Mundial de Clubes | Al Ahly 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#21Mensaje

No me gusta quejarme cuando lleva a alguien del Castilla, pero ni Marvel ni Mario Martin son de mis preferidos y a Arribas lo lleva por compromiso, no es un jugador de su gusto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

tito Florentino escribió:Por si alguien se lo preguntaba:
Parte médico de Hazard

PARTE MÉDICO. 04/02/2023

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -de-hazard
Objetivo llegar bien a la proxima pretemporada.
Hazard llega finisimo de sus vacaciones y sorprende al cuerpo técnico, que lo ve mejor que nunca.
El belga se ha propuesto dejar atrás todos sus problemas y quiere reconciliarse con el Bernabeu con el que se siente en deuda.
Bla, bla, bla, bla
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#23Mensaje

abelguga escribió:Parece que por lo menos podremos ver a Arribas

Courtois , Benzema y compañía se borran
También es lo lógico. En breve nos jugamos la temporada contra el Liverpool. Muy alarmante, lo de Benzema. Ha entrado en una dinámica en la que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse. Y entrando en una dinámica asi con 35 años no parece que vaya a salir de ella.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

Nos van a violar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

Quiero pensar que queda algo de orgullo en la plantilla, pero entre abuelotti y las bajas igual no nos da ni para ganar a esta gente
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

rreder escribió:Quiero pensar que queda algo de orgullo en la plantilla, pero entre abuelotti y las bajas igual no nos da ni para ganar a esta gente
Como motos van a salir los egipcios. Se masca el ridículo, con Mariano como único delantero entre Primera plantilla y filial. De vergüenza.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

degas escribió:[tweet]1622652500682711040[/tweet]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Decir que es una verguenza se queda corto, pilota bidentino
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

De las pocas cosas buenas que ha hecho la FIFA los últimos años es cargarse este torneo .


Jamás le he hecho el más mínimo caso .
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#29Mensaje

:|
Exile escribió:No me gusta quejarme cuando lleva a alguien del Castilla, pero ni Marvel ni Mario Martin son de mis preferidos y a Arribas lo lleva por compromiso, no es un jugador de su gusto.
Yo a Marvel no le veo nada.

Mario es mejor, me parece superior a lo que era Blanco en el Castilla siendo Mario más joven, y en una posición difícil.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#30Mensaje

degas escribió:[tweet]1622652500682711040[/tweet]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y contra el Elche quita de esos a Vini, y si no se lesiona Mariano.

Pondrá a Odriozola de falso 9 antes que a uno del Castilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

degas escribió:[tweet]1622652500682711040[/tweet]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es una píldora roja de manual.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#32Mensaje

¿Donde se juega este mundial de Clubes?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

thewelshdragon escribió:
rreder escribió:Quiero pensar que queda algo de orgullo en la plantilla, pero entre abuelotti y las bajas igual no nos da ni para ganar a esta gente
Como motos van a salir los egipcios. Se masca el ridículo, con Mariano como único delantero entre Primera plantilla y filial. De vergüenza.
Al menos Mariano como una moto sale. Sin frenos, eso si.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#34Mensaje

Si o si se debe ganar este título sería el número 100 oficial y dejaríamos a los culerdos sin llegar a esa cifra antes y además así el equipo volvería a tomar confianza para los partidos importantes que se vienen pronto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35Mensaje

Ozilista leal escribió:¿Donde se juega este mundial de Clubes?
Imagino que en Japón como siempre. Aunque la verdad es que no tengo ni idea, ni me importa un pimiento. Si por mí hubiera sido, no habríamos ido ni a jugar. Ya está bien de prestar al equipo para estas pachangas a cambio de dos duros y medio
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#36Mensaje

Empirico escribió:
Ozilista leal escribió:¿Donde se juega este mundial de Clubes?
Imagino que en Japón como siempre. Aunque la verdad es que no tengo ni idea, ni me importa un pimiento. Si por mí hubiera sido, no habríamos ido ni a jugar. Ya está bien de prestar al equipo para estas pachangas a cambio de dos duros y medio
Claro cómo eres una persona mayor no te gusta este torneo pero a muchos jóvenes y de otros paises les da orgullo ver a su equipo campeón mundial de todo y para jugar el mundialito se debe ser campeón de Europa que seguro usted y otros mayores festejaron mucho verdad.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37Mensaje

Ni me gusta el mundialito ni ninguna de las supercopas, porque me parecen pachangas. No veo ningún interés en enfrentarme al Alí-Mustafá o como se llame el equipo contra el que jugamos el miércoles, con el riesgo además de que se pueda lesionar algún jugador importante.

Antiguamente, cuando el torneo se jugaba a un solo partido contra el campeón sudamericano y este era todavía de nivel alto, aun tenía algo de interés, pero ahora ya ni eso, porque incluso el campeón sudamericano tiene un nivel bajísimo. De hecho, hay muy pocos jugadores top sudamericanos que sigan jugando en equipos de ese continente. No sé cuándo habrá sido la última vez que no ganó el equipo europeo este trofeo, pero sospecho que por lo menos diez años. De verdad, no sé qué interés podéis verle alguno a este tipo de pachangas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Si se llama, coloquialmente, Mundialito le pueden dar por el culito.
Pero hay que ganar.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Empirico escribió:Ni me gusta el mundialito ni ninguna de las supercopas, porque me parecen pachangas. No veo ningún interés en enfrentarme al Alí-Mustafá o como se llame el equipo contra el que jugamos el miércoles, con el riesgo además de que se pueda lesionar algún jugador importante.

Antiguamente, cuando el torneo se jugaba a un solo partido contra el campeón sudamericano y este era todavía de nivel alto, aun tenía algo de interés, pero ahora ya ni eso, porque incluso el campeón sudamericano tiene un nivel bajísimo. De hecho, hay muy pocos jugadores top sudamericanos que sigan jugando en equipos de ese continente. No sé cuándo habrá sido la última vez que no ganó el equipo europeo este trofeo, pero sospecho que por lo menos diez años. De verdad, no sé qué interés podéis verle alguno a este tipo de pachangas.
Hombre, no digas que no hay buenos jugadores, está Arturito Vidal, que riéte tú de Raillo, Másfeo y compañía O_o
Es verdad, este torneo es una trampa, estás obligado a ganarlo, si lo ganas no tiene brillo y si lo pierdes o se te lesiona gente lo pagas caro, aunque hay que decir que todos los equipos querrían estar aquí, ésto no lo puede ganar cualquiera, ahí es dónde tenemos que "alardear" de título si ganamos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#40Mensaje

El Mundialito, me encanta....

Joder, el Al Ahly......

Cuidao que es el rival perfecto para hacer el ridículo, AGAIN
Responder