Jornada 30 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

A ver si ganamos en casa y nos dan una alegría después del fiasco del Villarreal. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Una pena haber tirado la Liga y que todos estos partidos sean incordios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

michael37 escribió:A ver si ganamos en casa y nos dan una alegría después del fiasco del Villarreal. :sisi: :sisi:
Las cabezas de los jugadores están mucho más en la final de la Copa y en las semis contra el ManC y no creo que estén en esta liga ya perdida hace dos mese y medio. Hoy no apostaría por un triunfo madridista porque esta competición tiene vida propia y lo que les ponen (jugadores no habituales) es "prepararse" para las batallas próximas ya citadas, vamos que hoy es sólo un entrenamiento para el entrenador y jugadores que vayan a jugar por si les toca la tómbola de un gran partido contra los celtarras y se ganen las confianzas del italiano y entrar en la alineación de ambas finales venideras. :lol: :lol: :lol: Como si eso fuera posible sabiendo cómo es y piensa Carletto. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:A ver si ganamos en casa y nos dan una alegría después del fiasco del Villarreal. :sisi: :sisi:
Las cabezas de los jugadores están mucho más en la final de la Copa y en las semis contra el ManC y no creo que estén en esta liga ya perdida hace dos mese y medio. Hoy no apostaría por un triunfo madridista porque esta competición tiene vida propia y lo que les ponen (jugadores no habituales) es "prepararse" para las batallas próximas ya citadas, vamos que hoy es sólo un entrenamiento para el entrenador y jugadores que vayan a jugar por si les toca la tómbola de un gran partido contra los celtarras y se ganen las confianzas del italiano y entrar en la alineación de ambas finales venideras. :lol: :lol: :lol: Como si eso fuera posible sabiendo cómo es y piensa Carletto. 8-) 8-) 8-)
Lo van a tener complicado sí, el Celta es un buen equipo y necesita los puntos para quedarse en una situación cómoda y evitar urgencias al final.
Nuestra motivación está claro que es diferente.
Para las apuestas mejor poner que "marcan ambos equipos" es más seguro jeje.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Ojito con el celta que lleva una gran racha a domicilio y lo está haciendo mejor que en casa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

TOPOR escribió:Ojito con el celta que lleva una gran racha a domicilio y lo está haciendo mejor que en casa.
Toma, como el Madrid. Le tenemos terror al Bernabeu ¿Quién lo diría hace 40 años? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

Como no sé tomen en serio el partido el Celta puede dar una sorpresa.
Veo difícil que Celta gane en Bernabeu, pero un empate sí puede rascar si el Real sale a dormitar.

El jugador más coladero que tienen es Hugo Mallo, y hoy no va a jugar por sanción. A mí juicio el suplente de Hugo (Kevin) es más sólido atrás.

La defensa del Celta no es gran cosa, pero en ataque si cogen balón pueden hacer daño.
Yo pondría mediocampo con Ceballos, Cama y Txou.

Tampoco tenemos lateral izquierdo, quizás pondría a Nacho en esa posición.
Cuidado con Carles el extremo derecho del Celta, es bueno y tiene desborde (no le da nivel para jugar en un grande pero es bueno, el chuckweze del Celta).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Partido que habra unos cuantos goles, por ambos lados ,estoy seguro.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#29Mensaje

Quedan un par de semanas para que llegue lo gordo (final de Copa y la Champions) con varios partidos de liga incluso entre semana en los que puede ir mezclando titulares con suplentes para tenerlos a todos a tono.

En el partido contra la Real, ahí si que hay que ir con los suplentes del Castilla y no arriesgar absolutamente nada en ese partido de cara a lo importante que nos queda esta temporada.
Michel-8

#30Mensaje

Courtois; Camavinga, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Ceballos, Valverde; Asensio, Vinicius y BENZEMA.

¿Para qué va a descansar Benzema? Son chaladuras de foreros. Lástima que mañana no haya otro partido.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#31Mensaje

Cuidadin que llevamos de momento un sábado negro, el castilla derrotado, el B femenino empata en casa y pierde el liderato. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32Mensaje

Pues Carles Pérez es baja (no caí en lo de su lesión).
Y Aidoo (el mejor defensa del Celta) también baja.

Vamos, dos bajas importantes que debilitan a este Celta, buena noticia para el Madrid.

A ver qué hace Veiga esta noche.
Todos los focos estarán puestos en él, los partidos del Madrid tienen repercusión mundial y si Gabri hoy hace un partidazo y marca algún gol se va a armar aún más revuelo con el culebrón.
El partido de hoy es el escaparate perfecto para él.

A ver qué hace don Iago Aspas, por supuesto.

Bueno, igual juega Miguel Rodríguez por banda derecha, el siguiente mejor canterano tras Veiga.
La Primera Federación se le queda pequeña, creo que ha llegado el momento de dar el salto al primer equipo. Hace dos semanas le hizo gol al Sevilla.
Tiene muy buena pinta también ese chaval.
Última edición por madridista991 el Sab Abr 22, 2023 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#33Mensaje

Michel-8 escribió:Courtois; Camavinga, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Ceballos, Valverde; Asensio, Vinicius y BENZEMA.

¿Para qué va a descansar Benzema? Son chaladuras de foreros. Lástima que mañana no haya otro partido.
Quiere luchar por el pichichi, no le veo otra explicación.
Si es así me temo que Carletto le va a dar poco descanso :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

Michel-8 escribió:Courtois; Camavinga, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Ceballos, Valverde; Asensio, Vinicius y BENZEMA.

¿Para qué va a descansar Benzema? Son chaladuras de foreros. Lástima que mañana no haya otro partido.
¿Camavinga en el LD? ¿Es oficial? :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

Asllani escribió:Cuidadin que llevamos de momento un sábado negro, el castilla derrotado, el B femenino empata en casa y pierde el liderato. :facepalm: :facepalm:
Y mañana jugamos contra el Juventud de Badalona en Barcelona. :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#36Mensaje

Ender escribió:¿Camavinga en el LD? ¿Es oficial? :? :? :?
La he copiado de As.com. Entiendo que será Camavinga LI y Nacho LD.
Ronnie escribió:Quiere luchar por el pichichi, no le veo otra explicación.
Si es así me temo que Carletto le va a dar poco descanso :facepalm:
Como no queda otra cosa por la que luchar en está temporada... :facepalm: :facepalm:

En fin, que no le pase nada.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Luego algunos critican a Rodrigo si es que bastante hace el chaval cuando coge algo de carrerilla al banquillo y sin jugarnos prácticamente nada eso sí Vini y Benzema 200 minutos por partido pero claro hay que darle cancha a Asensio que me parece bien pero j**** quita a Vini o Benzema que llevan mucho más tralla.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

P E L E L E
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Y lo de camavinga de lateral me empieza ya a cansar menudo centrocampista nos estamos perdiendo y nos están j*******
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Lo veis por eso no quería ni quiero que siga Ancelotti
Responder