Jornada 15 | Real Valladolid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

A pesar de las muchas bajas o recién incorporados del Mundial, los grandes de la Premier no solo no han fallado, es que han ganado con cierta facilidad.

Ahora llega el Madrid a Valladolid, donde se prevé una climatología bastante favorable para las fechas en las que estamos, y nos damos el hostión.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#22Mensaje

Blanco Polar escribió:A pesar de las muchas bajas o recién incorporados del Mundial, los grandes de la Premier no solo no han fallado, es que han ganado con cierta facilidad.

Ahora llega el Madrid a Valladolid, donde se prevé una climatología bastante favorable para las fechas en las que estamos, y nos damos el hostión.
Todo depende de como afronten el partido los nuestros. Si algunos jugadores siguen Qatar, como antes del parón, las probabilidades de pinchazo son altísimas.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#23Mensaje

Si no salen como Dios manda pues hostion garantizado.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

pepex31 escribió:
Blanco Polar escribió:A pesar de las muchas bajas o recién incorporados del Mundial, los grandes de la Premier no solo no han fallado, es que han ganado con cierta facilidad.

Ahora llega el Madrid a Valladolid, donde se prevé una climatología bastante favorable para las fechas en las que estamos, y nos damos el hostión.
Todo depende de como afronten el partido los nuestros. Si algunos jugadores siguen Qatar, como antes del parón, las probabilidades de pinchazo son altísimas.
Hombre, esperemos que no sean tan cara duras como antes del parón, que algunos no hacían ni el ademán de meter la pierna por no lesionarse. Yo creo que mañana vamos a ver un buen partido por parte del Madrid
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

Ancelotti: "Veo a Hazard mejor que antes del Mundial, va a ser uno de los que más va a jugar en esta segunda parte de la temporada".

Ancelotti:"Modric, Tchouameni y Camavinga podrían jugar mañana".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

David774 escribió:Ancelotti: "Veo a Hazard mejor que antes del Mundial, va a ser uno de los que más va a jugar en esta segunda parte de la temporada".

Ancelotti:"Modric, Tchouameni y Camavinga podrían jugar mañana".
El italiano siempre ve bien al belga. Es una reiteración vergonzosa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Como para no ver a Hazard....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

DelBosque escribió:Como para no ver a Hazard....
Yo lo veo como un puntazo negro y va que chuta. A estas alturas no espero gran cosa de él y sí una pérdida de varias decenas de millones para verguenza de nuestra gran FlorentiMo y defensores. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Lista de convocados para jugar mañana en Valladolid. Todos menos Mariano:
Adjuntos
20221229_134403.jpg
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#30Mensaje

Sería una temeridad poner a Luka Modric, Tchouaméni y Camavinga con solo un entrenamiento, mejor darles descanso aunque viajen para entrar en dinámica.

Y Mariano queriendo renovar, otros jugadores en su situación jugarían hasta con un muñón en lugar de pie. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

DelBosque escribió:Como para no ver a Hazard....
¿Por? Hay gente con muchas dioptrías :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

David774 escribió:Lista de convocados para jugar mañana en Valladolid. Todos menos Mariano:
¿Entonces cuáles mierdas son los que faltan por haber estado jugando el mundial? Están todooooooooos :? :? :? :?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#33Mensaje

Rueda de prensa de Ancelotti:
Ancelotti: “El equipo está bien y con mucha ilusión por volver a la competición”

“Recuperamos a Benzema, que es muy importante para nosotros”, declaró el técnico.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de la 15ª jornada de Liga contra el Valladolid (viernes, 21:30 h; Dazn). El técnico analizó el encuentro que afrontarán en el estadio José Zorrilla: “Llegamos bien, con mucha ilusión por volver. El equipo está bien, han entrenado bien. Hemos recuperado a Benzema, que es muy importante para nosotros. Los que han vuelto hoy han hecho un plan individual y están disponibles. Voy a dar prioridad a los que han estado entrenando aquí. Mariano no estará disponible porque se hizo un esguince en el tobillo en el último amistoso”.

“Evaluar lo que va a pasar es bastante complicado. El calendario exige mucho porque tenemos la Supercopa de España, el Mundial de Clubes en febrero... Hasta marzo hay muchos partidos. Lo que vamos a hacer es una evaluación individual de cada jugador. También es verdad que hay jugadores que no han descansado mucho porque han jugado hasta el 18 de diciembre y necesitan descansar. Vamos a evaluarlo estos días. Jugamos cada tres días y no hay día libre, pero todos tienen que descansar”.

Benzema
"Volvió el 10 de diciembre. En su regreso estaba bastante bien y empezó a trabajar con el equipo. En el primer amistoso ha jugado 30 minutos y en el segundo 45. Se encuentra muy bien y tiene mucha ilusión por volver. Va a mostrar toda su calidad porque ya lo ha hecho los últimos días en los entrenamientos".

"No entro en la decisión de Francia. Evaluaron el momento de Karim y para ellos no tenía oportunidad de jugar el Mundial. Para nosotros ha vuelto un jugador con mucha motivación e ilusión. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en esta segunda parte de la temporada".

Trabajo defensivo
"No tener porterías a cero no es un problema de Courtois, hay que arreglar aspectos defensivos. Hemos marcado mucho y hemos defendido peor que el año pasado. Ahora, en esta segunda parte de la temporada, es necesario defender mejor".

Hazard
"Lo veo bien. Ha entrenado bien y está mejor que antes del Mundial. En este periodo lo ha hecho bien y con todos los partidos que tenemos hay que utilizar a toda la plantilla. Es uno de los jugadores que más va a jugar en esta segunda parte de la competición".

Refuerzos
"Estamos muy bien. No necesitamos jugadores porque la plantilla está muy bien hecha, pero las salidas aún no sabemos. A lo mejor algún jugador busca un equipo en el que pueda jugar más. Estoy contento con la plantilla y si lo comparamos con el final de diciembre del año pasado estamos mejor. 2022 fue fantástico y ojalá se pueda repetir o mejorarle en 2023".

Los jugadores que terminan contrato
"Es una situación que no me preocupa porque los jugadores están muy enchufados. Tampoco le preocupa al club. Se evaluará individualmente cada situación y hasta junio confío en ellos totalmente. Estaré contento si se quedan. Si ellos deciden salir, también lo estaré".

Endrick
"Le vi el año pasado y hablamos un poco. Estamos contentos de que se incorpore en 2024. Es un gran jugador y un gran talento. Estaremos ilusionados cuando venga".

Los minutos de añadido del Mundial
"No entiendo muy bien cómo han manejado esto, pero es verdad que ha habido mucho tiempo de descuento. Antes o después llegaremos al tiempo efectivo, que es algo más sencillo para el fútbol".

¿Está el fútbol de toque en extinción?
"No creo, porque el juego de toque es una parte importante del fútbol como también es importante defender bien. No hay una sola manera de jugar al fútbol. Lo importante es leer las situaciones del tiempo y del partido. A veces puedes solucionar un partido con una contra o una defensa hecha muy bien. No sólo con el toque. El fútbol de toque sigue y seguirá porque es una parte importante del fútbol".

El interés de Brasil
"No sé si tienen interés porque no me han contactado. Si es así lo agradezco, pero mi situación es clara: me quedo aquí hasta que termine esta aventura. Nunca le diré al Real Madrid que paro o que quiero irme".
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ompeticion


También le preguntan por el Enano al final.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

El que hoy no juegue desde un principio Modric contra los de Pucela me parecería un insulto al Valladolid en su campo. El croata debe, sí o sí, jugar para ordenar nuestro juego y porque no hay otro que lo pueda hacer ¿Ceballos? Es otro tipo de jugador y Modric es único ¿Cansado por el mundial y su selección? pués que reviente por el equipo que le paga y muy bien y no hacerlo por sentamentalismos falsos como es el patriotismo a los que los croatas, según muchos del foro. Es una excusa para jugar todo lo inimaginable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#35Mensaje

Ender escribió:El que hoy no juegue desde un principio Modric contra los de Pucela me parecería un insulto al Valladolid en su campo. El croata debe, sí o sí, jugar para ordenar nuestro juego y porque no hay otro que lo pueda hacer ¿Ceballos? Es otro tipo de jugador y Modric es único ¿Cansado por el mundial y su selección? pués que reviente por el equipo que le paga y muy bien y no hacerlo por sentamentalismos falsos como es el patriotismo a los que los croatas, según muchos del foro. Es una excusa para jugar todo lo inimaginable. :sisi: :sisi: :sisi:
Tenemos muchos fichas en el equipo. Demos una oportunidad al Cebollas, ya si lo hace mal, lo podemos criticar. Hasta entonces habrá que esperar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

Casimiro escribió:
Ender escribió:El que hoy no juegue desde un principio Modric contra los de Pucela me parecería un insulto al Valladolid en su campo. El croata debe, sí o sí, jugar para ordenar nuestro juego y porque no hay otro que lo pueda hacer ¿Ceballos? Es otro tipo de jugador y Modric es único ¿Cansado por el mundial y su selección? pués que reviente por el equipo que le paga y muy bien y no hacerlo por sentamentalismos falsos como es el patriotismo a los que los croatas, según muchos del foro. Es una excusa para jugar todo lo inimaginable. :sisi: :sisi: :sisi:
Tenemos muchos fichas en el equipo. Demos una oportunidad al Cebollas, ya si lo hace mal, lo podemos criticar. Hasta entonces habrá que esperar.
No si por mí yo espero, pero es inhumanamente imposible que hoy Ceballos haga de Modric porque, sí podría jugar en su posición pero no es lo mismo y por eso digo que si el croata ha jugado TODOS los minutos, porque quiso hacerlo (Nunca lo he entendido), también hoy podría jugar en Pucela por muy machacado que esté y se ganaría mejor mis respetos defendiendo al equipo que le paga. Además, en Europa no hay otro como Modric poniendo orden en el juego de su equipo. Veremos luego qué hace el italiano y junior 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Lo suyo sería salir hoy con toda la artillería y luego el Miércoles viajar a Cáceres con el filial, que seguro que jugarían con más motivación y ganas que nuestros titulares.

Lo importante está en la Liga y la Champions, las primeras rondas de Copa contra equipos de barrio hay que reservar a los titulares.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#38Mensaje

madridista991 escribió:Lo suyo sería salir hoy con toda la artillería y luego el Miércoles viajar a Cáceres con el filial, que seguro que jugarían con más motivación y ganas que nuestros titulares.

Lo importante está en la Liga y la Champions, las primeras rondas de Copa contra equipos de barrio hay que reservar a los titulares.
Son ya demasiados los equipos de categorías inferiores que nos han ridiculizado y eliminado en 16avos.Al menos un Zidane y que te elimine el Leganes o la Real antes que el Alcorcón o el Alcoyano
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Hoy jugamos y ganamos,vamooossss!!!!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Oficial. Ya tenemos once:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Asensio, Benzema, Vini.
Responder