Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)
El Villareal iba bien y se marchó Emery por el sueldazo que le ofrecían en la Premier. Incluso Setien ha tenido su tiempo de adaptación y parece que este Villarreal está despegando, pero el Valencia últimamente está horrible.
Qué más da. El Villarreal de Emery fue un jumbo y el de ahora tuvo unos escarceos con la mediocridad y a nosotros para devolverlos, de nuevo, a la élite de equipazo, que lo es, y de paso poner a Super Reina a la altura de los Tibeau, Ter Steguen u Oblack. hace tiempo que a este Madrid no lo veo con los ojos de la admiración y todo por culpa de uin señor que ha, literalmente, destrozado a este equipo lleno de viejas glorias y mediocridades que tu y yo sabemos cuáles son. Que un Farsa tan terriblemente malo esté por delante nuestro no es para estar satisfecho y sí, muy preocupado porque ahí tenemos, cerquita al Pool que querrán chorrearnos y con razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#22Mensaje

Y Tchouameni y Alaba se pierden las 3 próximas semanas mínimo.Yo ya dije que este año tocaba nadaplete
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#23Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)
El Villareal iba bien y se marchó Emery por el sueldazo que le ofrecían en la Premier. Incluso Setien ha tenido su tiempo de adaptación y parece que este Villarreal está despegando, pero el Valencia últimamente está horrible.
Qué más da. El Villarreal de Emery fue un jumbo y el de ahora tuvo unos escarceos con la mediocridad y a nosotros para devolverlos, de nuevo, a la élite de equipazo, que lo es, y de paso poner a Super Reina a la altura de los Tibeau, Ter Steguen u Oblack. hace tiempo que a este Madrid no lo veo con los ojos de la admiración y todo por culpa de uin señor que ha, literalmente, destrozado a este equipo lleno de viejas glorias y mediocridades que tu y yo sabemos cuáles son. Que un Farsa tan terriblemente malo esté por delante nuestro no es para estar satisfecho y sí, muy preocupado porque ahí tenemos, cerquita al Pool que querrán chorrearnos y con razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Liverpool, como nosotros, no esta precisamente para chorrear a nadie. Ahora entre las ganas que nos deben tener despues de las finales perdidas y la pena que damos no es descartable una derrota ni mucho menos, pero un chorreo lo pongo en duda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Tchouameni y Alaba lesionados en el sóleo. Ni viajan para la Supercopa.

Ya empezamos, con las lesiones.
Ya se sabía que pasaría en una temporada con tantos partidos y mundial de por medio.

Y nosotros con una plantilla corta y 6 o 7 jugadores con los que no cuenta Ancelotti y pasando de la cantera.

Estupendo todo, se nos está dando este año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)
El Villareal iba bien y se marchó Emery por el sueldazo que le ofrecían en la Premier. Incluso Setien ha tenido su tiempo de adaptación y parece que este Villarreal está despegando, pero el Valencia últimamente está horrible.
Qué más da. El Villarreal de Emery fue un jumbo y el de ahora tuvo unos escarceos con la mediocridad y a nosotros para devolverlos, de nuevo, a la élite de equipazo, que lo es, y de paso poner a Super Reina a la altura de los Tibeau, Ter Steguen u Oblack. hace tiempo que a este Madrid no lo veo con los ojos de la admiración y todo por culpa de uin señor que ha, literalmente, destrozado a este equipo lleno de viejas glorias y mediocridades que tu y yo sabemos cuáles son. Que un Farsa tan terriblemente malo esté por delante nuestro no es para estar satisfecho y sí, muy preocupado porque ahí tenemos, cerquita al Pool que querrán chorrearnos y con razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Liverpool, como nosotros, no esta precisamente para chorrear a nadie. Ahora entre las ganas que nos deben tener despues de las finales perdidas y la pena que damos no es descartable una derrota ni mucho menos, pero un chorreo lo pongo en duda.
No digo que nos vaya a chorrear. Digo que nos tienen ganan por las últimas finales que les ganamos y alguna que otra eliminatoria que los dejamos a la altura del betún. Ellos, pueden parar despuérs del uno o dos a cero posibles que les puede dar una eliminatoria pero, en el incosciente de esta gente con tanta humillación sufrida, va a ir a por el tercero, cuarto y quinto si se tercia. Y precisamente de defensa no es de lo que podamos presumir. Tengo muy malas sensaciones con este equipo y viendo algunos partidos de los nuestros, aun con las victoria no me he quedado muy esperanzado que digamos. Este equipo está muy amanerado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Para el Madrid mejor perder a Tchouaméni
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Entra Mario a la convocatoria

[tweet]1612459597280825345[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Es alucinante lo que pasa en este equipo ,de no creer
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#29Mensaje

Pues Mario lo viene haciendo bien últimamente en el Castilla, aunque hay jugadores más interesantes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#30Mensaje

Hernández Hernández de árbitro y Xavier Estrada Fernández en el VAR. O_o
https://es.besoccer.com/noticia/el-real ... os-1218026

Un culerdo declarado y un catalán. :roll:

Mejor ahorrarse el viaje. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#31Mensaje

Con la lesión de Alaba, Nacho y Militao deben ser los centrales. Rudiger para dar descanso.

El centro del campo va a ser un coladero sin Tchouaméni, al menos podrían haber recuperado a Antonio Blanco.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32Mensaje

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España

NOTICIA. 09/01/2023
El equipo disputa el miércoles la semifinal contra el Valencia (20:00 h, Movistar+).

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudí. El Real Madrid se medirá al Valencia en la semifinal este miércoles (20:00 h, Movistar+).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, D. Ceballos y Mario Martín.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... na?vauto=1
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#33Mensaje

La Supercopa de "España". Que poca emoción me da.
Seguirá la grada este año haciendo la ola y gritando "siuu", como el pasado? Lo veremos este miércoles.
Al menos le van mas al RM que al Barcelona. Ya ni hablar de los otros clubes de liga que ni saben que existen.

Lo de la clausula de penalización si no va ni el Real ni el Farza es de chiste.

El otro chiste es el viaje a Arabia Saudita, entre semana, con el calendario cargado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

unde escribió:La Supercopa de "España". Que poca emoción me da.
Esta basura de Piqué y Rubiales no emociona a nadie. Es sólo un sacadero de dinero y a saber en que bolsillos caerá. Todo es maldita corrupción. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

O sea que alaba y touchameni jugaron lesionados !!!!!!!!!!!!, forzaron ,perdimos y se han roto para 1 mes
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

tito Florentino escribió:Con la lesión de Alaba, Nacho y Militao deben ser los centrales. Rudiger para dar descanso.

El centro del campo va a ser un coladero sin Tchouaméni, al menos podrían haber recuperado a Antonio Blanco.
Blanco es una p.mierda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

----------Courtois
Lucas--Militao-Rudiger--Mendy
-------------Kroos----------------
----Modric-----------Fede------
--Rodri------Karim------Vini
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

Nos van a dar palos gasta en la cartera.
Y los árbitros les dejarán como últimamente sin sacar tarjetas.

Encima con el arbitro culé Hernández Hernández, que puede salir mal?

Me espero una encerrona.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#39Mensaje

zam escribió:----------Courtois
Lucas--Militao-Rudiger--Mendy
-------------Kroos----------------
----Modric-----------Fede------
--Rodri------Karim------Vini
Tiene que jugar Camavinga. Fede desde el mundial no esta.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

La vamos a perder humillados contra el Barcelona ,jugando así y con bajas importantes va a ser terrible

Ellos muerden con ganas y nostros con dentadura postiza
Responder