creo que sea un problema poner pasta por este chaval.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Es francés y negro, a su favor. Y hoy en día es el fetiche de Floper O_o
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Este lo bueno que tiene es que te puede jugar en las tres posiciones de ataque e incluso en medio campo. Cosa muy importante cuando eres suplente de benzema (que lo juega casi todo), para que así pueda ir rascando minutos aunque sea en otras posiciones

Sigo convencido que Jovic se nos echo a perder por la falta de minutos, hay jugadores saben llevarlo y ser competitivos para ganarse cada minuto y otros que necesitan jugar para crecer a partir de esa confianza, Jovic lamentablemente parece del segundo tipo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33Mensaje

Stiffmeister escribió:Es francés y negro, a su favor. Y hoy en día es el fetiche de Floper O_o
"Ebony guy destroys german competition", es lo que aparece en el buscador de Floper xD

Según testigos de una cena con el presidente, los resultados de esa búsqueda le han sorprendido muy gratamente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#34Mensaje

Tiene muy buena pinta y se le ve muy completo.

Iría a por él sin dudarlo.
Mr_Modric

#35Mensaje

jostyfler escribió:Tiene muy buena pinta y se le ve muy completo.

Iría a por él sin dudarlo.
Menos de portero, central o lateral izquierdo, ha jugado en todo el resto de posiciones.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#36Mensaje

No lo conocia y he estado mirando madre de dios juega de casi todo y con garra y calidad no diria que no a su fichaje la verdad. Con tchouameni y lewandoski seria buen verano. Con lo ahorrado mas ventas de asensio y odriozola y uno de casemiro o ceballos creo que nos los podemos permitir
Mr_Modric

#37Mensaje

Si lo ven estable de cabeza nos vendria de perlas. Creo que con Rodrygo y Benzema se entenderia especialmente bien.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#38Mensaje

Es muy bueno el chaval. Sería un gran fichaje
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#39Mensaje

Pero vamos a ver
Acaso ya no tenemos a Rodrygo?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

ratonmike93 escribió:Pero vamos a ver
Acaso ya no tenemos a Rodrygo?
Macho, que Nkunku viene de marcar 30 goles y asistir en 25
Rodrygo ahora mismo está un par de escalones abajo

Y tampoco juegan de lo mismo, técnicamente
Responder