Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#21Mensaje

Arg23 escribió:Viendo cómo jugamos, sería un milagro (otro más) eliminar al city. Es pura realidad
El sábado salimos a especular con la inferioridad del rival y quiero pensar que esa era la orden, pero mañana saldremos a morder.

Lo que no me gusta es esa sensación de miedo aparente que parece haberse instalado, cuando los que tienen que estar cagados son ellos porque son favoritos y aunque ganen la Premier parecen más obligados a ganar que nosotros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

Pues yo creo que lo que vimos el sábado fue un pequeño ensayo de lo que pretendemos hacer el martes, bloque bajo y desde la defensa balones largos a Vini, no espero otra cosa de Carlo la verdad, lo hicimos contra el Osasuna y con mayor razón ante el City, que si algo hacen bien es la presión alta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Courtois es el mejor portero del planeta.

Rudiger y Álaba no son supercracks, pero son buenos centrales, tienen mucha experiencia y están capacitados para hacer un buen trabajo.

Carvajal ha perdido facultades pero es más listo que el hambre, le pone todo el alma y está haciendo partidos extraordinarios.

Camavinga está fuera de sitio pero si se pone on fire es una bestia.

Kroos y Modric están mayores para planificar temporadas completas, pero a 180' siguen siendo los mejores del mundo.

Valverde tiene 3 pulmones y es muy solvente en esas labores de clase media que todo gran equipo necesita.

Rodrygo tiene mucho fútbol, ayuda en defensa, apoya en las transiciones, combina muy bien en 3 cuartos y entra como un puñal al gol desde segunda línea.

Vinicius, si se centra, es un jugador letal.

Benzemá es Benzemá, si está bien, te puede descuajeringar una defensa por muy ordenada que sea.

En la recámara tienes un jugador por línea: Nacho para cubrir cualquier posición en defensa, Chuamení para parchear físicamente la media en la recta final y Asensio para tratar de aprovechar los desajustes finales del partido.

Falta plantilla para planificar una temporada entera, pero para dos partidos no somos ninguna mierda. De hecho, reconociendo que el City es el equipo más completo y más en forma de Europa, nosotros somos el escollo más difícil que se va a encontrar en su camino hacia el título. Si existía una mínima posibilidad de que alguien parase al City este año, esa posibilidad era el Real Madrid, y ese momento ha llegado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24Mensaje

Ojalá Apóstata. Yo ya por si acaso firmo el empate jeje.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#25Mensaje

Cama debe ir al centro sin discusión.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#26Mensaje

La final es mañana. Es el partido más importante del año.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Van a salir no ya a ganarnos sino a humillarnos, está lo del año pasado y se nota en las declaraciones si pueden meternos 7 mejor que 6 van a ir a por ello. Para mi esperarlos y dejarles la iniciativa es un suicidio y más en el Bernabeu hay que salir a por el partido si les dejamos que nos dominen nos van hacer un roto.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

El público nuestro en champions ( que no es el de liga ) y la atmosfera es inigualable
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#29Mensaje

Yo creo que es muy importante como comience el partido. Ellos se creen superiores, si los primeros 10 minutos logramos dar la impresión contraria o meterles un susto pueden entrarles las dudas. Una opción sería salir a tumba abierta al principio y a ver qué pasa.

Otra es esperarles, yo creo que van a tener mucho el dominio del balón y procurar no tener pérdidas, Guardiola también tendrá miedo a la velocidad de Vini y Rodrigo en las transiciones.

Una idea podría ser para causarles confusión poner a Vini en la media punta y a Rodrygo por la Izquierda, con Valverde en la derecha Así hay dos abiertos para ayudar a los laterales (aunque habría que prescindir de Kroos o Modric) y el sistema de ayudas que tengan con Vinicius no valdría. Una cosa que nunca hace Ancelotti es cambiarlo de banda o dejarlo ir a su aire, creo que el día que le deje hara (más) estragos.

Estaría genial derrotar nuevamente a este club Estado con dinero ilimitado para fichar y humillar a estos ingleses arrogantes de las casas de apuestas, ni siquiera con el Liverpool este año como va nos daban favoritos.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

El no ya lo tenemos ,a ver que podemos hacer
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31Mensaje

Alguien sabe si hay apercibidos mañana??
Alguien que si ve tarjeta, se perdería la vuelta??
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Doren escribió:Alguien sabe si hay apercibidos mañana??
Alguien que si ve tarjeta, se perdería la vuelta??
En cuartos estaban militao y Carvajal , así que solo Carvajal para la vuelta

Creo haberlo leído
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33Mensaje

Doren escribió:Alguien sabe si hay apercibidos mañana??
Alguien que si ve tarjeta, se perdería la vuelta??
Las tarjetas se limpian a partir de semifinales.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Alguien sabe si hay apercibidos mañana??
Alguien que si ve tarjeta, se perdería la vuelta??
En cuartos estaban militao y Carvajal , así que solo Carvajal para la vuelta

Creo haberlo leído
También había oído que a semis llegaban todos limpios... Pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35Mensaje

Llegamos limpios, de eso no hay duda, podéis verlo en el reglamento (o Wikipedia).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
Doren escribió:Alguien sabe si hay apercibidos mañana??
Alguien que si ve tarjeta, se perdería la vuelta??
En cuartos estaban militao y Carvajal , así que solo Carvajal para la vuelta

Creo haberlo leído
También había oído que a semis llegaban todos limpios... Pero no estoy seguro
Vinicius está apercibido de enajenación mental transitoria. Sale con amarilla de oficio y se juega la roja en cuanto le saquen la lengua.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#37Mensaje

Si este enfrentamiento fuera un combate de boxeo, estarían en una esquina un campeón ya entrado en años, pero con oficio y mandíbula, una mano izquierda que "pesa" (Vini) y una jab de derecha que molesta mucho (Rodrygo) cuando entra en la guardia contraria.

En la otra esquina, un boxeador con hambre, que quiere además la revancha por la vía del KO y dejar claro al mundo que la primera pelea que perdió fue por una mano suelta afortunada. El aspirante tiene a un gran equipo detrás, y sobre todo, tiene más envergadura, alcance y pegada que el campeón.

Si la pelea llega viva a los 2 últimos asaltos, nuestras posibilidades de alcanzarle con un par de manos y noquearlo, aumentan. Para ello hay que defenderse bien, correr por el ring y no dejarle coger nunca el centro y evitar las cuerdas sino es para contragolpear.

Es decir, si salimos abiertos al ataque contra el City nos van a desollar, encima en casa. Si tenemos alguna opción, es dejando viva la eliminatoria para el Etihad. No penseís que podemos ganarles 2-0 o 3-0. Igual podemos marcarles hoy 2 goles, pero a riesgo de encajar 5.
Además, contamos con la baja de Casemiro. Tchouameni no está hecho aún para este tipo de partidos y me da que Camavinga va a jugar si o sí de lateral izquierdo. así que posiblemente Rodrygo esté en el banquillo y juguemos con Valverde por la derecha.

Mi sensación es que una victoria por la mínima o un empate serían muy buenos resultados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38Mensaje

thewelshdragon escribió:Si este enfrentamiento fuera un combate de boxeo, estarían en una esquina un campeón ya entrado en años, pero con oficio y mandíbula, una mano izquierda que "pesa" (Vini) y una jab de derecha que molesta mucho (Rodrygo) cuando entra en la guardia contraria.

En la otra esquina, un boxeador con hambre, que quiere además la revancha por la vía del KO y dejar claro al mundo que la primera pelea que perdió fue por una mano suelta afortunada. El aspirante tiene a un gran equipo detrás, y sobre todo, tiene más envergadura, alcance y pegada que el campeón.

Si la pelea llega viva a los 2 últimos asaltos, nuestras posibilidades de alcanzarle con un par de manos y noquearlo, aumentan. Para ello hay que defenderse bien, correr por el ring y no dejarle coger nunca el centro y evitar las cuerdas sino es para contragolpear.

Es decir, si salimos abiertos al ataque contra el City nos van a desollar, encima en casa. Si tenemos alguna opción, es dejando viva la eliminatoria para el Etihad. No penseís que podemos ganarles 2-0 o 3-0. Igual podemos marcarles hoy 2 goles, pero a riesgo de encajar 5.
Además, contamos con la baja de Casemiro. Tchouameni no está hecho aún para este tipo de partidos y me da que Camavinga va a jugar si o sí de lateral izquierdo. así que posiblemente Rodrygo esté en el banquillo y juguemos con Valverde por la derecha.

Mi sensación es que una victoria por la mínima o un empate serían muy buenos resultados.
No me entero de nada en lo que refiere al boxeo (y en muchas otras cosas tampoco), pero me ha convencido tu analogía, chapó. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Salvo que a Guardiola le de por hacer una filosofada de las suyas veo difícil pasar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Los infieles llevan años intentando arrasar el Viejo Continente y ya sólo el Madrid defiende las puertas. Si nosotros caemos, salam aleikum, Europa.
Responder