A 90 MINUTOS DE LA GLORIA

Las noticias de última hora.
quiquepunk
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Evatar escribió:Vamos muchachos o no se han dado cuenta aún? Esta liga está pintada merengue desde hace mucho... Tenemos que ganar y ganar es lo que vamos a hacer, no hay paso atrás, no hay segunda opción. Y si Messi sigue creyendo que hizo la "mano de Dios", pues qué equivocado que está, porque los Dioses y los Titanes... son del Real Madrid !!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS !!!


P.D.- Yo que no soy español y no estoy en España, que alguien se acuerde de mí cuando festejen allá, que aunque aquí Madridistas de corazón somos pocos pues también estaremos gritando a todo pulmón :D !!!

Vamos pa lante, Denle con fuerza y HALA MADRID !!!

Acuerdense de mi tambien desde cibeles, no estoy en España pero si soy Español y madridista desde que tengo memoria!!
Hala madrid!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

:rey: :halamadrid: :copa:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

espero q ganemos la liga porque ya nos lo merecemos. Aunq el mallorca pienso q no nos lo va a poner demasiado fácil, pero weno, la aficion va a ayudar al ekipo al 100 x cien, porque es nuestro momento
Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#24Mensaje

estos dias me siento mas madridista que nunca.. he sufrido, he llorado (en el partido del zaragoza y luego.. QUIEN ME LO IBA A DECIR ) y he tenido fe en mi equipo.... HALA MADRID. =D>
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo esta actitud. No me sienta mal que cada uno exponga su opinión y no intentaba más que quitar un poco de tensión a esto.
Pero en fín, ya que te lo tomas a mal te diré algo Lestat para que tengas motivos; no seas falso e hipócrita, porque cuando perdíamos la Liga la jornada pasada lo primero que hiciste fue entrar aquí a poner un post en contra de Capello.
Eso no es ser falso, eso es estar hasta los huevos de tu amigo Capello XD . Si crees que no kiero que ganemos la liga, francamente me da lo mismo.
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#26Mensaje

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: VAMOS REAL!!! :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#27Mensaje

gente nos quedamos sin robinho pa la final pu.. federacion brasileña le reclaman el para el miercoles me cago en dunga nos quedamos sin uno de los imprencisdibles


esperemos que le dejen jugar a el y a diarra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05093.html

Según parece ambos pueden jugar. Estaremos pendientes de la lesión de Becks.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#29Mensaje

a ver a ver.. que este mallorca parece que le tiene cogida la medida al real en el bernabeu..

solo espero que si tenemos que ganar, que no sea como en los ultimos partidos (considerando el empate ante el espanyol como una victoria)..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Zaragoza Zaragoza jej, contra el Espanyol apareció Higu.
Responder