Federico Redondo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
unde
Mensajes: 4654
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

Wakandel escribió: Mié Nov 01, 2023 9:13 pm
ramones escribió: Mié Nov 01, 2023 8:10 pm Kubo y Redondo. Hágase.
Kubo+Redondo+Gonzalo Inacio+Davies+Frimpong+Endrick

Y que se vayan Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Mendy y Nacho.
30+15+60+40+50+35/60

De donde sacamos 240M para altas cuando los 5 que se van son libres?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#22Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Nov 01, 2023 7:44 pm
Xetorg escribió: Mié Nov 01, 2023 6:56 pm El rendimiento de Casemiro ya hace rentables al resto
Y por eso la excepción va a ser la regla general.
Además que tú seguro eras de los que despotricabas de Mou por darle bola en el primer equipo a él antes que a Alex Fernández por ejemplo.
Era un fanático de aquel Castilla y Casemiro me volvía muy loco.

Tenía harto a mi padre de decirle cada vez que jugaba Khedira que era insoportable aguantar a ese tronco teniendo en el Castilla a un tal Casemiro que era muchísimo mejor.

Ya con Ancelotti me enfadaba mucho porque tenía a Illarramendi por delante de él y cuando en Dortmund por fin quitó a Illarra, puso a Casemiro y dio un recital defensivo lo celebré al nivel del recital de Iker en la final de la novena.

Considero que la liga y la Champions de 2015 las perdimos por la cesión de Casemiro al Oporto, donde por cierto se salió.

El único buen recuerdo que nos va a dejar Rafa Benítez fue apostar por él, aunque no lo puso en el clásico donde hizo el ridículo y le costó el puesto. Zidane si que lo puso siempre para nuestro bien y el del equipo.

Para eso está el Castilla y los filiales, para probar a proyectos de futbolistas y por cada éxito vale la pena las 20 apuestas previas.

Me gusta este fichaje, me encanta que el sport un poco antes diga que el Barça lo sigue muy de cerca y le deseo la mayor de las suertes.

Su padre fue en mi juventud mi jugador favorito (asi soy, los MCD suelen ser mis jugadores favoritos).
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Como sea la mitad que su padre fichajazo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 01, 2023 9:46 pm
EduCamavinga escribió: Mié Nov 01, 2023 7:44 pm
Xetorg escribió: Mié Nov 01, 2023 6:56 pm El rendimiento de Casemiro ya hace rentables al resto
Y por eso la excepción va a ser la regla general.
Además que tú seguro eras de los que despotricabas de Mou por darle bola en el primer equipo a él antes que a Alex Fernández por ejemplo.
Era un fanático de aquel Castilla y Casemiro me volvía muy loco.

Tenía harto a mi padre de decirle cada vez que jugaba Khedira que era insoportable aguantar a ese tronco teniendo en el Castilla a un tal Casemiro que era muchísimo mejor.

Ya con Ancelotti me enfadaba mucho porque tenía a Illarramendi por delante de él y cuando en Dortmund por fin quitó a Illarra, puso a Casemiro y dio un recital defensivo lo celebré al nivel del recital de Iker en la final de la novena.

Considero que la liga y la Champions de 2015 las perdimos por la cesión de Casemiro al Oporto, donde por cierto se salió.

El único buen recuerdo que nos va a dejar Rafa Benítez fue apostar por él, aunque no lo puso en el clásico donde hizo el ridículo y le costó el puesto. Zidane si que lo puso siempre para nuestro bien y el del equipo.

Para eso está el Castilla y los filiales, para probar a proyectos de futbolistas y por cada éxito vale la pena las 20 apuestas previas.

Me gusta este fichaje, me encanta que el sport un poco antes diga que el Barça lo sigue muy de cerca y le deseo la mayor de las suertes.

Su padre fue en mi juventud mi jugador favorito (asi soy, los MCD suelen ser mis jugadores favoritos).

Y para aclimatarse a España y la forma de jugar aquí.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Yo lo veo un poco verde aún.

Calidad tiene pero no lo veo destacarse, si bien esta en un equipo que no es de los grandes, es conocido por ser un club formador, quizás un roce más intenso le vendría bien .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#26Mensaje

unde escribió: Mié Nov 01, 2023 9:21 pm
Wakandel escribió: Mié Nov 01, 2023 9:13 pm
ramones escribió: Mié Nov 01, 2023 8:10 pm Kubo y Redondo. Hágase.
Kubo+Redondo+Gonzalo Inacio+Davies+Frimpong+Endrick

Y que se vayan Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Mendy y Nacho.
30+15+60+40+50+35/60

De donde sacamos 240M para altas cuando los 5 que se van son libres?
Kross renovará.

Hay dinero.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#27Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 01, 2023 4:59 pm Si con ese apellido y 20 años juega en un equipo medio de la liga Argentina :|
Dentro de poco pedireis que los chavales despunten en profesionales con 8 años. Si aquí ya estabais matando a Endrick con 16...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#28Mensaje

[Jota] escribió: Mié Nov 01, 2023 11:25 pm Yo lo veo un poco verde aún.

Calidad tiene pero no lo veo destacarse, si bien esta en un equipo que no es de los grandes, es conocido por ser un club formador, quizás un roce más intenso le vendría bien .

Por eso empezará en el Castilla como suelen hacer los fichajes jóvenes. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 02, 2023 4:27 pm
Stiffmeister escribió: Mié Nov 01, 2023 4:59 pm Si con ese apellido y 20 años juega en un equipo medio de la liga Argentina :|
Dentro de poco pedireis que los chavales despunten en profesionales con 8 años. Si aquí ya estabais matando a Endrick con 16...
:meparto: es coña porque luego decimos que necesita Castilla, 3 años de cesiones y recién darle minutos a los 27
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 02, 2023 4:31 pm
[Jota] escribió: Mié Nov 01, 2023 11:25 pm Yo lo veo un poco verde aún.

Calidad tiene pero no lo veo destacarse, si bien esta en un equipo que no es de los grandes, es conocido por ser un club formador, quizás un roce más intenso le vendría bien .

Por eso empezará en el Castilla como suelen hacer los fichajes jóvenes. :sisi:
El castilla es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Antes que juegue ahí prefiero que siga en Argentinos juniors. Al menos los rivales juegan por algo. Si creo que con 20 años debería ir a Italia o Portugal. O una real sociedad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Hay que ficharle
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32Mensaje

Fichar en Enero, entrenar con el Real Madrid, jugar con el Castilla un par de semanas y a jugar con el Real Madrid: es una necesidad. :sisi:

FICHAR.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#33Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 02, 2023 7:31 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 02, 2023 4:31 pm
[Jota] escribió: Mié Nov 01, 2023 11:25 pm Yo lo veo un poco verde aún.

Calidad tiene pero no lo veo destacarse, si bien esta en un equipo que no es de los grandes, es conocido por ser un club formador, quizás un roce más intenso le vendría bien .

Por eso empezará en el Castilla como suelen hacer los fichajes jóvenes. :sisi:
El castilla es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Antes que juegue ahí prefiero que siga en Argentinos juniors. Al menos los rivales juegan por algo. Si creo que con 20 años debería ir a Italia o Portugal. O una real sociedad.

Valverde, Vinicius, Rodrygo, etc ¿el Castilla es lo peor que le puede pasar a un jugador? Llegan a España, entrenan con el Real Madrid y van jugando con el Castilla hasta haberse adaptado a la ciudad y a lo que les pide el entrenador del Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#34Mensaje

Acaba contrato en Diciembre de 2024, no puede ser otro argentino que se le escape al Real Madrid, aunque naciera en Madrid.

FICHAR YA! O dejarlo atado para el verano. :sisi:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#35Mensaje

Cómo está jugando ahora?

- Yo en el Mundial lo ví y me pareció súper sobrevalorado, opinión mía, que no soy DT ni nada, pero no me pareció un jugador que se le tenga que pedir a gritos, por un suplente de Argentina Sub 20 el cual quedó eliminada en casa frente a una Nigeria que no llego ni a semis.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

Vi un par de sus videos de YouTube.
Esta bien verde, y el que espere que Federico tenga la clase del papá , que espere sentado. Fisicamente es un animal, técnicamente para ser MCD no es malo, pero nada que ver con Fernando, nada, pero nada que ver. Se parece mas a Casemiro que a Redondo.
Tiene casi 3 mil minutos con el Argentinos Jrs, o sea que esta curtido.
Valdría la pena como un proyecto muy a mediano plazo, si el precio fuese el correcto, 3-4 años estaría listo para 1era division del Madrid, sino, venta.
12 millones (según medios es lo que pide AJ) lo veo excesivo. Unos 6, tipo Fede y Casemiro no estaría mal.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#37Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 02, 2023 7:31 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 02, 2023 4:31 pm
[Jota] escribió: Mié Nov 01, 2023 11:25 pm Yo lo veo un poco verde aún.

Calidad tiene pero no lo veo destacarse, si bien esta en un equipo que no es de los grandes, es conocido por ser un club formador, quizás un roce más intenso le vendría bien .

Por eso empezará en el Castilla como suelen hacer los fichajes jóvenes. :sisi:
El castilla es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Antes que juegue ahí prefiero que siga en Argentinos juniors. Al menos los rivales juegan por algo. Si creo que con 20 años debería ir a Italia o Portugal. O una real sociedad.
A Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius no les gusta este mensaje.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38Mensaje

El Wolfsburgo ya pone casi 10 millones de euros por el 80% de Fede Redondo. :facepalm:

Aguanta Redondo. :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Dic 28, 2023 6:56 pm
[Jota] escribió: Jue Nov 02, 2023 7:31 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 02, 2023 4:31 pm
[Jota] escribió: Mié Nov 01, 2023 11:25 pm Yo lo veo un poco verde aún.

Calidad tiene pero no lo veo destacarse, si bien esta en un equipo que no es de los grandes, es conocido por ser un club formador, quizás un roce más intenso le vendría bien .

Por eso empezará en el Castilla como suelen hacer los fichajes jóvenes. :sisi:
El castilla es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Antes que juegue ahí prefiero que siga en Argentinos juniors. Al menos los rivales juegan por algo. Si creo que con 20 años debería ir a Italia o Portugal. O una real sociedad.
A Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius no les gusta este mensaje.
Rodrygo y Vini quítales de la lista, jugaron muy poco partidos y no era para formarse sino para adaptarse y coger forma.

De todas formas a la edad del chico este me parece ya tarde para ir al Castilla y además no creo que el Madrid vaya a soltar 10 kilos por él.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#40Mensaje

O el Madrid espabilda o Fede Redondo puede acabar en Inglaterra.
Responder