Esa alineación en el Bernabéu y contra equipos que se cierran no creo, no se necesita tanto jugador defensivo
Para jugar con esos 11 no seria un 4-3-1-2 sino un 4-4-2 siendo Cama-Tchou un doble pivote y teniendo a Bellingham y Valverde mas escorados a las bandas.
Vaya Mediocentro mas malo, uno de los peores que he visto desde que sigo el Madrid...
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:28 pm El once típico será uno de estos dos:
------------------------Curtis------------------------
Carvajal-------Militao-------Rudiger------Mendy
--------------Fede-------Equilibrador--------------
Rodry------------------Bellingham------------Rata
----------------------Vinicius-------------------------
O este:
Carvajal-------Vallejo-------Rudiger------Mendy
-------------------------Fede-------------------------
----------Equilibrador------------Reinier-----------
-----------------------Bellingham--------------------
---------Vinicius---------------------Rata------------
Laminio Yamal va a ser el jugador más joven de la Historia en ver al Madrid repetir el campeonato de liga dos veces seguidas![]()
![]()
![]()
Bueno, puede sustituirse a Vinga por O Rei en el segundo esquema, pero yo creo que es evidente que más titular que el equilibrador no es.Don Tito escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:30 pmAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:28 pm
Laminio Yamal va a ser el jugador más joven de la Historia en ver al Madrid repetir el campeonato de liga dos veces seguidas![]()
![]()
![]()
Reinier está apartado del Madrid entrenando con el Castilla. Un poco pronto para empezar con lo que estás tomando.
¿Y que pasa con Camavinga? Es más titular que Tchouameni.
Don Tito escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:28 pm Se pueden empezar a sacar conclusiones de la pretemporada, como la vuelta al 4-3-3 o que Ancelotti esté probando a Modric de mediocentro como jugó Kroos la pasada temporada: Ceballos - Modric - Mario Martín contra el Chelsea.
Con seis delanteros arriba tienen que jugar 3 juntos para que haya minutos para todos.
Vinicius / Brahim - Mpatté / Endrick - Rodrygo / Guler
Bellingham / Ceballos - Tchouameni / Camavinga - Valverde / Modric
Mendy / Fran García o Alphonso Davies - Rudiger / Alaba - Militao / Vallejo - Carvajal / Lucas Vázquez
Courtois / Lunin u otro
Clavé la maldita alineación de la Supercup con casi un mes de antelación.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:28 pm El once típico será uno de estos dos:
----------------------Vinicius-----------------------------
Y con predicción de intento de rodillicidio a Camavinga incluidoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 2:30 pmClavé la maldita alineación de la Supercup con casi un mes de antelación.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:28 pm El once típico será uno de estos dos:
Se nota que Ancelotti es un hombre sabio y gusta de leer mis post y los de Abelardo Guga.
Yo lo habia notado unos cuantos años antes pero bueno poco a poco por pura logica aplastante mas gente se convence de su maestria.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 2:30 pmClavé la maldita alineación de la Supercup con casi un mes de antelación.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 4:28 pm El once típico será uno de estos dos:
Se nota que Ancelotti es un hombre sabio y gusta de leer mis post y los de Abelardo Guga.