Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Va a seguir en Vigo.

Así lo quiere el jugador y el club. Renovara 1 año o 2 más, porque ya renovó no hace mucho.

De momento prefiere seguir creciendo y jugando en Vigo, ya tendrá tiempo para salir, es muy joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35719
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Ya lo estan mareando desde la Premier,poco le queda en Vigo,con suerte para los amigos gallegos otra temporada.Un chaval que tiene muy buena pinta,ya con cifras interesantes,antes estos se quedaban en la liga y acababan en clubes superiores pero esta liga ya es una ruina.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23Mensaje

Cuando la familia le diga...ostia no seas tonto, puedes ganar 5 millones en lugar de 1!. Adiós y gracias!.

Hay una cosa llamada lesiones y el chaval aún no ha ganado nada de dinero, mejor prevenir que curar y aprovechar el momento.

Yo dudo que siga pero ya veremos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya lo estan mareando desde la Premier,poco le queda en Vigo,con suerte para los amigos gallegos otra temporada.Un chaval que tiene muy buena pinta,ya con cifras interesantes,antes estos se quedaban en la liga y acababan en clubes superiores pero esta liga ya es una ruina.
Aquí solo hay 3 equipos que pueden pagar los 40 y uno está arruinado.

En la Premier los 20 pueden pagarlos sin problema alguno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63552
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

No me parece tanto para ser un jugador que ha mostrado varias cosas interesantes ya en primera.

Pagamos eso por Reinier que no habia hecho nada y 3 años después ahi sigue siendo suplentisimo.

De todos modos no le veo perfil para la Premier League, tal vez me equivoque pero creo que el chico le va más tener el contacto con la pelota que el correr como en la Premier.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#26Mensaje

Dicen que o Bellingham o Veiga!.

Se flipan un poco pero oye, por 40 kilos igual vale la pena arriesgar porque tiene muy buena pinta y te ahorras 100
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

En cuanto ponga la pasta la Premier el Celta no se lo va a pensar, 40 millones de euros de cláusula lo pueden pagar y salva al Celta: tuvieron 10 millones de euros de pérdidas. Acaba contrato en 2026.

Pero que le cuente Iago Aspas como es ir a la Premier. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63552
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Yo veo un error que vaya a la Premier, creo que le pasara como a Bryan Gill, Cucurella y el resto, no es un futbol que le venga bien al español como el futbol de la Liga no le viene bien a los ingleses.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#29Mensaje

En Vigo están a la desesperada intentando renovarle para subirle la cláusula, pero parece que el Madrid ya ha llamado a su puerta y les va a durar 2 telediarios.
NaZaN
Mensajes: 3462
Registrado: Ago-2012

#30Mensaje

Le hemos fichao ya?? xD
nettox
Mensajes: 20385
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

8 goles y 3 asistencias lleva en 1.200 minutos en liga.. y no es delantero...

Normal que llame la atención de los grandes equipos.

El asunto es que esos números sean potra momentanea o realmente sea un gran jugador...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Se habla que si lo ficha el Madrid, le dejaría cedido un año en el Celta que es el centenario.

Y el Madrid querria negociar su cláusula de 40.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12694
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Sería un milagro que siga en Vigo la próxima temporada, al menos si continúa a este nivel. El chaval será celtista pero el dinero es el dinero, y la experiencia de jugar en un club Champions, y el prestigio que ello te da...

A mí me parece humo lo del interés del Madrid. Y si acabara aquí tampoco sé si lograría dar la talla. Yo sólo espero que no acabe en el Varcelona.
Me gustaría ver a este chaval llegando lejos, más lejos de lo que llegó Iago Aspas..... cuanto más lejos llegue Gabri más orgullosos nos sentiremos los celtistas de nuestra cantera. Joder, es que pensar, un chaval gallego y salido del Celta será un nuevo Modric, o un nuevo Iniesta.... eso para la marca Celta sería la hostia....
y sería bueno para él deporte gallego, y un motivación y referente para los nuevos chavales de la cantera Celta.

Y estaría bien ver a algún exceltista triunfando en el Madrid, el último fue Michel Salgado.
Si Gabri acabara en el Madrid algún día, me gustaría que le fuese bien y fuese una pieza importante en el club como lo era Michel, o que le fuera mejor también.... Al menos Michel ganó un par de Champions, no pasó sin pena ni gloria como otros.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 01, 2023 9:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12694
Registrado: Dic-2017

#34Mensaje

En moiceleste (la página de noticias y foro del Celta de Vigo) también veo que hablan de un supuesto interés del Real Madrid.

Entiendo que si el Madrid va a por Veiga es porque renuncia a Bellingham.
Porque sino no va a haber hueco para tantos mediocampistas, a no ser que estuvieran pensando ej fichar a Veiga y Belli y vender a Ceballos, que esto último no me gustaría pues Dani está dando un nivel más que aceptable en cuanto le han dado oportunidad.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#35Mensaje

Este quién es? La verdad que ni conozco a este jugador, cada vez salen más nombres random para fichar por este equipo, y bajando el nivel, bastante lamentable y eso que en teoría hay pasta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12694
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

Jardiner escribió:Este quién es? La verdad que ni conozco a este jugador, cada vez salen más nombres random para fichar por este equipo, y bajando el nivel, bastante lamentable y eso que en teoría hay pasta.
"Éste" es un chico de 20 años que hasta hace unos meses jugaba en segunda b,
y ésta temporada (su primera temporada en el fútbol profesional) lleva hasta el momento 8 goles y 3 asistencias.

Así que es comprensible el hype que hay con este chico.
Otra cosa es ver si el chico es capaz de mantener su nivel en un futuro hasta consolidarse como un top o si sólo es cosa de una temporada y luego se desinfla.
A veces estos chavalitos que hacen una gran temporada y al momento fichan por un grande puede terminar perjudicando a algunos jugadores, otros logran asentarse en su nuevo equipo...

No sé yo si éste chico estará preparado para jugar en un Real Madrid, a mí me parece todo muy precipitado, hace unos meses como digo jugaba en segunda b y ahora ya se habla del Madrid... sus números hasta ahora son brutales para ser centrocampista, tiene mucho gol y es vertical, un box to box de los que están en peligro de extinción en el fútbol español. Pero claro, otra cosa es que sea capaz de mantener el nivel, y que sepa llevar la gran presión y exigencia a la que estaría sometido en el Madrid.... aquí como haga dos partidos malos se lo comen (con uno malo ya empieza el runrún...), es lo que tiene el Madrid, la afición es exigente y quiere resultados....
En el Celta siempre tendrá el apoyo incondicional de la afición juegue mejor o peor, y pasar de ese ambiente al que hay en Madrid donde te miran con lupa cada partido, cada error, cada pase fallado, etc. es que sería un cambio brutal para el chico.
Que a lo mejor lograría adaptarse, pero hay que ser fuerte mentalmente, muchos talentos que llegaron aquí se quedaron por el camino, la presión del ambiente y el público se los comieron.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#37Mensaje

madridista991 escribió:
Jardiner escribió:Este quién es? La verdad que ni conozco a este jugador, cada vez salen más nombres random para fichar por este equipo, y bajando el nivel, bastante lamentable y eso que en teoría hay pasta.
"Éste" es un chico de 20 años que hasta hace unos meses jugaba en segunda b,
y ésta temporada (su primera temporada en el fútbol profesional) lleva hasta el momento 8 goles y 3 asistencias.

Así que es comprensible el hype que hay con este chico.
Otra cosa es ver si el chico es capaz de mantener su nivel en un futuro hasta consolidarse como un top o si sólo es cosa de una temporada y luego se desinfla.
A veces estos chavalitos que hacen una gran temporada y al momento fichan por un grande puede terminar perjudicando a algunos jugadores, otros logran asentarse en su nuevo equipo...

No sé yo si éste chico estará preparado para jugar en un Real Madrid, a mí me parece todo muy precipitado, hace unos meses como digo jugaba en segunda b y ahora ya se habla del Madrid... sus números hasta ahora son brutales para ser centrocampista, tiene mucho gol y es vertical, un box to box de los que están en peligro de extinción en el fútbol español. Pero claro, otra cosa es que sea capaz de mantener el nivel, y que sepa llevar la gran presión y exigencia a la que estaría sometido en el Madrid.... aquí como haga dos partidos malos se lo comen (con uno malo ya empieza el runrún...), es lo que tiene el Madrid, la afición es exigente y quiere resultados....
En el Celta siempre tendrá el apoyo incondicional de la afición juegue mejor o peor, y pasar de ese ambiente al que hay en Madrid donde te miran con lupa cada partido, cada error, cada pase fallado, etc. es que sería un cambio brutal para el chico.
Que a lo mejor lograría adaptarse, pero hay que ser fuerte mentalmente, muchos talentos que llegaron aquí se quedaron por el camino, la presión del ambiente y el público se los comieron.
Como Illarramendi en su día, otra cosa es que aguante la presión de un grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

A mi personalmente nunca me gustó Illarra, pero con Veiga llevo tiempo diciendo que me gusta en otros hilos del foro y creo que fui de los primeros que hablé de el a pesar de que después se le hizo este hilo al jugador. Otro jugador que me gusta en Sancet y Oroz del Osasuna, pero luego esto es el Madrid y acá es muy difícil de triunfar, así que mi teoría sí es barato si y si piden mucho pues es que no debemos de ficharlo.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#39Mensaje

[youtube]BrFjrrq_mjc[/youtube]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#40Mensaje

madridista991 escribió:En moiceleste (la página de noticias y foro del Celta de Vigo) también veo que hablan de un supuesto interés del Real Madrid.

Entiendo que si el Madrid va a por Veiga es porque renuncia a Bellingham.
Porque sino no va a haber hueco para tantos mediocampistas, a no ser que estuvieran pensando ej fichar a Veiga y Belli y vender a Ceballos, que esto último no me gustaría pues Dani está dando un nivel más que aceptable en cuanto le han dado oportunidad.
Lo intentan vender ahora como plan B a Bellingham: huele a presiones del representante para conseguir una mejor renovación del Celta.
En cuanto el Real Madrid se desentienda empezarán con el Varcelona. :meparto:
Responder