Champions | Real Madrid 2 - 0 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#21Mensaje

Stiffmeister escribió:No deberíamos sufrir, no?

Contra el Pool estaba confiadísimo porque los nuestros los conocen muy bien y saben como jugarles y ganarles, pero el Chelsea, aunque de peor temporada, nos la puede liar y no lo veo claro

Se defienden mucho mejor que el Pool, pero tienen poco gol. Pero dado que encajamos goles contra cualquiera, a no confiarse
Ese es el sentimiento que tengo...

Me parecen caoticos, pero tienen juventus y piernas cosa que se nos enferma. Si juegan abiertos les cae una goleada, pero si se meten atrás y nos complican entonces nuestra defensa tampoco es muy fiable... acabos de perder 2 partidos contra el Villarreal esta temporada cosa que no recuerdo hace cuanto pasaba, tenian como 5 años sin ganar en el Bernabeu.
Mediolleno

#22Mensaje

Deseo desde lo más profundo de mi ser que el Bayern elimine al City. Voy a ver la eliminatoria casi casi como si fuera un Madrid-City
Ender

#23Mensaje

Blanco Polar escribió:"Este estadio intimida. En el otro equipo puedes ver miedo" Rüdiger.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... diger.html

Sin embargo, en Liga ningún miedo ni respeto. Mucho pipero.
Porque ya hay una barrera antimadrid activada en forma de gansos vestidos de corto que pretenden aplicar justicia con una mano con el silbato y con la otra cogiendo el sobrecito de la "voluntad Negreira" desde el Campo Nuevo (CTA)y ante éso amigo mío no hay tradición que se cumpla. Money, money, money Es una barrera infranqueable :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#24Mensaje

No creo que sea un paseo. El Madrid es hiper-irregular y el Chelsea se lo juega todo a la Champs para salvar su desastre. A estas alturas no hay partido fácil.
Angry Megalodon

#25Mensaje

Los partidos contra el Chelsea siempre son complicados y no espero menos de esta eliminatoria. No estamos muy sobrados tampoco.

Creo que la victoria por la mínima y que ellos salgan abiertos en la vuelta debería valer.
Empirico

#26Mensaje

zam escribió:No creo que sea un paseo. El Madrid es hiper-irregular y el Chelsea se lo juega todo a la Champs para salvar su desastre. A estas alturas no hay partido fácil.
Hombre, un paseo no es ningún partido, pero el nivel actual del Chelsea es muy bajo, de mitad de tabla para abajo. Yo sigo creyendo que se pasará relativamente fácil. La diferencia es actualmente muy grande entre ambos clubs.
degas

#27Mensaje

Fácil no va a ser, desde luego, sobre todo por nuestro paupérrimo nivel.
DelBosque

#28Mensaje

Estamos para asustar a nadie
DelBosque

#29Mensaje

El Chelsea no se nos da bien, el año pasado en el Bernabéu nos dieron un buen baño
thewelshdragon

#30Mensaje

DelBosque escribió:El Chelsea no se nos da bien, el año pasado en el Bernabéu nos dieron un buen baño
Es que al Chelsea nos hemos enfrentado en siete ocasiones, con cuatro victorias del Chelsea, una victoria del Real Madrid y dos empates.
Además, nos han ganado finales y son un equipo de colmillo retorcido, que cuando han ganado sus Champions no estaban nada bien en su Liga.

Y lo más importante, tienen una buena plantilla y saben que el único interés de la temporada es apearnos de la Champions, porque ya no les queda nada más por lo que pelear en este año.
Sephiroth

#31Mensaje

Para mí, un partido de poder a poder. Ninguno estamos a tope de nuestras cualidades. Puede pasar cualquiera. Podemos pasar. Mantengámonos atentos y concentrados los 180 m.

La vuelta en Stamford Bridge es una dificultad añadida. Veremos.
abelguga

#32Mensaje

Imagen
Apostata

#33Mensaje

El Madrid en Champions es impredecible, todo es una locura y nada tiene que ver con lo que uno haya podido observar a lo largo de la temporada.

El resultado pueden ser 4-0 o 0-2, y aún así habría que esperar al último minuto de la vuelta.
Ender

#34Mensaje

Creo que este año la perita en dulce en cuartos hemos sido nosotros ¿No me creeis? Preguntárselo al Liverpool :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benosteles

#35Mensaje

Van a jugar los mismos 11 de siempre, nos van a pasar por encima porque son mas jovenes, Ancelotti va a hacer sus cambios al 70 y vamos a ganar por la minima.
Zeus17

#36Mensaje

benosteles escribió:Van a jugar los mismos 11 de siempre, nos van a pasar por encima porque son mas jovenes, Ancelotti va a hacer sus cambios al 70 y vamos a ganar por la minima.

Pues yo confío y mucho ahora ya que nos hemos desentendido de la liga y con solo un partido por semana tenemos el mejor equipo de la competición inclusión por encima del city, solo Modric es mejor que todo el medio de cualquiera de los demás si está descansado claro.
Por otro lado si nos eliminan hay que aceptarlo y ya esta este equipo nos ha dado mucho pero todo lo bueno se acaba y hay que verlo un poco así no todos los años se puede ganar la Champions por raro que parezca.
Dicho esto yo confío en el Real no se si es más corazón que otro cosa pero yo confío, como tenga el día bueno Modric se acaba la eliminatoria aquí.
Sephiroth

#37Mensaje

¿Escucháis ese sonido al viento? Sí... son los violines, es esa melodía... =D> :fiesta:
Sephiroth

#38Mensaje

Por cierto, Álvaro Rodríguez no convocado. En fin...
ducati

#39Mensaje

Me da miedo que la gente piense que ya estamos en semis y que menosprecien al Chelsea, ellos tienen un equipazo y quizá en champions den el 100%

A mi me parece una eliminatoria dura, con dos equipos potentes
Paul Breitner

#40Mensaje

Todo lo que se comenta, se predice, se intuye, se especula, se pronostica... antes de que se jueguen los partidos es sólo palabrería banal y tiene el mismo rigor que jugar a las apuestas: cero. El año pasado ya fue una masacre de adivinos y pitonisos.
Responder