Jornada 27 | Real Madrid 6 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#21Mensaje

A ver si vemos a más no habituales y probaturas para ir preparando la temporada q viene.
Capa

#22Mensaje

No tengo otra cosa que hacer que ver a un equipo que no juega a nada , que no se juega nada y donde siempre juegan los mismos, un Domingo a las 16:15.

:lol:

No van a ir ni los chinos al Bernabéu .
Michel-8

#23Mensaje

Yo siempre veo los partidos del Madrid (bueno, los amistosos no). Así sea para entretenerme rajando :mrgreen:

No creo que se deba tirar lo que queda de Liga, no vaya a ser que la UEFA o la FIFA le metan una sanción de 15 puntos al Barcelona y el Madrid deje de ganarla por quedar a 18 O_o

Ahora bien, sí debe haber descansos y rotaciones. Al menos en las próximas 4 jornadas, que habrá Copa y Champions entre semana, deberían descansar en Liga los Benzema, Kroos y Modric, que ya sabemos que los pondrá titulares contra Barcelona y Chelsea ( :facepalm: ). Vini también debería tener un respiro, Rodrygo debería tener minutos en su posición. Si Álvaro va con el primer equipo, lo suyo sería que jugara titular, y si no Mariano, para que se despida a lo grande :mrgreen:
Ender

#24Mensaje

Y de nuevo el inútil Mendy lesionado. Vaya forma de dejarse tomar el pelo tiene este club dirigido por un negado, mejor dicho, por dos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid

#25Mensaje

Michel-8 escribió:Yo siempre veo los partidos del Madrid (bueno, los amistosos no). Así sea para entretenerme rajando :mrgreen:

No creo que se deba tirar lo que queda de Liga, no vaya a ser que la UEFA o la FIFA le metan una sanción de 15 puntos al Barcelona y el Madrid deje de ganarla por quedar a 18 O_o

Ahora bien, sí debe haber descansos y rotaciones. Al menos en las próximas 4 jornadas, que habrá Copa y Champions entre semana, deberían descansar en Liga los Benzema, Kroos y Modric, que ya sabemos que los pondrá titulares contra Barcelona y Chelsea ( :facepalm: ). Vini también debería tener un respiro, Rodrygo debería tener minutos en su posición. Si Álvaro va con el primer equipo, lo suyo sería que jugara titular, y si no Mariano, para que se despida a lo grande :mrgreen:
Mira, yo también lo había pensado, un motivo por el que no tirar la liga, será que no, pero y si sí. Y además que no nos pasen los de atrás.
degas

#26Mensaje

somoselmadrid escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
No es ni abril, yo dudo mucho que vea un partido de Liga en lo que queda de temporada. Champions y ver cómo nos eliminan de Copa.
Pues nada, nada más que vemos cuando llegue a las finales que tanto nos gustan, mientras tanto no somos de este Club. Me parece injusto dar la espalda, está bien que seamos exigentes, pero no dar la espalda a un equipo que no hace mucho gano liga y Champions. Yo veré siempre que pueda al Madrid y luego exigiré lo que tenga que exigir.
La diferencia es que si los jugadores me faltan al respeto, no sé por qué tengo que verlos jugar.

A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por no querer ver a Hazard en el banquillo.
BerT

#27Mensaje

Exile escribió:Se que estoy pidiendo un imposible, pero con la liga perdida Ancelotti debería probar a jugadores de la cantera para ver si nos valen para el año que viene. Y si no quiere sacarle jugadores al Castilla mientras se pelean por el ascenso que empiece con los juveniles: Cesar Palacios, Manuel Angel, David Jimenez, Pol Fortuny por nombrar los más destacados.
si, estas pidiendo un imposible
BerT

#28Mensaje

Capa escribió:No tengo otra cosa que hacer que ver a un equipo que no juega a nada , que no se juega nada y donde siempre juegan los mismos, un Domingo a las 16:15.

:lol:

No van a ir ni los chinos al Bernabéu .
correcto

pero los chinos si irán..... y los monguers y los smithers

y el generalísimo
abelguga

#29Mensaje

Imagen

Que poquita ilusion da el 11 sea con lo que sea ponga... si acaso Camavinga me dan ganas de verle jugar ya.
j30madr

#30Mensaje

Partido que no sirve de nada ya en abril

Un saludo a Florentino y Ancelotti ,muchas gracias

Y el miércoles otra humillación

Mou vuelve !!!
somoselmadrid

#31Mensaje

degas escribió:
somoselmadrid escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
No es ni abril, yo dudo mucho que vea un partido de Liga en lo que queda de temporada. Champions y ver cómo nos eliminan de Copa.
Pues nada, nada más que vemos cuando llegue a las finales que tanto nos gustan, mientras tanto no somos de este Club. Me parece injusto dar la espalda, está bien que seamos exigentes, pero no dar la espalda a un equipo que no hace mucho gano liga y Champions. Yo veré siempre que pueda al Madrid y luego exigiré lo que tenga que exigir.
La diferencia es que si los jugadores me faltan al respeto, no sé por qué tengo que verlos jugar.

A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por no querer ver a Hazard en el banquillo.
Nadie tiene que pedir perdón por nada, somos libres, pero yo veo mi escudo, mi equipo, que está por encima de todos los jugadores que han jugado que jugarán aquí. Al final de temporada las notas.
Centraltotal

#32Mensaje

Sinceramente paso de la Liga, y no pienso ni ver ya un partido más.

No veo ya competiciones que esta más que demostrado que son un fraude.
Que se compran árbitros, se rien de la gente y no hay limpieza.
Mientras no haya limpieza total, que les den.

0 audiencia y que se hundan esta mierda de Liga corrupta y teledirigida.
michael37

#33Mensaje

Centraltotal escribió:Sinceramente paso de la Liga, y no pienso ni ver ya un partido más.

Dan ganas de hacer eso pero es q me gusta el fútbol. :meparto: :facepalm:
destro

#34Mensaje

Otro lesionado :facepalm:

Rüdiger es baja por molestias en la rodilla izquierda.

Mañana se le harán pruebas, aunque no parece muy grave.

Mario Cortegana
Ender

#35Mensaje

Centraltotal escribió:Sinceramente paso de la Liga, y no pienso ni ver ya un partido más.

Sinceramente es lo que deseo con toda mi alma. Que esta liga se vaya al diablo es lo mejor que le puede pasar al fútbol y volver limpia de espinas y ortigas ¿Quién en su sano juicio puede querer esta basura? Creo en la pureza y ésta es totalmente incompatible con la actual situación de este torneo en el que cada vez resalta la ineptitud y corrupción del CTA, FEF y AFE del que también sospecho, y mucho, de su integridad moral. Eso sí, manda el futbol y los intereses creados y jamás se cumplirán mis sueños de ver un partido sin dejar de sospechar la sombra oscura y amenazante de un árbitro que anula incomprensiblemente un gol sin el oportuno recelo de un cheque en los bolsillos de su americana en los vestuarios. Éso no es futbol, es un aquelarre de mafiosos :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#36Mensaje

¿Será capaz de rotar algo Carlo?
Centraltotal

#37Mensaje

Que sigan así ,que cada vez menos ingresos, menos gente ve la Liga, menos audiencia se están marchando los patrocinadores.

Liga cada vez peor que vende a sus estrellas.

Equipos de la mitad de la tabla de la Premier, comprando a las estrellas del Sevilla, Valencia, Villarreal etc...

Se fue Cr y luego Messi y es una castaña de Liga.

Las estrellas (al margen de Vinicius)2 abuelos, Benzema y Lewandowski.
Es una Liga en decadencia.

Y Vini que tendria que ser la imagen e icono de esta Liga, le tratan mal los árbitros, aficiones rivales, le insultan,le cosen a patadas y son racistas...y la prensa dice que la culpa es de él.
Al final se ira porque está Liga da vergüenza ajena ya.

Fuera de España nos ponen a parir.
A ver si la gente se informa y mira prensa de fuera y la opinión de la gente.
Aquí viven en una cúpula, aislados y se creen todo lo que les dice la prensa comprada, árbitros y federacion corrupta.
Se creen el relato que han creado desde Cataluña.
j30madr

#38Mensaje

Yo la próxima temporada si la veré ,
TOPOR

#39Mensaje

zam escribió:¿Será capaz de rotar algo Carlo?
Benzema tiene que engordar sus números este dudo que rote
Centraltotal

#40Mensaje

Sin Nacho, Mendy..Camavinga otra vez lateral izd.

Otra cagada por no traer en enero a Fran García.
Por el señorío y buenismo.
Luego vas a Vallecas y te insultan y pitan...de eso te vale.
Una cosa es el señorío y otra cosa ser imbecil.

Una mierda de planificación de plantilla.
Ya empieza a cansar tanto inmovilismo.
Responder