Jornada 29 | Cádiz 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#21Mensaje

tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:Hay que ganar por dios por vuestras madres
El que tiene que ganar es el Español sino lo demás no sirve. :sisi: Pero con los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez lo lleváis crudo.
Eso es lo principal pero una ayuda tampoco viene mal
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#22Mensaje

Berto69 escribió:
tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:Hay que ganar por dios por vuestras madres
El que tiene que ganar es el Español sino lo demás no sirve. :sisi: Pero con los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez lo lleváis crudo.
Eso es lo principal pero una ayuda tampoco viene mal
Es un partido que no nos jugamos nada hay que evitar cansarse y lesionarse, da igual quedar segundo, tercero o cuarto, vas a la champions igual, la única diferencia es que pierdes unos 5 millones por la clasificación de la liga, pero es que pasar de ronda en champions son 12 millones más lo que saques del estadio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Partido para los menos habituales que seguro se motivarán más que los titulares que andan pensando en Europa.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Tchouameni a ver si juega.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25Mensaje

La verdad es que para ver al Madrid B prefiero no verlo. Tengo ya asumido que el Patético nos sobre pasará, para nuestra vergüenza y claro, el Farsa seguirá batiendo records interminables de diferencias entre ambos clubs. En fin, mañana veré otro partido más interesante. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

zam escribió:Partido para los menos habituales que seguro se motivarán más que los titulares que andan pensando en Europa.
Algunos de los que pueden jugar mañana sólo se motivan el día de sus "nóminas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

Está Mariano?
Este partido si es un partido para él,
Benzema debe descansar para Stamford Bridge.

Sino está Mariano pues Álvaro.
De extremo izquierdo metemos a Rodrygo y por el derecho a Asensio o Arribas.

Los que no pueden jugar hoy para mí son Benzema, Vinicius, Modric, Kroos, Carvajal.
Para que estén en el campo sin hacer ni el huevo por estar pensando en el partido del Martes prefiero que jueguen otros chavales con más hambre y ganas de demostrar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#28Mensaje

Y espero que salga con 4-3-3, o incluso improvisar 4-4-2.

Lo del 4-2-4 del otro día contra el Villarreal fue un suicidio :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Según AS, éste podría ser el once hoy en Cádiz. Sería un error que jugara Benzema.

Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger Alaba, Nacho; Valverde/Camavinga, Tchouameni, Ceballos; Asensio, Benzema, Rodrygo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#30Mensaje

David774 escribió:Según AS, éste podría ser el once hoy en Cádiz. Sería un error que jugara Benzema.

Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger Alaba, Nacho; Valverde/Camavinga, Tchouameni, Ceballos; Asensio, Benzema, Rodrygo.
Estoy de acuerdo, me parece un magnífico once, salvo Benzemá, debería jugar Álvaro, que para eso está, la liga está muy difícil, aunque hay que intentar quedar segundo pero sin arriesgar.
Michel-8

#31Mensaje

¿Benzema? ¿Por 5° partido seguido y con un 6° el martes? :o

Diría que casi cada vez que Benzema ha acumulado tantos partidos en poco tiempo se ha acabado lesionado. Por eso hace tanta falta un 9 suplente de garantías, para que al menos pueda liberarlo de los partidos contra equipos de la zona baja, y que descanse cuando haya Champions.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Que juegue Rodrygo de 9, asensio izquierda. Lucas derecha y odriozola lateral

Benzema tenía que haberse quedado en Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

nettox escribió:Que juegue Rodrygo de 9, asensio izquierda. Lucas derecha y odriozola lateral

Benzema tenía que haberse quedado en Madrid
Sin opción de ganar la liga era lo más lógico y centrarnos en las 2 competiciones que estamos vivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Yo no sé por qué no juegan todos los suplentes posibles. Los partidos que quedan de Liga, son una chirigota, nunca mejor dicho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

Esta Liga de basura habría que tratarla como nos trata ella, que no nos tienen respeto y manipulan las imágenes, los horarios que nos ponen en los partidos...


Ya con la Liga perdida, para que les baje la audiencia más, poner a suplentes y canteranos.
Y si algún suplente además lo hace bien, podrías venderle por más este verano.

El Madrid tiene que mirar por sus iintereses primero, y la Liga ahora nos sobra, aburre y es una competición estercolero.

Y luego el tema Negreira, Var y árbitros que ya se esta viendo la corrupción que hay,y e chiringuito que tienen montado desde hace 30 años.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

Once confirmado:

Courtois; Lucas, Militao, Rudiger Nacho; Tchouameni, Ceballos, Valverde; Asensio, Benzema, Rodrygo.
Michel-8

#37Mensaje

Pues como no sea que a Ancelotti le da palo un ridículo en Cádiz tras perder en el Bernabeu... yo no entiendo lo de Benzema. ¿Seguirá jugandolo todo para romperse contra la Real Sociedad el 2 de mayo y perderse final de Copa y semis de Champions? :/
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#38Mensaje

¿Que sentido tiene arriesgar a tu único 9 en un partido intranscendente y a las puertas de una eliminatoria de Champions?
Y con Curtuá exactamente lo mismo. No lo entiendo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Me sobran en el once hoy: Courtois, Militao y Benzema.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#40Mensaje

David774 escribió:Me sobran en el once hoy: Courtois, Militao y Benzema.
Estoy de acuerdo.
Responder