Y con 28 años se le dan los 5 minutos de descuento en un partido que el Madrid vaya ganando 5-0.Stiffmeister escribió:Fichar para el Juvenil A.
Ya con 20 podemos evaluar si puede dar el salto al Castilla.
Alejandro Garnacho es un fanático confeso de Cristiano Ronaldo, su “gestito” en la celebración del gol, fue una emulación a Cristiano. El chaval tiene muchas ganas hacerse un nombre en el fútbol y su espejo es precisamente Cristiano Ronaldo. Su gesto es un: AQUÍ ESTOY YO (histórica celebración de CR7).unde escribió:Lindo gol. Me dio un poco de risa el gestito en el festejo de "acá me quedo"
No solo lo emula en los festejos,tiene movimientos,gestos e incluso expresion corporal en el campo similar.BRUTUS escribió:Alejandro Garnacho es un fanático confeso de Cristiano Ronaldo, su “gestito” en la celebración del gol, fue una emulación a Cristiano. El chaval tiene muchas ganas hacerse un nombre en el fútbol y su espejo es precisamente Cristiano Ronaldo. Su gesto es un: AQUÍ ESTOY YO (histórica celebración de CR7).unde escribió:Lindo gol. Me dio un poco de risa el gestito en el festejo de "acá me quedo"
Tuvo un par de jugadas más que interesantes.unde escribió:Me partí con la publicación, pero objetivamente no hizo nada en el partido
Un sprint por el extremo y provocar la amarilla(naranja) de Busquets. Entro en el min 67 frente a un Barcelona galopado y yendo a buscar el partido con puros jugadores ofensivos. Si eres bueno lo aprovechas mucho mas.FlorenVeteYa escribió:Tuvo un par de jugadas más que interesantes.unde escribió:Me partí con la publicación, pero objetivamente no hizo nada en el partido