¿A quién votarías si mañana hubiese Elecciones Generales?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elige una opción

PSOE
8
11%
PP
11
15%
VOX
23
32%
Unidas Podemos
6
8%
ERC
1
1%
CIUDADANOS
2
3%
Más País/Compromis
1
1%
EAJ/PNV
1
1%
PACMA
4
6%
JxCat
1
1%
EH Bildu
0
No hay votos
CUP
0
No hay votos
BNG
1
1%
NA+
0
No hay votos
CCa-NC
0
No hay votos
PRC
0
No hay votos
Teruel Existe
2
3%
Otros Partidos
1
1%
En blanco
4
6%
Nulo
0
No hay votos
Abstención
5
7%
No sabe/No contesta
1
1%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#21Mensaje

Yo sólo votaría un partido que defienda la soberanía y los intereses de los españoles y no que agache las rodillas ante otras potencias. Me dan igual izquierdas o derechas, todo eso me parecen payasadas para que la gente se entretenga hablando y distraer de lo realmente importante en política. Mis únicos enemigos político son los independentismos y demás que atenten contra la integridad territorial del país.

Entonces no votaré a nadie o votaré en blanco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Ojalá se endureciesen las leyes y este país no fuera el paraíso del criminal. El partido político que lo hiciese tendría mi amor eterno.

Cuando pienso que el asesino de Marta del Castillo, que ha dado tres versiones de dónde está el cuerpo, que ha dado falso testimonio en juicio, que oculta a los que le ayudaron en el asesinato o los que lo ejecutaron, que se ha reído de todo un país y lo peor de la familia de esa pobre chica....que ese despojo puede cumplir con buena conducta 7 míseros años de cárcel....
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá se endureciesen las leyes y este país no fuera el paraíso del criminal. El partido político que lo hiciese tendría mi amor eterno.

Cuando pienso que el asesino de Marta del Castillo, que ha dado tres versiones de dónde está el cuerpo, que ha dado falso testimonio en juicio, que oculta a los que le ayudaron en el asesinato o los que lo ejecutaron, que se ha reído de todo un país y lo peor de la familia de esa pobre chica....que ese despojo puede cumplir con buena conducta 7 míseros años de cárcel....
España está entre los 5-10 países más seguros del mundo. Con mejores registros en tasa que delincuencia países que muchos toman como referencia como Suecia o Alemania.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#24Mensaje

Vox siempre
Mr_Modric

#25Mensaje

Podemos sigue teniendo votantes O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Yo espero que gane Vox para:

A. Eliminar funcionarios y gasto público.

B. Eliminar ciertos vicios del mercado de trabajo en España y se pacten entre empresa y trabajador: vacaciones, salario mínimo, tiempo de trabajo...

C. Eliminar la indemnización por despido.

D. Rebajar las cuotas de la seguridad social y rebajar las pensiones (en especial las más altas) e implantar la mochila austríaca. Tanto cotizas, tanto ganas.

E. Las bajas laborales no remuneradas, solamente a partir del 7-10 día y con un descuento en la nómina del 30% primero, y del 50% después. Ya veríais como la gente iba a trabajar.
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#27Mensaje

degas escribió:Yo espero que gane Vox para:

A. Eliminar funcionarios y gasto público.

B. Eliminar ciertos vicios del mercado de trabajo en España y se pacten entre empresa y trabajador: vacaciones, salario mínimo, tiempo de trabajo...

C. Eliminar la indemnización por despido.

D. Rebajar las cuotas de la seguridad social y rebajar las pensiones (en especial las más altas) e implantar la mochila austríaca. Tanto cotizas, tanto ganas.

E. Las bajas laborales no remuneradas, solamente a partir del 7-10 día y con un descuento en la nómina del 30% primero, y del 50% después. Ya veríais como la gente iba a trabajar.
Y ahora vas y despiertas del sueño
clakpst
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

degas escribió:Yo espero que gane Vox para:

A. Eliminar funcionarios y gasto público.

B. Eliminar ciertos vicios del mercado de trabajo en España y se pacten entre empresa y trabajador: vacaciones, salario mínimo, tiempo de trabajo...

C. Eliminar la indemnización por despido.

D. Rebajar las cuotas de la seguridad social y rebajar las pensiones (en especial las más altas) e implantar la mochila austríaca. Tanto cotizas, tanto ganas.

E. Las bajas laborales no remuneradas, solamente a partir del 7-10 día y con un descuento en la nómina del 30% primero, y del 50% después. Ya veríais como la gente iba a trabajar.
Si se puede saber,de que trabajas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

F. Eliminación de subvenciones a sindicatos.

H. Eliminación de pagas no contributivas. Si no trabajas, no comes.

I. Modulación del derecho a la huelga.

J. Menores trabas para la creación de empresas y menores cuotas para los autónomos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Parece que no gustan las recetas de Vox para los trabajadores.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#31Mensaje

Degas no tiene ni idea de nada.
Si España es uno de los países con más déficit de funcionarios. :meparto: :meparto:
Es que es increíble la facilidad con la que puede hablar cualquiera hoy día, y seguro que alguno encima cree que tiene razón, que es lo más peligroso. Con que consiga embaucar a alguien con aun menos luces, el daño ya esta hecho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Kylian4Erling escribió:Degas no tiene ni idea de nada.
Si España es uno de los países con más déficit de funcionarios. :meparto: :meparto:
Es que es increíble la facilidad con la que puede hablar cualquiera hoy día, y seguro que alguno encima cree que tiene razón, que es lo más peligroso. Con que consiga embaucar a alguien con aun menos luces, el daño ya esta hecho
Sobran funcionarios, es un hecho cierto. Ya está bien de pagar morteradas a gente que no trabaja.

En él se contempla, además, la mayor rebaja de impuestos de la democracia. La Información ha tenido acceso al documento interno del partido en el que se recoge este plan de consolidación fiscal-presupuestaria y en el que destaca una reducción de la plantilla de funcionarios.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33Mensaje

Veremos si es que la República de Weimar Española llega a las elecciones en pie, dios quiera que no. Abajo la partitocracia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11428
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34Mensaje

A Ciudadanos.

Voto útil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Paul Breitner escribió:A Ciudadanos.

Voto útil.
El que decía que votaba a PACMA

Ni para hacer bromas tiene memoria Progresito...

:meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11428
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:A Ciudadanos.

Voto útil.
El que decía que votaba a PACMA

Ni para hacer bromas tiene memoria Progresito...

:meparto:
No pretenderás que me tome en serio una encuesta en forofacha.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#37Mensaje

A lo de casi siempre, EAJ-PNV.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#38Mensaje

Estoy con Degas.
Los funcionarios son la lacra de este país.
Sobran más de la mitad.
Los demás trabajamos para mantenernos, ni Comunistas ni marxistas ni derechita cobarde les interesa reducirlos básicamente porque no valen para otra cosa que chupar de papá estado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#39Mensaje

degas escribió:
Kylian4Erling escribió:Degas no tiene ni idea de nada.
Si España es uno de los países con más déficit de funcionarios. :meparto: :meparto:
Es que es increíble la facilidad con la que puede hablar cualquiera hoy día, y seguro que alguno encima cree que tiene razón, que es lo más peligroso. Con que consiga embaucar a alguien con aun menos luces, el daño ya esta hecho
Sobran funcionarios, es un hecho cierto. Ya está bien de pagar morteradas a gente que no trabaja.

En él se contempla, además, la mayor rebaja de impuestos de la democracia. La Información ha tenido acceso al documento interno del partido en el que se recoge este plan de consolidación fiscal-presupuestaria y en el que destaca una reducción de la plantilla de funcionarios.
No tienes razón, hay déficit y hay están los números. Lo que hay es mucho puesto creado para amiguete/... n cada pueblo. Para los que tienen que ver con el Estado, ni por asomo se cubren las necesidades que existen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Como si son puestos por el Ayuntamiento. Hay que dejar al estado como a una modelo de los años 90.

Otra cosa que hay que ir pensando es en recortar las pensiones porque el sistema es insostenible.

Por otro lado, como dice Juanra Rallo:

De ahí que debamos escoger entre un mercado laboral hiperregulado que preserve los salarios o un mercado laboral liberalizado que preserve el volumen de empleo. España claramente ha optado por el primer modelo durante las últimas tres décadas, lo que ha enconado la destrucción de puestos de trabajo, agudizado las crisis, ralentizado las recuperaciones y bloqueado la integración laboral de un quinto de la población adulta.

Se deben recortar los salarios, desde los públicos hasta los privados con el fin de salvaguardar las empresas que tan mal lo están pasando por culpa de los combustibles.
Responder