Jornada 11 | Real Madrid 3 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

boomboomCarroll escribió:Mañana voy por segunda vez al Bernabeu, la primera fue cuando tenía 8 años en aquel mítico partido que ganó el Madrid con la expulsión de Pepe por pegarle una patada al del Getafe y Casillas después paró el penalti.

El Madrid iba perdiendo 1-2 casi al final del partido y con un golazo de Guti de falta y de Higuain al final de todo el Madrid remontó y ganó 3-2.

Mañana espero ver otra victoria nuestra y más contra el Sevilla de Monchi, Soria hay que machacarlos!!!!
Pues si a Rudiger se le va la pinza y machaca a Papu Gómez ya sabremos a quien culpar :mrgreen:

A disfrutar!
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#22Mensaje

Ya veréis que diferencia entre el Sevilla de hoy y el Villarreal del jueves. Nos van a abrasar a faltas. No creo que se lleguen a jugar más de 50 minutos efectivos. Fundamental aprovechar la primera o segunda ocasión que tengamos.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

Y Benzema con molestias...
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#24Mensaje

Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Tchouameni
Kroos Modric
Valverde-Rodrygo-Vini

Cero dudas
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#25Mensaje

Ya lo confirman como baja de última hora…creo que con Benzema lesionado, el equipo va a ser

Lunin
Carvajal
Militao
Alaba o Rudiger
Mendy
Tchou
Kroos
Modric
Fede
Rodry
Vini
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#26Mensaje

Con Curtois en lugar de Lunin…
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#27Mensaje

Se confirma lo que dijo ayer Relevo. Benzema será baja hoy
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Benzema es baja por fatiga muscular. Se nota que se acerca el Mundial.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

¿Pueden meter en la convocatoria a Álvaro Rodríguez o Iker Bravo?
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#30Mensaje

Por la baja de Benzema, Ancelotti ha llamado a Alvaro Rodriguez del castilla para completar la convocatoria.

MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31Mensaje

Pues ojalá debute, es complicado porque antes sacará a Asensio y Hazard pero si el partido está controlado quizás sí.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#32Mensaje

madrid99 escribió:Por la baja de Benzema, Ancelotti ha llamado a Alvaro Rodriguez del castilla para completar la convocatoria.

Gracias. Así como Latasa me parece un jugador justito para primera división, con Álvaro Rodríguez es distinto. Entre su zancada, buen trato de balón y la base física que seguro va a ir mejorando... Le queda mejorar la definición, pero eso se puede trabajar tambien. Su padre un buen profesional del fútbol, con la cabeza bien puesta y el ejemplo de Fede Valverde. Pinta a muy buen proyecto y ojalá hoy tenga minutos.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#33Mensaje

Con la baja de Benzema se complica más la cosa. Cierto que el sevilla está como está pero contra nosotros todos se dejan la vida. Cuidado con este partido
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#34Mensaje

Que buena noticia lo de Álvaro, a mi me parece el chico con más potencial en el Castilla, habrá que ver cómo evoluciona los siguientes dos años

Igualmente no creo que debute hoy, ni siquiera con el partido controlado. Ancelotti es de respetar mucho la veteranía y en ese sentido hay muchos antes que el
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#35Mensaje

Arg23 escribió:Con la baja de Benzema se complica más la cosa. Cierto que el sevilla está como está pero contra nosotros todos se dejan la vida. Cuidado con este partido
Pero en que partido de esta temporada Benzema fue el protagonista ? Yo no lo veo asi, creo que estamos bien. que resta, claro que si, pero no creo que sea para tanto.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#36Mensaje

Sin benzema se va a complicar mas el partido el sevilla siempre juga el partido de su vida contra nosotros asi que maa vale que rodrygo y vinicius y en general todo el eauipo tengan un buen dia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

En este partido dejaría a Teobaldo Nicolás en el banquillo. Mejor que reaparezca el martes en la ciudad esa de Sajonia, famosa por sus chuletas y porque Napoleón sufrió allí su primera derrota.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

Joder con la racha tan buena, seguro que hoy palmamos sin el balón de oro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Por qué no juega Benzema??
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#40Mensaje

DelBosque escribió:Por qué no juega Benzema??
Fatiga muscular que traducido al castellano coloquial significa VEJEZ. Ya no puede con 3 partidos seguidos.
Responder