Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#21Mensaje

Busquets y Marcos Alonso quedaron retratados ayer, una pena, porque el mastuerzo de Xavi parece que no se había dado cuenta de que Busquets estaba quemadísimo. Ahora ya no jugará Busquets contra nosotros a no ser que Xavi sea idiota.

Todos los minutos que ha jugado De Jong cuando sale de suplente lo ha hecho bien y con bastante energía, yo creo que será titular De Jong y eso es malo para nosotros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Partido TRAMPA, ellos vienen casi con la eliminación en el bolsillo de la Champions, les motiva el rival y el estadio, nosotros no estamos pasando por el mejor momento, sin uno de nuestros mejores jugadores, Courtois, y nuestro mejor jugador en su peor momento de las últimas 3-4 temporadas, están todos los ingredientes presentes para otra humillación en el Bernabéu, aunque espero lo contrario :facepalm:
Última edición por MKG el Vie Oct 14, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23Mensaje

La inversión de este año sólo la pueden salvar ganando la Liga más otro título: Copa o Liga Europa.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

No sé, pero tengo la sensación de que el partido va acabar en empate, 2-2 o un 1-1, y no me gustaría que el Madrid firmara un empate. Estás en tu campo y sacarle puntos al Barça aquí es vital.

Vendrán motivados y cabreados, con una alineación mejor que la que sacaron contra el Inter, no creo que repita S. Roberto, M. Alonso y Busquets.

El Barça contra el Inter jugó con mucha energía, y como el Madrid salga empanado, nos comemos 1 gol en los primeros 15 minutos, lo veo venir.

Y espero que el Barça no nos lesione a nadie, que vaya patada dió ayer Dembélé y se fue de rositas.
Última edición por elnoctambulo el Jue Oct 13, 2022 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Personalmente no arriesgaría con Courtois ni con Antonio. Creo que no deberían ir convocados.
Estos partidos le están viniendo muy bien a Lunin.
Tenemos centrales de sobra.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Todos sabemos como va a ser el partido
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#27Mensaje

j30madr escribió:Todos sabemos como va a ser el partido
Sí, Hazard va a marcar de chilena, Mariano de volea y luego el tiro del tigre de Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Partido trampa y esta temporada más que nunca creo que se define al campeón aquí... quien se vaya al mundial lider en la tabla creo que tiene toda la ventaja para marcar el ritmo en el regreso del campeonato.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#29Mensaje

Veo a mucho madridista subidito en Twitter, creo que se nos ha subido un poco a la cabeza el partido del Inter.

Creo que jugarán Kessie, De Jong y Alba de titulares, y eso esta mejor que jugar con Busquets quemadísimo, M. Alonso y S. Roberto.

Estos tíos van a ir a matar con una energía muy alta, estoy segurísimo, va a haber tangana y mucha agresividad e intensidad, espero del Madrid lo mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

No llegamos nosotros tampoco muy bien que digamos lo que pasa que si hay un partido que no cuenta tanto como lleguen los equipos antes es este,este partido siempre es un parentesis al resto de la competicion por muchas razones.El jugar en casa deberia ayudarnos sobre el papel un poco mas a nosotros.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#31Mensaje

Pues yo creo que ganaremos "fácil" Creo que el equipo les tiene ganas por el bombo que dieron por el 4-0 del año pasado (que no sirvio de nada) y del bombo que dieron este verano con los fichajes, queriendo minusvalorar la champions.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Nunca ganamos fácil al Barcelona ,si ganamos lo haremos por la mínima , la única opción descartable es que los goleemos ( pq no hacemos sangre )

Además ellos van a salir a tope a presionar y nosotros dormidos ,
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

No metemos goles y siempren nos marcan ,vamos a sufrir mucho
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Van a salir a tope los del Barcelona
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#35Mensaje

Va a ser un partido parejo, si habéis visto al madrid este año, no se de donde sacáis que va a ser fácil
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Partido parejo porque tenemos muuuucha falta de gol, por no haber fichado a Haland. Si se pierde el partido hay un único culpable y nos otro que el ser supremo.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Va a ser un partido parejo, si habéis visto al madrid este año, no se de donde sacáis que va a ser fácil
Quien diga que va a ser fácil ,o trolea o está mintiendo
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Si queremos ganar tendremos que marcar 2 goles mínimo ,pq lewan va a marcar mínimo 1
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#39Mensaje

j30madr escribió:Si queremos ganar tendremos que marcar 2 goles mínimo ,pq lewan va a marcar mínimo 1
Para ganar vamos a necesitar a Karim en su mejor nivel. Es tiempo de que vuelva su mejor versión
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#40Mensaje

Mike07 escribió:Pues yo creo que ganaremos "fácil" Creo que el equipo les tiene ganas por el bombo que dieron por el 4-0 del año pasado (que no sirvio de nada) y del bombo que dieron este verano con los fichajes, queriendo minusvalorar la champions.
Empatamos contra el Osasuna y empatamos contra el Shakhtar en el minuto 95, pero contra el Barça va a ser un partido fácil de trámite, ni Roncero es tan optimista :meparto:.
Responder