Alejandro Garnacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Blanco Polar

#21Mensaje

Le han temblado las piernas en el gol, sí.
18 años.
Con Pelele estaría en el Castilla.
Stiffmeister

#22Mensaje

Fichar para el Juvenil A.
Ya con 20 podemos evaluar si puede dar el salto al Castilla.
Blanco Polar

#23Mensaje

Stiffmeister escribió:Fichar para el Juvenil A.
Ya con 20 podemos evaluar si puede dar el salto al Castilla.
Y con 28 años se le dan los 5 minutos de descuento en un partido que el Madrid vaya ganando 5-0.
CARLOSSOY

#24Mensaje

Tiene un aire Garnacho a Cristiano en su juego cuando era joven y entraba por banda y podia intentar algo mas que rematar en el area,luego tiene un golpeo a veces similar.No digo que sea el nuevo Cristiano Ronaldo pero si que le veo cierta similitud.
BRUTUS

#25Mensaje

Este chico tiene muchísima calidad.
Apunta muy buenas maneras.
Calidad, cambio de ritmo endiablado, buen remate… =D>
unde

#26Mensaje

Lindo gol. Me dio un poco de risa el gestito en el festejo de "acá me quedo" :)
BRUTUS

#27Mensaje

unde escribió:Lindo gol. Me dio un poco de risa el gestito en el festejo de "acá me quedo" :)
Alejandro Garnacho es un fanático confeso de Cristiano Ronaldo, su “gestito” en la celebración del gol, fue una emulación a Cristiano. El chaval tiene muchas ganas hacerse un nombre en el fútbol y su espejo es precisamente Cristiano Ronaldo. Su gesto es un: AQUÍ ESTOY YO (histórica celebración de CR7).
CARLOSSOY

#28Mensaje

BRUTUS escribió:
unde escribió:Lindo gol. Me dio un poco de risa el gestito en el festejo de "acá me quedo" :)
Alejandro Garnacho es un fanático confeso de Cristiano Ronaldo, su “gestito” en la celebración del gol, fue una emulación a Cristiano. El chaval tiene muchas ganas hacerse un nombre en el fútbol y su espejo es precisamente Cristiano Ronaldo. Su gesto es un: AQUÍ ESTOY YO (histórica celebración de CR7).
No solo lo emula en los festejos,tiene movimientos,gestos e incluso expresion corporal en el campo similar.
tito Florentino

#29Mensaje

Sigue sin renovar con el Manchester United, así felicitó a su hermano menor, con el escudo del Real Madrid en la foto:

Imagen
Stiffmeister

#30Mensaje

[tweet]1628894108428259331[/tweet]
-R9-

#31Mensaje

Este es más Madridista que Bernabeu.

Vaya si los puso a rabiar con ese Tweet :meparto: .
Sephiroth

#32Mensaje

Me gustó mucho lo que vi de este chico ayer.

Me gustó la zancada, la velocidad, el regate y el físico que mostró. Además no es ningún torpe con el balón, todo lo contrario.

¿Le tira el blanco? :twisted: . El chico tiene contrato hasta el año que viene (2024), pero creo que el Man. U. tiene opción a prorrogar 1 año más.

El problema que le veo es que es otro EI, como Vini, potencialmente Goes, Mbappé, etc. No sé si serviría de ED, que es la posición que realmente tenemos que reforzar.
BlancoPorSiempre

#33Mensaje

Yo creo que este chico puede llegar a ser un gran jugador, todavía es muy joven, solo 18 añitos

Yo me pregunto si las seleccion Española debería cambiar la forma en la que atrae, se relaciona y motiva a jóvenes promesas españolas en sus selecciones formativas (sub 15, sub 18 y sub 21)

Y es que su situación es casi idéntica a la de Álvaro Rodríguez. Ambos españoles, criados en España, ambos jugaron ya con España sub 18, pero con doble nacionalidad (uno Argentino y otro Uruguayo)
Pero por alguna razón somos incapaces de retenerlos
unde

#34Mensaje

Me partí con la publicación, pero objetivamente no hizo nada en el partido O_o
tito Florentino

#35Mensaje

Fichálo boludo, fichálo. :mrgreen:
FlorenVeteYa

#36Mensaje

unde escribió:Me partí con la publicación, pero objetivamente no hizo nada en el partido O_o
Tuvo un par de jugadas más que interesantes.
unde

#37Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:Me partí con la publicación, pero objetivamente no hizo nada en el partido O_o
Tuvo un par de jugadas más que interesantes.
Un sprint por el extremo y provocar la amarilla(naranja) de Busquets. Entro en el min 67 frente a un Barcelona galopado y yendo a buscar el partido con puros jugadores ofensivos. Si eres bueno lo aprovechas mucho mas.

No fue un mal partido claramente, pero para jugar 30 minutos en ese estado hizo muy poco.
Tuan41

#38Mensaje

Es pronto para valorarle, pero es descarado y rápido, tiene un cambio de ritmo espectacular.

Desde luego hizo más que Sancho.
redondo

#39Mensaje

Tiene mucho descaro, está claro. Y buena potencia y técnica.

Lo que ocurre es que a día de hoy, siendo tan joven, está por ver si es la típica explosión de juventud como en su día fueron Fati, Jesé, Gio Reyna, Pulisic, Ocampos, Ferrán y otros que apuntaban a estrellas que luego se han quedado en nada o en, como mucho, jugadores de nivel medio, o si efectivamente llegará a un TOP 5 en su posición.

Además está el problema de que siempre juega por la izquierda, y habría que ver si podría servir para la derecha.

Mismas incertidumbres que con los N.Williams, Diaby, Y.Pino, Kvara, y otros.
FlorenVeteYa

#40Mensaje

A mi me mola, pero está claro es que a día de hoy no es lo que necesitamos. No sé si puede entrar por la derecha pero es que a todo el mundo le da ahora por jugar por la izquierda.
Responder