Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ender escribió:
tito Florentino escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
Si les hemos ganado 2-5 al Pool, ¿Por qué no al Farsa que es menos equipo? :sisi: :sisi: :sisi:
El Varcelona juega con 15 en el campo y el VAR. Pero antes toca el Patético.
Ya está todo a flor de piel y no creo que se atrevan a pitar algo que no esté muy claro, ni al farsa tampoco le interesa que haya más jaleo y ni mucho menos a los árbitros, así que ese día, estarán todo bien centraditos, unos en el campos y los otros en el VAR porque si no es así, sería como querer apagar un fuego echándole gasolina y ya no es de cara a España porque hacen lo que les sale del ciruelo pero sí de cara al mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Al Robalona le da mismo. Si llevan 20 años robando....
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

En el Atleti Kondogbia y De Paul son bajas para el partido de mañana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Para los amantes de la siesta, les viene perfecto escuchar la RDP.
[youtube]d-J_4oyEghA[/youtube]
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#24Mensaje

Ender escribió:
tito Florentino escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
Si les hemos ganado 2-5 al Pool, ¿Por qué no al Farsa que es menos equipo? :sisi: :sisi: :sisi:
El Varcelona juega con 15 en el campo y el VAR. Pero antes toca el Patético.
Ya está todo a flor de piel y no creo que se atrevan a pitar algo que no esté muy claro, ni al farsa tampoco le interesa que haya más jaleo y ni mucho menos a los árbitros, así que ese día, estarán todo bien centraditos, unos en el campos y los otros en el VAR porque si no es así, sería como querer apagar un fuego echándole gasolina y ya no es de cara a España porque hacen lo que les sale del ciruelo pero sí de cara al mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Eso creo yo, dudo mucho que en lo que quede de liga les piten o dejen de pitar cosas demasiado descaradas. Como mucho iran a lo sibilino de no pitar faltas y tal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Álvaro.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-atletico

Vuelve Mariano. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#26Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
tito Florentino escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
Si les hemos ganado 2-5 al Pool, ¿Por qué no al Farsa que es menos equipo? :sisi: :sisi: :sisi:
El Varcelona juega con 15 en el campo y el VAR. Pero antes toca el Patético.
Ya está todo a flor de piel y no creo que se atrevan a pitar algo que no esté muy claro, ni al farsa tampoco le interesa que haya más jaleo y ni mucho menos a los árbitros, así que ese día, estarán todo bien centraditos, unos en el campos y los otros en el VAR porque si no es así, sería como querer apagar un fuego echándole gasolina y ya no es de cara a España porque hacen lo que les sale del ciruelo pero sí de cara al mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Al Robalona le da mismo. Si llevan 20 años robando....
Le robaron al Cádiz después de salir las informaciones sobre los pagos a Negreira y al Real Madrid le intentaron robar contra el Osasuna, fuera de juego inexistente de Álvaro Rodríguez y gol anulado a Vinicius. Siguen sin enseñar las lineas del VAR.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Tchouaméni y 10 más.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#28Mensaje

Por la risa de la rueda de prensa siento que iba a salir con doble pivote. Ahora capaz se lo piensa.

Creo que vamos a salir:

Courtois

Carvajal - Militao - Rudiger - Nacho

Modric - Tchou - Kroos

Valverde - Benzema - Vini


Cambios:
? L.Vazquez x Carvajal
! Camavinga x Tchou/Kroos
! Ceballos x Modric
! Asensio x Valverde/Modric
?? Benzema x Mariano/Alvaro


Tengo mis dudas con Modric porque capaz pone a Cama o Ceballos que se merecen la titularidad. En ese caso entra seguro, sobre todo despues del partido en Anfield.

Kroos dudo mucho que no empiece, aunque no creo que sea lo mejor.

Capaz juegue Asensio, pero significaria poner a Valverde de medio y ya tiene demasiados "problemas" de titularidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

El Madrid se inspira ante los calendarios jodidillos, Liverpool + Atlético + Barça da juego. El primer escalón se pasó de forma sobresaliente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12374
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Mi lógica me dice que tendría que jugar LV en el LD
Ceballos, Kroos y Tchuameni en el centro
En la delantera Asensio y 2 más.

Vini y Benzema no van a descansar hasta que se lesionen.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

Pondría éste once:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Tchouameni, Ceballos, Kroos; Valverde, Benzema, Vini.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#32Mensaje

zam escribió:El Madrid se inspira ante los calendarios jodidillos, Liverpool + Atlético + Barça da juego. El primer escalón se pasó de forma sobresaliente.
El Madrid tendría que marcarse como objetivo principal ganar la copa, a mí por lo menos es lo que más ilusión me hace, por muchas razones y porque llevamos sin conseguir una desde el 2014, que ya está bien... Seamos realistas, la liga está prácticamente imposible y la Champions es que se te alineen los astros otra vez. Ganando la copa y llegando a una buena ronda sería hacer una muy buena temporada.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#33Mensaje

De aquí sale uno lesionado, el Reinildo es un auténtico carnicero, solo da patadas a destiempo y con mala fe.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

Jardiner escribió:
zam escribió:El Madrid se inspira ante los calendarios jodidillos, Liverpool + Atlético + Barça da juego. El primer escalón se pasó de forma sobresaliente.
El Madrid tendría que marcarse como objetivo principal ganar la copa, a mí por lo menos es lo que más ilusión me hace, por muchas razones y porque llevamos sin conseguir una desde el 2014, que ya está bien... Seamos realistas, la liga está prácticamente imposible y la Champions es que se te alineen los astros otra vez. Ganando la copa y llegando a una buena ronda sería hacer una muy buena temporada.
Llegar lejos en champions está bien, pero no es un título. Ganar la Copa del rey puede salvarte la temporada en algún caso, pero si tu máximo rival estando en horas bajas te arrebata la liga... a mí no me consuela. Me pareceria una temporada muy mediocre, digna de un Betis. Hay que situar el contexto, cuando la ganemos con Mou en su primer año lo hicimos contra el mejor Barça, y veníamos de años en blanco, pero ahora venimos de un doblete de liga y champions. No es admisible conformarnos con la copa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Sinceramente, lo que nos queda de Liga, con no hacer el ridículo, me conformo.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

A ver que tal quedó el equipo después del esfuerzo de Liverpool.

Confio en que veamos una buena versión contra un Atlético más bien defensivo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#37Mensaje

Viendo la confianza que tiene Cammavinga ahora mismo, que Touchameni sale de lesión y que Modric se jugó prácticamente el partido entero (o entero, no lo recuerdo), yo jugaría con Cammavinga ,Kroos y Ceballos en el medio ayudados por Valverde.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

Las ganas que tengo de ver la copa negreira son las mismas que tengo de pegarme un tiro en los huevos.

Competición manchada que tiene menos valor que la intertoto. El madrid tiene que empezar a regularse de cara a la champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63125
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

MKG escribió:Tchouaméni y 10 más.
El Cholo y Tchoumendy en un mismo partido... espectaculo puro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que jueguen Cama, Ceballos y Valverde.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

Tchouameni hoy es titular....le toca.
Responder