Es difícil trabajar así. Te faltan al respeto, te insultan. Me refiero al árbitro, los jugadores de Primera le conocemos. Va más a lo humano que a lo profesional. Se puede decir una palabra más alta que otra pero sin insultar, sin faltar al respeto. Estamos todos en el mismo barco.
David López central del Gerona. Si raja un jugador del Real Madrid le caen varios partidos de sanción.
A Miguel Ángel Ortiz Arias lo subió a Primera Velasco Carballo, otro árbitro de Negreira.
Pues dicen que le han presentado los audios del partido y que no hay ningún insulto.
Los gerundenses han marcado 31 goles en 13 partidos.
Ya podrán, con los 2 ucranianos top mundiales que tienen, con el brasileño mega-top de 19 años y con Stuani y Portu es fácil marcar goles.
Ya me gustaría ver a Michel con los paketes Vini, Belli, Rodry, Brahim y Joselu. Ni los mocos se comía.
Resultados del Girona según el puesto en la clasificación, los siguientes partidos dirán si lucharán por el título o por ser 4° Girona Barça Atlético Athletic Betis Valencia Alavés
David774 escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 5:03 pm
Resultados del Girona según el puesto en la clasificación, los siguientes partidos dirán si lucharán por el título o por ser 4° Girona Barça Atlético Athletic Betis Valencia Alavés
Como estan jugando creo que le pueden ganar al Atlético, Farca y Bilbao sin problemas... El Farca no esta jugando bien y tiene la presion de la Champions al igual que el Atlético... y el Bilbao un dia juegan bien y el otro no le meten gol ni al arcoiris.
Tienen un equipo bastante compacto,13 jornadas ya es un recorrido medio convincente a tener en cuenta pero aun quedan muchas jornadas.La ventaja que tienen es que esta liga es muy pobre por lo que mas o menos arriba pueden permanecer si siguen con esta regularidad y convencimiento.Eso si mi apuesta es que al final estara entre nosotros y cules como casi siempre.
No es por resultar divergente, pero hoy prefiero que gane el Gerona de los EAU y se mantenga ahí arriba un par de meses. Y que no sea porque nosotros perdemos puntos.
En un par de jornadas hay un Barça-Gerona.
¿El madridismo va a temer a un equipo con Eric García de central y Miguel de LI? Venga ya!!!
Además, recordad que tenemos al entrenador más grande de todos los tiempos. Es como el Justin Kluivert de los entrenadores. Pues sí, Kluivert Jr con 24 años ha marcado en las 5 grandes ligas (el mejor futbolista de la historia).