Mohamed-Ali Cho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Es un fichaje muy villareal, que para ese puesto siempre ficha al mismo perfil de jugador
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22Mensaje

Es un buen chaval, yo iría por Hugo Ekitike por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

ratonmike93 escribió:Es un buen chaval, yo iría por Hugo Ekitike por ejemplo.
Por ese van a pedir 20 o 30 kilos no? Ali Cho le queda un año de contrato y por 15 kilos o menos es nuestro. Incluso si no funciona, pues entre cesiones y venta recuperamos la pasta, pero si triunfa? Sinceramente no teníamos nada que perder.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

ratonmike93 escribió:Es un buen chaval, yo iría por Hugo Ekitike por ejemplo.
Lo ha fichado el Newcastel por 35
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

1533166770541969416 Me parece una locura el precio!!! Yo dije 20/30 y ya me parecía caro los 30 kilos. El caso de Ali es que termina contrato el próximo año y por eso cuesta 15 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

1507740713722818560 Por la derecha con desborde y con esa potencia nos viene de perlas. Y 18 añitos!!!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4444
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

Fabrizio Romano dice que Ali Cho a la Real Sociedad, muy avanzado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28Mensaje

Somos el nuevo Arsenal de Wenger o que? a ver si fichamos todos los jovenes franchutes, y acabamos como ellos.. :facepalm:
Mr_Modric

#29Mensaje

Mucho se dice de la League Juan pero parece ser que todos los jugadores salen de ahí ahora :roll:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#30Mensaje

Mr_Modric escribió:Mucho se dice de la League Juan pero parece ser que todos los jugadores salen de ahí ahora :roll:
Salen todos menos el que de verdad queríamos, a Mbapaypal.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#31Mensaje

_Jesus_ escribió:1533166770541969416 Me parece una locura el precio!!! Yo dije 20/30 y ya me parecía caro los 30 kilos. El caso de Ali es que termina contrato el próximo año y por eso cuesta 15 kilos.
De momento está en suspenso el fichaje porque ha vuelto a recaer de la última lesión que tuvo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Y algunos madridistas quieren vender a Asensio por 20 kilos :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Somos el nuevo Arsenal de Wenger o que? a ver si fichamos todos los jovenes franchutes, y acabamos como ellos.. :facepalm:
Jugadores jóvenes ya sea francés como brasileño y de dónde sea, y que cueste 10 o 15 kilos? Obvio que si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Entre Betis y Real Suciedad esta la cosa.

Pero el Betis también tiene a tiro a Aouar... supongo que este termina en la Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

abelguga escribió:Entre Betis y Real Suciedad esta la cosa.

Pero el Betis también tiene a tiro a Aouar... supongo que este termina en la Real.
Parece que la Real se adelantó, pero da igual si va el Betis o el equipo vasco. 15 kilos? Pues el Madrid tiene que ficharlo!!! Si funciona bien y si no entre cesiones y una venta se recupera el dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Entre Betis y Real Suciedad esta la cosa.

Pero el Betis también tiene a tiro a Aouar... supongo que este termina en la Real.
Parece que la Real se adelantó, pero da igual si va el Betis o el equipo vasco. 15 kilos? Pues el Madrid tiene que ficharlo!!! Si funciona bien y si no entre cesiones y una venta se recupera el dinero.
Tenemos que resolver los temas Brahim que parece es un hecho se queda en Milan otro año y a este paso se nos va gratis... Kubo, Reinier... Lunin.

Hay que gestionar primero lo que ya se tiene antes de meternos en otro que no vamos a gestionar bien.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

Para la sección de boxeo, estaría muy bien
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#38Mensaje

nivel maximo para un betis o real sociedad :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#39Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Entre Betis y Real Suciedad esta la cosa.

Pero el Betis también tiene a tiro a Aouar... supongo que este termina en la Real.
Parece que la Real se adelantó, pero da igual si va el Betis o el equipo vasco. 15 kilos? Pues el Madrid tiene que ficharlo!!! Si funciona bien y si no entre cesiones y una venta se recupera el dinero.
Tenemos que resolver los temas Brahim que parece es un hecho se queda en Milan otro año y a este paso se nos va gratis... Kubo, Reinier... Lunin.

Hay que gestionar primero lo que ya se tiene antes de meternos en otro que no vamos a gestionar bien.
Creo que cuando el Madrid cedió a Brahim, renovó su contrato los mismos años años que estuviera cedido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Es de la Real Suciedad
1536751255569281024
Responder