Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

unde escribió:
michael37 escribió:
unde escribió:Pero que este rumor? Es como decir que otro equipo quiere a Vini o Valverde, no se.
El polaco se les fue por una combinación de cosas (hiper consagrado y otros retos, mas pasta). Este no se les escapa nunca.
Jaja no es un rumor, simplemente se comenta lo bueno que es el jugador.

Ahora mismo innaccesible para ningun equipo, a no ser que venga un club de Arabia con 215 millones en 3 años como a Cristiano. :facepalm:
Busca Musiala en google y veras que ya esta la maquina de humo generada con el RM :meparto:
Posiblemente, entre Google y chimenea, la diferencia es q una es digital y la otra física. :meparto: :meparto:
En el metaverso las chimeneas tendrán forma de buscador de Google. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

altramuz escribió:Que me perdonen la blasfemia, pero es lo más parecido que he visto a Zidane. 19 añitos tiene la criatura.. tiene una pinta tremenda.

Mira que lo pensé y no me atrevía a decirlo

Pero si, deja rodar la pelota como Zidane y la protege con su cuerpo , trata de con 1 toque darle sentido a la trayectoria, domina su espacio personal y el que baila al rededor del balón es el.

Este tipo de jugadores no es fácil de verlos


Y los que dicen qué es imposible no lo sé, el Bayern no es el PSG y se pone límites salariales y de traspaso .

Tu llegas con 120 millones para el Bayern y 9 millones para el jugador y por pura presión social alemana diciendo que nadie vale eso y que con eso dinero se puede invertir en muchos alemanes y sale
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#23Mensaje

Es imposible, salvo que pase algo raro en Múnich
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#24Mensaje

Jugadorazo, por 200 millones no te venden ni sus calcetines
carlosp86

#25Mensaje

Y si en vez de no perder la cabeza por un jugador tan joven y q tampoco es un Messi Cristiano en su día,si en vez de eso fichahos con un poco de sentido,quizás negociando bien se puede sacar a mudryk q va a ser igual o mejor,subir a arribas q mejorando su capacidad defensiva sería un top seguro,no se en vez de tirarse de cabeza a u
Por un jugador q si sale rana te jode todo proyecto deportivo solo por si coste,suponiendo q lo quieran vender
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#26Mensaje

Tengo que decir que apenas habia visto nada de del pero ayer me impacto, estaba 1 o 2 escalones por encima del resto de jugadores (incluyendo todos los nuestros) a su lado Pedri parecia un tuercebotas y no te digo nada Gavi :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Yo creo que la foto que publicó es como diciendo aquí están los 2 últimos golden boy y yo soy el mejor. :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#28Mensaje

altramuz escribió:Que me perdonen la blasfemia, pero es lo más parecido que he visto a Zidane. 19 añitos tiene la criatura.. tiene una pinta tremenda.
Lo vi y esa manera de regatear y de proteger el balón se me hizo muy parecido a cierto calvo que es el jugador que en su tope es el que más me ha gustado.

Imposible ficharlo pero por este si parece vale la pena hacer una locura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Yo no se como pensaban que Mbappe era posible y este no.

El Bayern por politica no puede llegar a cifras que manejan otros clubes, tu le pones al chico un sueldo alto y el Bayern ya no entra en la puja.

No es como el tema de Mbappe donde el PSG se fue a cantidades que son una locura, es más el sueldo de Hazard no lo puede pagar el Bayern, si tu le ofreces un sueldo así al chico y un buen traspaso al Bayern viene.

Y seguramente seria más barato que Bellingham.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

El tema es que no se sabe bien por dónde juega.

Ya dijimos cuando sonaban Gavi o Camavinga para el premio del mejor joven, que si Musiala no lo ganó fue porque no tuvo mucho protagonismo con el Bayern y es el problema de muchos jóvenes en clubes grandes, pero el mayor nivel lo puso él.

Técnicamente es increíble cómo maneja las dos piernas en los regates, cómo esconde balón... pero se mueve en unzas zonas poco concretas para como están distribuidos los equipos hoy en día.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#31Mensaje

abelguga escribió:Yo no se como pensaban que Mbappe era posible y este no.

El Bayern por politica no puede llegar a cifras que manejan otros clubes, tu le pones al chico un sueldo alto y el Bayern ya no entra en la puja.

No es como el tema de Mbappe donde el PSG se fue a cantidades que son una locura, es más el sueldo de Hazard no lo puede pagar el Bayern, si tu le ofreces un sueldo así al chico y un buen traspaso al Bayern viene.

Y seguramente seria más barato que Bellingham.
Y seria un error gigante ofrecerle un sueldo altísimo. Por algo Alaba y Rudiger cobran ~400k y Tchoaumeni 144, Valverde 160, Rodrygo 140.
Si le ofreces a los 20 años 400mil, que te queda luego? Es el gran problema de Mbappe, que nadie va a poder pagar su sueldo a los 24 años.

Si sigue así el Bayern posiblemente le aumente un 50% el sueldo (tiene contrato a 100k por 4 años) y no se mueve de equipo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#32Mensaje

Otro que no pudo descubrir a tiempo Juni.

Vaale, lo suyo es América :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Aquí la cosa es que Modric y Kroos ya están de salida y el croata llegará fundido del mundial no se si va a continuar o no

Todo el mundo sabe nuestra situación y en ese escenario tenemos que abrir cartera para convencer a los mejores ya no hay tiempo ni margen hay que traer si o si .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Wirtz, Frimpong, Belligham y Musiala son los jugadores más interesantes de la Bundesliga.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#35Mensaje

Este está a otro nivel que gavi o Pedro ni nada es que parece una serpiente jugando se lleva a todos y aunque lo choquen sigue hacia adelante como si nada y lo mejor es que aparte de falso extremo izquierdo puede jugar de interior izquierdo en gran nivel, osea este si puede ser el mejor del mundo en un futuro mediano y ni locos lo venderán los de bayern
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Es un jugador diferente,alegra la vista verlo jugar,de esos que quieres que los compañeros le busquen porque siempre pasa algo ahi,una gran noticia para el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

A eso se suma que Kimmich está algo gris, bueno contra España estuvo algo mejor pero de momento Musiala es lo mejor del Mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

[tweet]1596980851245723648[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Fichar... nos da razones dentro y fuera de la cancha :mrgreen:

[tweet]1597586230698541056[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Es muy bueno, pero el Bayern no lo vende ni de churro.
Responder