Mira, yo también lo había pensado, un motivo por el que no tirar la liga, será que no, pero y si sí. Y además que no nos pasen los de atrás.Michel-8 escribió:Yo siempre veo los partidos del Madrid (bueno, los amistosos no). Así sea para entretenerme rajando
No creo que se deba tirar lo que queda de Liga, no vaya a ser que la UEFA o la FIFA le metan una sanción de 15 puntos al Barcelona y el Madrid deje de ganarla por quedar a 18
Ahora bien, sí debe haber descansos y rotaciones. Al menos en las próximas 4 jornadas, que habrá Copa y Champions entre semana, deberían descansar en Liga los Benzema, Kroos y Modric, que ya sabemos que los pondrá titulares contra Barcelona y Chelsea (). Vini también debería tener un respiro, Rodrygo debería tener minutos en su posición. Si Álvaro va con el primer equipo, lo suyo sería que jugara titular, y si no Mariano, para que se despida a lo grande
La diferencia es que si los jugadores me faltan al respeto, no sé por qué tengo que verlos jugar.somoselmadrid escribió:Pues nada, nada más que vemos cuando llegue a las finales que tanto nos gustan, mientras tanto no somos de este Club. Me parece injusto dar la espalda, está bien que seamos exigentes, pero no dar la espalda a un equipo que no hace mucho gano liga y Champions. Yo veré siempre que pueda al Madrid y luego exigiré lo que tenga que exigir.degas escribió:No es ni abril, yo dudo mucho que vea un partido de Liga en lo que queda de temporada. Champions y ver cómo nos eliminan de Copa.DelBosque escribió:Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
si, estas pidiendo un imposibleExile escribió:Se que estoy pidiendo un imposible, pero con la liga perdida Ancelotti debería probar a jugadores de la cantera para ver si nos valen para el año que viene. Y si no quiere sacarle jugadores al Castilla mientras se pelean por el ascenso que empiece con los juveniles: Cesar Palacios, Manuel Angel, David Jimenez, Pol Fortuny por nombrar los más destacados.
correctoCapa escribió:No tengo otra cosa que hacer que ver a un equipo que no juega a nada , que no se juega nada y donde siempre juegan los mismos, un Domingo a las 16:15.
![]()
No van a ir ni los chinos al Bernabéu .
Nadie tiene que pedir perdón por nada, somos libres, pero yo veo mi escudo, mi equipo, que está por encima de todos los jugadores que han jugado que jugarán aquí. Al final de temporada las notas.degas escribió:La diferencia es que si los jugadores me faltan al respeto, no sé por qué tengo que verlos jugar.somoselmadrid escribió:Pues nada, nada más que vemos cuando llegue a las finales que tanto nos gustan, mientras tanto no somos de este Club. Me parece injusto dar la espalda, está bien que seamos exigentes, pero no dar la espalda a un equipo que no hace mucho gano liga y Champions. Yo veré siempre que pueda al Madrid y luego exigiré lo que tenga que exigir.degas escribió:No es ni abril, yo dudo mucho que vea un partido de Liga en lo que queda de temporada. Champions y ver cómo nos eliminan de Copa.DelBosque escribió:Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por no querer ver a Hazard en el banquillo.
Dan ganas de hacer eso pero es q me gusta el fútbol.Centraltotal escribió:Sinceramente paso de la Liga, y no pienso ni ver ya un partido más.
No veo ya competiciones que esta más que demostrado que son un fraude.
Que se compran árbitros, se rien de la gente y no hay limpieza.
Mientras no haya limpieza total, que les den.
0 audiencia y que se hundan esta mierda de Liga corrupta y teledirigida.
Sinceramente es lo que deseo con toda mi alma. Que esta liga se vaya al diablo es lo mejor que le puede pasar al fútbol y volver limpia de espinas y ortigas ¿Quién en su sano juicio puede querer esta basura? Creo en la pureza y ésta es totalmente incompatible con la actual situación de este torneo en el que cada vez resalta la ineptitud y corrupción del CTA, FEF y AFE del que también sospecho, y mucho, de su integridad moral. Eso sí, manda el futbol y los intereses creados y jamás se cumplirán mis sueños de ver un partido sin dejar de sospechar la sombra oscura y amenazante de un árbitro que anula incomprensiblemente un gol sin el oportuno recelo de un cheque en los bolsillos de su americana en los vestuarios. Éso no es futbol, es un aquelarre de mafiososCentraltotal escribió:Sinceramente paso de la Liga, y no pienso ni ver ya un partido más.
No veo ya competiciones que esta más que demostrado que son un fraude.
Que se compran árbitros, se rien de la gente y no hay limpieza.
Mientras no haya limpieza total, que les den.
0 audiencia y que se hundan esta mierda de Liga corrupta y teledirigida.
Benzema tiene que engordar sus números este dudo que rotezam escribió:¿Será capaz de rotar algo Carlo?